Creador del tema: frUtillar azUlGalería Sur del Estadio Nacional: un lugar donde no existen los derechos del niño y la niña (AHA)
(27-08-2019, 04:55 PM)Hober Mallow escribió: A ver... me parece una falta grave esa de separar a los niños de los adultos, PERO... en mi opinión, galería NO ES AMBIENTE para un niño, están todos drogados y está lleno de pasteros, además de un aire irrespirable por tanto pito que anda dando vuelta. Yo ni cagando meto a un niño ahí, si quieren ir con niños que vayan a andes o no los lleven.

Todos drogados?? como se nota que nunca haz ido a galería.

El gusto de estigmatizar al pobre o al no rico, deberían llevarlo a marquesina mejor a los cabros, ven el partido y salen sabiendo inglés.
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
El olor a pito es en la galera y también en andes, en marquesina no sé pues nunca he ido.
Responder
impresentable como estas malas practicas que hacen tanto carabineros, los guardias y la empresa de mierda separan a los niños de sus padres. el hostigar a los papás, el no permitirles el acceso, q le estén revisando a una bebe pequeña d forma obstinada es q raya en lo perturbador e intimida a alguien recien nacida. es q cual es el objetivos de todos estos sacos weas???? reprimir y buscar una escusa falsa para perjudicar a muchos q qren ir a alentar y disfrutar el partido????

les cuento q al entrar al nacional tres veces me revisaron antes d llegar al asiento: primeros los guardias q m vieron todo, dsps los pacos y luego nuevamente los guardias q d barsa m sacaron una polera térmica blanca diciéndome "no es q cuidado q t lo pueden rayar" rayar en la raja t la dejaría si tomai mis cosas personales hijo d la reconchesumadre!!!!  ira

asquerosamente lamentable lo q pasa en los estadios.
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de doisoniano (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(27-08-2019, 04:55 PM)Hober Mallow escribió: A ver... me parece una falta grave esa de separar a los niños de los adultos, PERO... en mi opinión, galería NO ES AMBIENTE para un niño, están todos drogados y está lleno de pasteros, además de un aire irrespirable por tanto pito que anda dando vuelta. Yo ni cagando meto a un niño ahí, si quieren ir con niños que vayan a andes o no los lleven.

yo voy a galera junto a un grupo de amigos, y no somos drogadictos, del grupo fumamos 3 de 7, pero no seguido, y al menos en galera cigarros o evitamos fumar al lado de pequeños.

hay mucha gente que va a galera y no fuma nada, mi critica solo iba a esos barras que van con NNA a galera y respiran ese humo, pero tratar de estigmatizar a todos? y ademas tratarlos de drogadictos o pasteros, no me parece en lo mas mínimo.

ademas

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Lo del humo, es una wea universal, yo he estado en pacífico y Andes, y está lleno de saco de weas que te tiran el humo del cigarro en la cara. Gente de mierda hay en todos los sectores, no hay que estimagtizar, aunque lamentablemente hechos como los que cometieron los hinchas de Coquimbo, hacen que se generelalize más y más a la gente humilde que acude a galería.
Responder
Hay una cosa que tengo súper clara, cuando lleve a mi hijo por primera vez al estadio no lo llevare a la galería sur por lo siguiente:

- Los pacos y personal de seguridad te revisan hasta los cocos, pareciera que vas entrando a la peni en vez de un estadio.
- Fuman cigarro, marihuana (me incluyo, a veces) y hasta se pegan saques en galera, no expondría a mi hijo a algo así.
- Los pacos son super pesados en la sur, lo demuestra el ultimo video que salio donde los pacos tiraban gas pimienta a la gente.

En conclusión, si llevo a mi hijo por primera vez al estadio (sera pronto, ya cumplirá 4 años), sera a andes o marquesina, la sur no es lugar para un niño.
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sharkykan (1):
  • smittywerbenmanjensen
Responder
(27-08-2019, 09:48 PM)Soy_de_la_U escribió: Nunca has tenido problemas con la revisión? Ahhh que bueno., deben estar reclamando de llorones no mah.

Me han sacado encendedores y otras weas, es penca pero que puedo hacer?

Unas dos o tres veces me han "tocado" cerca de las weas pero cono decía,de que otra forma lo pueden hacer para asegurarse de que nadie va a entrar cosas peligrosas o proyectiles?
Usuario Suspendido: Karlitos (Permanente)
Responder
(28-08-2019, 01:11 AM)Golazo A Cien escribió: Me han sacado encendedores y otras weas, es penca pero que puedo hacer?

Unas dos o tres veces me han "tocado" cerca de las weas pero cono decía,de que otra forma lo pueden hacer para asegurarse de que nadie va a entrar cosas peligrosas o proyectiles?

