Creador del tema: Cucho[Minuto 90] Fecha 19: Universidad de Chile v/s Universidad Católica - Campeonato Nacional Primera División 2019
Ya pasó un poco más de tiempo y las revoluciones están más calmadas. Fue un muy buen partido. A no olvidar que enfrentabamos al campeón vigente y puntero y que nosotros estamos antepenúltimo con equipo renovado como la mierda y que ha dado la cacha todo el año salvo estos últimos tres partidos. Le doy todo el mérito a Caputto. En tres partidos con rivales absolutamente directos ha sacado 5 puntos de 9, lo que equivale a un 55% de rendimiento. Ha marcado 2 goles y le han hecho a penas uno. Y la U no pierde desde esa fatídica noche con Audax. La más terrorífica de todo este año creo yo. Seguimos empatando y hemos ganado a penas 3 partidos en todo el año. Es raro que la U gane. Nos faltan delanteros potentes. Hoy jugaron los mejores que tenemos y lo hicieron bien un gol y otro anulado. Yo creo que ellos debiesen seguir jugando.

No se puede celebrar un empate. Es mediocre, de verdad. Pero también ha sido mediocre este año de mierda con los errores del primer semestre que nos hicieron, quiero creer, pasar el susto de nuestras vidas para aquellos que no vivimos lo del 88. Es verdad. La U siempre tiene que hacer bien las weas. Y no puede armar un equipo así. Lo que se rescata es que de los partidos más complicados del año, ha empatado 2 y ganado 1. Y con Arias en vez de empatar nos hubiesen empatado a nosotros y posiblemente ganado y goleado.

Para un equipo como la U es mediocre empatar de local un clásico. Para el contexto en que estamos, se rescatan muchas cosas y quedan las ganas de seguir mejorando. Fue entretenido y lo importante es que mostramos orgullo. Bien. Hay que seguir así.

Es orgullo no más. Hay que seguir subiendo. Nada más. No da para celebrar. Da para tomar fuerza y motivarse sí.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (2):
  • CapitánFogonero, Cucho
La U no va a descender teniendo dos grandes arqueros en su fila. Difícil que descienda a no ser que haya mano negras. Y que Católica, y cc la fecha  que viene pierdan de manera "misteriosa" sus partidos.

La U depende de si misma. En algún momento tienen que llegar las  victorias . No es normal que el equipo más grande e importante del país. Tenga diez empate, es mucho.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
(25-08-2019, 11:21 PM)comentaristaactual escribió: La U los 2 últimos clásicos(cc y uc) fue muy superior, si no fuera por los delanteros y su falta de finiquito la historia seria otra

En el nacional, si. En el monumental y San Carlos, hemos dado la hora.
[Imagen: XUS23mkOH8Uv4qNxTPkrIXyhXHo_zyMBkTJosXub...ff-rj-k-no]
bueno, llegué a casa hace más d una hora atrás, muerto, asqueado y todo, quizás picado con el empate, pero tremendamente feliz d haber vivido como hincha bullanguero romantico y enamorado d estar en el nacional alentando a la U x primera vez en mi vida. es una sensación electrica en mis venas q todavia siento, d como sufrimos, d como estuvimos tan cerca d cagarle la semana al pingüino. de estar con la femenina q nos dió una tremenda alegria, y un empate q como dije lo tuvimos ahí d ganarlo.

del analisis, la actitud dada en la cancha es una muestra más q caputto está dando con el plantel para salir del mal momento y de la zona de descenso lo antes posible. del arbitraje, impresentable! no puede ser q le permita a dituro hacer lo q qre para sacar largo y no le pone amarilla, impresentable. punto aparte del arbitraje las q nos perjudicó en varias ocasiones... me queda en la duda si estaba adelantado o no benegas en el gol anulado, si algún camarada m aclara, la raja.

puntos altos: moya, de paul, angelo, leo y bose.
puntos bajos: espinoza, benegas, riquelme y eche
menciones: ubilla, oroz (x el palo) y aveldaño (x el pase gol) . 

sobre moya, lo dije antes y siempre supe q ese día llegaria... moya está haciendo una trabajo tremendo. recuperó balones y dispuso del orden de juego en mediocampo. moya este año la rompía y mira como está... se los dije!

el resultado quizas ayuda, quizás no... será tema d discusión en la semana, quizás ese punto nos puede salvar del infierno, pero la convicción está y hay q ir a coquimbo como al resto de las fechas q qdan con una sola obligación x ley: ganar como sea. 

nada! feliz x la experiencia q me da estar en la cancha, en el estadio alentando, sufriendo y vibrando sensaciones q nunca antes sentía. fue mi primera vez, como el sexo, déjate llevar y lo vai pasar increíble... así estuve hoy. agradecido de la vida de estar alli y estar tan cerca del amor q le damos a esta camiseta.

aguante la U y gracias x esa oportunidad  piru
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de doisoniano (2):
  • CapitánFogonero, Cucho
(26-08-2019, 12:34 AM)doisoniano escribió: bueno, llegué a casa hace más d una hora atrás, muerto, asqueado y todo, quizás picado con el empate, pero tremendamente feliz d haber vivido como hincha bullanguero romantico y enamorado d estar en el nacional alentando a la U x primera vez en mi vida. es una sensación electrica en mis venas q todavia siento, d como sufrimos, d como estuvimos tan cerca d cagarle la semana al pingüino. de estar con la femenina q nos dió una tremenda alegria, y un empate q como dije lo tuvimos ahí d ganarlo.

