Creador del tema: CuchoCampaña de recolección de fondos 2019-2020: Dos Lucas para dos Años (III)
(30-08-2019, 11:20 AM)Soy_de_la_U escribió: Siiiiiiii, wn, por favorrrrrrr. Habemos varios que no estamos ni ahí con contratar cable ni menos CDF.
Tú tenías algo parecido o no?

Por último, veamos quién se interesa y aportamos.

Si pero lo mio era super artesanal y no puedo siempre por trabajo. ni se si alguien cacha mas de como se podría hacer.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Debo decir que esta vez no alcance aportar :( , ya que ando medio corto y siempre mi idea es dejarse algunas lucas y no dejarse pato por cualquier emergencia que pueda presentarse. Hoy recién en la tarde recibo un pago.
Ahora también es reconfortante como se cumplió por parte de los camaradas idol , considerando los tiempos difíciles que vivimos y que parece se vienen más complicados. La gran rapidez en alcanzar el objetivo en que se embarco el foro, nos dejo a varios en la orilla.  xd

También reconforta la transparencia de quienes dirigen el querido foro, que llegando a la meta hacen de inmediato un stop. Es cierto que esa debiera ser la constante en nuestra sociedad, pero todos sabemos que no es así y que cuando hay dinero de por medio se tiran las manos con mucha facilidad. Por eso que se agradece y se valora este proceder honesto y se siente un tremendo orgullo de tener una gran plana mayor, así como de la gran camada de camaradas y por supuesto de nuestro querido refugio. Ojala nuestras instituciones que debieran ser de confianza obraran de igual manera.

El refugio nos da asilo para el sentimiento mutuo que es la U, para entretenernos siempre, incluso las veces cuando el tedio nos apremia, además aunque no lo notemos, también cumple una labor terapéutica. Por último, decir que el foro se ha convertido en un tremendo portal noticioso y de información variada. Yo muchas veces me informo primero en el refugio. 

Larga vida al Refugio.
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (10):
  • bruz, CapitánFogonero, Cucho, Gyro, Howie D., Nimbo, PEZ, rvergaraf, sir domador, Waterfall
Responder
(30-08-2019, 02:06 PM)Cecil era AZUL escribió: Debo decir que esta vez no alcance aportar :( , ya que ando medio corto y siempre mi idea es dejarse algunas lucas y no dejarse pato por cualquier emergencia que pueda presentarse. Hoy recién en la tarde recibo un pago.
Ahora también es reconfortante como se cumplió por parte de los camaradas idol , considerando los tiempos difíciles que vivimos y que parece se vienen más complicados. La gran rapidez en alcanzar el objetivo en que se embarco el foro, nos dejo a varios en la orilla.  xd

También reconforta la transparencia de quienes dirigen el querido foro, que llegando a la meta hacen de inmediato un stop. Es cierto que esa debiera ser la constante en nuestra sociedad, pero todos sabemos que no es así y que cuando hay dinero de por medio se tiran las manos con mucha facilidad. Por eso que se agradece y se valora este proceder honesto y se siente un tremendo orgullo de tener una gran plana mayor, así como de la gran camada de camaradas y por supuesto de nuestro querido refugio. Ojala nuestras instituciones que debieran ser de confianza obraran de igual manera.

El refugio nos da asilo para el sentimiento mutuo que es la U, para entretenernos siempre, incluso las veces cuando el tedio nos apremia, además aunque no lo notemos, también cumple una labor terapéutica. Por último, decir que el foro se ha convertido en un tremendo portal noticioso y de información variada. Yo muchas veces me informo primero en el refugio. 

Larga vida al Refugio.

Cecil, te amo :1bot
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (2):
  • bruz, Cecil era AZUL
Responder
(30-08-2019, 08:31 AM)Gabriel_14 escribió: deberiamos hacer algo pa transmitir al bulla en privado  :(

(30-08-2019, 11:20 AM)Soy_de_la_U escribió: Siiiiiiii, wn, por favorrrrrrr. Habemos varios que no estamos ni ahí con contratar cable ni menos CDF.
Tú tenías algo parecido o no?

Por último, veamos quién se interesa y aportamos.

seria bueno para los camaradas que no puedan ver el partido.

yo tengo Estadio CDF, pero no presto mi cuenta, ya que estoy viendo el partido en ese momento xd

y solo se puede en 1 solo dispositivo, si lo colocas en otro, ya sea smart, pc, celu e intentan logear, me desconectará a mi xd por eso no puedo prestarla.