Claro y acá te hablan de que hasta a los niños los han tocado y a vos no te salta... Si claro, ya defendiste la pedofilia anteriormente.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Uh, hasta que se echaron a Karlitos. Igual esta debe ser su multicuenta que más ha durado
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Hay un flaco peliculero que siempre te toca hasta el tracto digestivo. Voy hace años a la 14 y he sido testigo de diversos abusos sin sentido por parte de los pacos. La época del carepico Valdés fue una de las peores. El año pasado, no me acuerdo qué partido específico, habían puesto una especie de jaula en el último control antes de subir a la galería, estaban dejando pasar de 4 o 5 personas, y quedó un papá con su hija justo en la reja, como es normal, la masa empuja cuando ve que la mierda no avanza. Gritamos para que pararan porq habían niños adelante y aparecen los defensores del orden y del débil protector con un criterio digno de admirar, tirando un carro encima de la gente tratando de cerrar el ingreso.
Fue chocante pa mi ver que el aweonao que iba adentro, vio que habían niños adelante esperando poder ingresar y le importó un pico, aceleró nomás...

Historias hay por mil, pero esa weá de empezar a sobajear guaguas. Tengo la sensación cada vez que voy al estadio, de que vivimos una dictadura camuflada sólo por llevar la camiseta de la U, ir con algo de la U automáticamente les da el derecho de ignorar todo tipo de derechos que podamos tener como personas.

Con respecto a los olores de posibles drogas, en el estadio se ve de todo, es weá de ir al baño en el entretiempo. Yo he visto weones pegándose los pipazos, pero son los menos. Ahora, decir que el aire es irrespirable...andáaaaa, eso ya es una exageración.
[Imagen: 38232104_1952241461508147_54216187061553...e=5DF24FE2]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Becker (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
(27-08-2019, 11:30 PM)sir domador escribió: yo voy a galera junto a un grupo de amigos, y no somos drogadictos, del grupo fumamos 3 de 7, pero no seguido, y al menos en galera cigarros o evitamos fumar al lado de pequeños.

hay mucha gente que va a galera y no fuma nada, mi critica solo iba a esos barras que van con NNA a galera y respiran ese humo, pero tratar de estigmatizar a todos? y ademas tratarlos de drogadictos o pasteros, no me parece en lo mas mínimo.

ademas

Comprendo, para nada me refería a que todos los que van a galería son drogadictos jajaja, me expresé mal... Lo que importa es que mientras haya 1 tipo drogado o fumando pito, ya lo hace un ambiente que en mi opinión no es adecuado para un niño, da igual si hay 100 que no fuman al lado, mientras haya 1 o 2 pasteros ya no es adecuado.

(27-08-2019, 05:21 PM)Joker Azul escribió: Jajajajajajajaja.

Camarada, uno que va al estadio, siempre a galera, en Stgo, regiones y alguna vez al extranjero, sabe hay weones que fuman su pito. Hasta se pegan sus líneas otros hueones... Pero pastabase??? La galería irrespirable por el olor a yerba??? eso es una exageración que raya en lo ridículo. Al nivel de los fascistas de estadio seguro o AA que ven a todos los hinchas como criminales.

Su ud no quiere llevar a sus niños a galera, perfecto. Si tienes plata pa llevarlos a andes, bacán... Pero quién eres para decirle a los demás donde llevar sus niños?

Azul Azul, ellos son los principales responsables de la organización de los partidos.

No le he dicho a nadie donde llevar a sus niños, solo dije algo que es verdad, está lleno de drogas galería sur. Basta que haya un weon drogandose para que, como dije... EN MI OPINIÓN, no sea un lugar adecuado para niños. Claramente exageré al decir que todos son drogadictos, porque también he ido a la sur y conozco mucha gente que va a la sur y no es drogadicta.

(27-08-2019, 09:54 PM)Mayuyero escribió: Todos drogados?? como se nota que nunca haz ido a galería.

El gusto de estigmatizar al pobre o al no rico, deberían llevarlo a marquesina mejor a los cabros, ven el partido y salen sabiendo inglés.

De las weas que se preocupan, si aquí lo importante no es que te haya dolido que diga drogadictos a los de la galería (es una exageración).
Acá lo que realmente importa es que si vas a galería sur con un cabro chico, va a inhalarse todo el pito que hay alrededor, o le va a llegar gas pimienta de los pacos, etc. Uno ve a que está dispuesto a hacer pasar a un niño, es cosa de pensar un poco no más.
Responder
Me parece desastroso el actuar de esos guardias, a mí con mi papá no nos ha pasado pero comparto la molestia de los hinchas y hemos ido a todos los sectores aunque de preferencia a galería norte

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PhillipLahm21 (1):
  • Joker Azul
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vera "calentó" el duelo ante la U en el Nacional: No es su estadio, pero hacen de local ahí (Cooperativa) Mayuyero 28 647 18-10-2019, 01:03 AM
Último mensaje: FeaR!
  Hijo de Johnny Herrera acompaña a su papá donde juega la U y se luce como arquero Waterfall 8 273 01-10-2019, 04:16 PM
Último mensaje: Santiago D
  Charles Aránguiz: Estoy dispuesto a volver mañana mismo donde me valoren, hasta a la U (al aire libre) Joker Azul 10 286 17-09-2019, 06:59 PM
Último mensaje: Soy_Azul
  Queremos que vuelva la familia al estadio (AHA/Obdulio) Joker Azul 1 34 04-09-2019, 03:27 PM
Último mensaje: Santiago D
  El recorrido de memoria hecho por hinchas de “la U” que muestra lo horrores del Estadio Nacional en dictadura Waterfall 2 84 03-09-2019, 06:37 PM
Último mensaje: Desconocido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)