del analisis, la actitud dada en la cancha es una muestra más q caputto está dando con el plantel para salir del mal momento y de la zona de descenso lo antes posible. del arbitraje, impresentable! no puede ser q le permita a dituro hacer lo q qre para sacar largo y no le pone amarilla, impresentable. punto aparte del arbitraje las q nos perjudicó en varias ocasiones... me queda en la duda si estaba adelantado o no benegas en el gol anulado, si algún camarada m aclara, la raja.

puntos altos: moya, de paul, angelo, leo y bose.
puntos bajos: espinoza, benegas, riquelme y eche
menciones: ubilla, oroz (x el palo) y aveldaño (x el pase gol) . 

sobre moya, lo dije antes y siempre supe q ese día llegaria... moya está haciendo una trabajo tremendo. recuperó balones y dispuso del orden de juego en mediocampo. moya este año la rompía y mira como está... se los dije!

el resultado quizas ayuda, quizás no... será tema d discusión en la semana, quizás ese punto nos puede salvar del infierno, pero la convicción está y hay q ir a coquimbo como al resto de las fechas q qdan con una sola obligación x ley: ganar como sea. 

nada! feliz x la experiencia q me da estar en la cancha, en el estadio alentando, sufriendo y vibrando sensaciones q nunca antes sentía. fue mi primera vez, como el sexo, déjate llevar y lo vai pasar increíble... así estuve hoy. agradecido de la vida de estar alli y estar tan cerca del amor q le damos a esta camiseta.

aguante la U y gracias x esa oportunidad  piru

Viste el partido del kiosko de los sandwiches......Bose alto, Espinoza bajo.
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

No se si les pasó a Uds, pero viendo la repetición quedé quemao, estaba todo dado para ganar por la chucha.
(26-08-2019, 12:38 AM)Rudeboy escribió: Viste el partido del kiosko de los sandwiches......Bose alto, Espinoza bajo.

si t refieres a eso... la cagó la cantidad d gente weon. x una hamburguesa y bebida tuve q demorarme 10 minutos  face
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6.png]
Alguna vez la U jugo solo con un delantero, me parece que el Heidi, no podría ser así?... Henríquez solo arriba y de atrás Espinoza , Moya, Fernández, Oroz, los laterales subiendo. Me recuerdo que esa vez la U jugaba con tres volantes de contención musrri,mardones y Galdames..siento que tendríamos más volumen
Caputto le devolvió la dignidad y la garra a la U, algo así impensado por mi teniendo a AA. Ahora si tengo fe en que nos podemos salvar

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
(26-08-2019, 01:02 AM)RoninAzul escribió: Alguna vez la U jugo solo con un delantero, me parece que el Heidi, no podría ser así?... Henríquez solo arriba y de atrás Espinoza , Moya, Fernández, Oroz, los laterales subiendo. Me recuerdo que esa vez la U jugaba con tres volantes de contención musrri,mardones y Galdames..siento que tendríamos más volumen

Y capaz es buena idea, porque se supone que Fernández tiene buen remate, Espinoza también le pega de afuera, Camilo Moya también y Oroz hasta ha hecho algún gol por ahí pegándole de afuera, al menos Oroz y Fernández no le hacen el asco a pisar el área y definir
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

(25-08-2019, 10:41 PM)Joker Azul escribió: Los clásicos son para ganarlos.

Tengo claro cuanto lleva Caputto al mando, pero no se puede vivir de triunfos morales... Y si miramos la tabla, pareciera que empatarle a cualquiera es un tremendo logro, pero luego hay que acordarse que hablamos de la U, no un equipo chico, entonces hay que exigir más. Sino mejor dejémonos de hablar de "equipo grande" e inventémonos un clásico con el audax o u de conce.

Hay que analizar el contexto. Debemos tener claro que con la pésima gestión dirigencial en cuanto a refuerzos tenemos un plantel mediocre. Este equipo que tiene la U es para pelear medianía de tabla. Si le sumas el nefasto trabajo técnico por parte de los entrenadores te da como resultado un equipo que pelea en la parte baja. Caputto tomó este equipo en esas circunstancias, y el trabajo que ha hecho ha sido muy bueno. Este es un equipo mucho más ordenado, más equilibrado, más compacto, no tan largo, sumado al sacrificio que colocaron la mayoría de los jugadores en el clásico. No olvidemos que católica nos lleva años de ventaja con un buen plantel, trabajo dirigencial acertado, y un trabajo técnico y táctico aplicado desde hace rato, desde antes que llegara Quintero. Bajo esas circunstancias el partido que realizó ayer la U me parece más que correcto. Llevamos recién 3 partidos en este nuevo ciclo con Caputto, donde nos tocó jugar contra 2 de los 3 primeros del torneo, no hemos perdido y cada vez se juega mejor. De aquí en adelante estoy seguro cada vez irá más en alza el juego del equipo, y ya para los próximos clásicos se les podrá exigir mayor resultados. Hay que poner la pelota al piso.
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Fecha 27: Universidad de Chile v/s O'Higgins - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 18 531 29-10-2019, 01:38 PM
Último mensaje: Annihilator
  [La Previa] Fecha 25: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 43 901 21-10-2019, 03:33 PM
Último mensaje: Martin_Azul87
  [Minuto 90] Fecha 24: Universidad de Chile 2-1 Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 11azules 89 2,315 18-10-2019, 11:38 AM
Último mensaje: Heidi González
  [Minuto a Minuto] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 533 8,031 17-10-2019, 11:21 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  [La Previa] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 195 547 17-10-2019, 08:34 PM
Último mensaje: PEZ

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)