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
(30-08-2019, 04:12 PM)sir domador escribió: seria bueno para los camaradas que no puedan ver el partido.

yo tengo Estadio CDF, pero no presto mi cuenta, ya que estoy viendo el partido en ese momento  xd

y solo se puede en 1 solo dispositivo, si lo colocas en otro, ya sea smart, pc, celu e intentan logear, me desconectará a mi xd por eso no puedo prestarla.

es caro estadio cdf pa la mierda que ofrecen, y por ultimo fuera 2 dispositivos. yo retransmitia por twitch.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
(30-08-2019, 04:28 PM)Gabriel_14 escribió: es caro estadio cdf pa la mierda que ofrecen, y por ultimo fuera 2 dispositivos. yo retransmitia por twitch.

ojala sacaran material antiguo porque esta dificil que lo hagan, claro que deberian ser por ultimo 2 dispositivos.
yo cancelo 13900, ya que son 10990 mas la mantencion de la visa falabella  xd

dejo capturas de lo que hay hoy en dia.
[Imagen: g5PzwvM.png]
[Imagen: c5GYKfj.png]

salen todos los equipos, pero cuando uno se registra, uno elige el club por el cual hincha y salen los ultimos partidos de el.
[Imagen: 2tgfvkp.png]
[Imagen: ymStjIx.png]
aqui salen todos los partidos y algunos "historicos", pero lastima que desde que tengo cuenta no han renovado material, las cage en no haber comprado una mucho antes  :(  habian del torneo 2012 con don sampa y 2011 :(
[Imagen: j6nMONw.png]
[Imagen: SBzMLl6.png]
[Imagen: mixITMA.png]
[Imagen: DbsHQD1.png]
[Imagen: 8n8e8mB.png]
[Imagen: 7oZoQ4K.png]

y asi algunos otros programas que han ido dando o dieron. que son pocos.

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • soca4ever
Responder
Hola a Todos.

También quería aportar,bueno para la próxima.

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
10/10
Responder
El mejor foro. Sin lugar  a duda.   :verde :verde :verde  :verde :verde
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Gracias a todos los que aportaron <3
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Responder
Utah también soy de los que quedaron sin poder aportar. Por qué no lo abren de nuevo? se podría dejar como reserva pa un tercer año o mejorar lo que está si comienza a dar fallas. O la idea de transmitir partidos de la U en forma privada, eso estaría pulento! :verde
Responder
(10-09-2019, 07:34 PM)Weon_Promedio escribió: Utah también soy de los que quedaron sin poder aportar. Por qué no lo abren de nuevo? se podría dejar como reserva pa un tercer año o mejorar lo que está si comienza a dar fallas. O la idea de transmitir partidos de la U en forma privada, eso estaría pulento!  :verde

Pero aporta acá, hmno:

http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...pid1328335
Responder
(10-09-2019, 07:43 PM)Joker Azul escribió: Pero aporta acá, hmno:

http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...pid1328335

utah maestro, pero es que no vivo en Stgo, no puedo asistir a ese evento xD
Responder
(10-09-2019, 08:02 PM)Weon_Promedio escribió: utah maestro, pero es que no vivo en Stgo, no puedo asistir a ese evento xD

Pero puedes alojar en el hogar de cristo (sino de algún refugiado)
Responder
(10-09-2019, 08:29 PM)Joker Azul escribió: Pero puedes alojar en el hogar de cristo (sino de algún refugiado)

Creo que vive en Australia xd

Responder
Podría hacerse la Refugioton de los picados piru
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Felices Fiestas Patrias 2019 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 21 306 19-09-2019, 08:44 PM
Último mensaje: 11azules
  Cierre de foro para mantención: Viernes 23, 23:00 hrs. Cucho 33 813 24-08-2019, 12:22 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Feliz Año Nuevo 2019 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 54 686 02-01-2019, 01:08 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Rendición de Gastos Campaña "Dos lucas para dos años II" Cucho 31 1,346 06-12-2018, 11:20 PM
Último mensaje: CapoAzul
  Cierre del foro para nuevas cuentas Cucho 161 4,273 16-03-2018, 04:42 PM
Último mensaje: Nuwanda

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)