Creador del tema: Cucho[Minuto 90] Fecha 19: Universidad de Chile v/s Universidad Católica - Campeonato Nacional Primera División 2019
Los mejores de la U Moya y Henriquez, ambos formados aca.

Bien Caputto tuvimos metidos en su area a esas ratas qlas cagonas.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (2):
  • Felpo, SZero
(25-08-2019, 06:03 PM)bullangero-azul escribió: Lo único claro es que necesitamos con urgencia sumar de a 3 ya que si seguimos con los empates nos iremos a la B..

Como dijo Golbert hace un tiempo atrás " los empates no sirven".

Tranquilidad. Los partidos que hay que ganar como sea son con Iquique, la U de Conce, Everton, ojalá Union. lo de hoy suma. El equipo está creciendo en fútbol y confianza y depende de si mismo. Ojalá hoy no quedar en zona de descenso para no revivir los fantasmas pero si pasa hay que tener la mente frío. Esta es una carrera larga y hoy era una de las etapas más difíciles.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (2):
  • Felpo, piojoojo
No estaban en los cálculos los puntos contra Calera y Catolica. Antofagasta recibe a la UC la próxima fecha (no debería sumar), estos 2 empates le dan un colchón relevante a la U. A pensar en la visita a Coquimbo!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de soca4ever (14):
  • 11azules, Annihilator, Beerseba, Cucho, Felpo, fenomeno415, Galvatron, Gyro, Heidi González, Javier_Chico, Monolito, Nimbo, piojoojo, SZero
(25-08-2019, 05:58 PM)toxic_holocaust escribió: Grande Caputto, la U juega ordenada y con un juego lucido y de calidad

Decenderemos por la pésima conformación del plantel y los técnicos anteriores, sin ganar no podemos safar ira  ira  ira  ira

No bajaremos viejo. Llevate tu amargura a otra parte.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nuwanda (10):
  • 11azules, ak47, Annihilator, CapitánFogonero, Felpo, hibou_bleu, Javier_Chico, leo rodriguez, piojoojo, SZero
(25-08-2019, 06:09 PM)soca4ever escribió: No estaban en los cálculos los puntos contra Calera y Catolica. Antofagasta recibe a la UC la próxima fecha (no debería sumar), estos 2 empates le dan un colchón relevante a la U. A pensar en la visita a Coquimbo!
Ahora que Huachipato nos de una manito...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
[Imagen: Apfs3eD.png]
Bueno! Se jugó como se juegan los clásicos. Terminamos el partido atacando en el arco de ellos, son el puntero y estaban todos cagados! Con Dituro, que les salvó el partido, haciendo tiempo.

Lamentablenente no tuvimos fortuna en el finiquito y ellos aprovecharon la única que tuvieron.

Bien por Ángelo que por fin volvió!

Empate con ese saborcito de que pudimos ganarlo...

Vamos la "U"
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de carlitros_VilleroLDA (4):
  • Cucho, Felpo, Merc., piojoojo
Muy bien, a seguir trabajando y sacar esto adelante.
Leer este foro es para que te de depresión weon jajajaja
[Imagen: firma.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de hibou_bleu (5):
  • Electrode, Gabo_42, pelaogrunge, piojoojo, SZero
(25-08-2019, 05:58 PM)toxic_holocaust escribió: Grande Caputto, la U juega ordenada y con un juego lucido y de calidad

Decenderemos por la pésima conformación del plantel y los técnicos anteriores, sin ganar no podemos safar ira  ira  ira  ira

Y por no ganar hoy contra el líder que nos lleva 24 puntos de ventaja ya no vamos a ganar más? Aún con los goles que tiramos fuera, no vamos a jugar siempre contra Dituro. Vamos a zafar, me parece exagerado ser tan pesimista dp del juego y actitud de hoy y 7 fechas sin perder.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (2):
  • Cucho, Felpo
(25-08-2019, 06:12 PM)Nimbo escribió: Ahora que Huachipato nos de una manito...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Más nos vale, si no, Antofagasta llega a 20 puntos, quedando a 3 de Huachipato y no tengo mucha fe en sacar puntos de Rancagua la fecha siguiente. Ánimo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de soca4ever (1):
  • Nimbo
(25-08-2019, 06:11 PM)Nuwanda escribió: No bajaremos viejo. Llevate tu amargura a otra parte.

Si, tienes razón, me voy a disfrutar del triunfo de hoy y la holgura en la tabla
El momento es nefasto, no ganar nos condena, más allá de que se haya jugado de manera notable hoy
La U como entidad y por su gente NO merece descender, pero con u equipo que no gana y no marca goles la permanencia está comprometida
Preocupación y realismo no es amargura....el mal entendido optimismo y fe, para cuando peleemos el título, hasta que no cambie el panorama no hay razón para disfrutar
[Imagen: emotidance.gif]
(25-08-2019, 06:15 PM)Galvatron escribió: Y por no ganar hoy contra el líder que nos lleva 24 puntos de ventaja ya no vamos a ganar más? Aún con los goles que tiramos fuera, no vamos a jugar siempre contra Dituro. Vamos a zafar, me parece exagerado ser tan pesimista dp del juego y actitud de hoy y 7 fechas sin perder.

Sin goles y sin puntos, con Cobresal safando, con Antofagasta que aún no juega no puedo estar alegre o tranquilo
Safemos y despues se verá, por ahora estoy amargado, triste y preocupado, lo demás es música
(25-08-2019, 06:09 PM)soca4ever escribió: No estaban en los cálculos los puntos contra Calera y Catolica. Antofagasta recibe a la UC la próxima fecha (no debería sumar), estos 2 empates le dan un colchón relevante a la U. A pensar en la visita a Coquimbo!
Cada vez más azul usted, máster
Dituro conchetumadre, no recuerdo otro partido donde tapara tanto, la cago su solvencia y seguridad :(
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (1):
  • Felpo
Esta es por lejos una carrera no apta para weones impacientes y ansiosos, hay que pensar con la mente en frio, y por mas que seamos la U, hay que pegarse la cacha de la situacion en la que estamos

Viendo esto y que las monjas tienen como mas de 10 puntos de ventaja por sobre todo el resto de los equipos, cualquiera de los de abajo que les saque puntos seran puntos ganados, hoy la U saco 1, la UdeC no lo logro, Everton tampoco, Antofa a ver que pasa la otra semana (Ojala las zorras ganen, pa que las monjas aprieten el acelerador y ganen alla), el finde del Superclasico las monjas reciben a Cobresal en San Cooler

lo mismo aplica los que le saquen puntos a las Zorras y a Calera, seran puntos que en un inicio no tenian contemplados en el plan.

Ahora, tenemos que ir a Coquimbo, que es otra visita dificil como la de Calera, con otro equipo que esta en los puestos de arriba, a seguir mostrando harta actitud no mas, y ojo que un camarada puso en el tema del minuto a minuto del resto del campeonato el fixture que les queda a todos los de abajo, y la U al menos se esta sacando rapidamente de encima los partidos contra los rivales que estan arriba, y luego ya entramos a tierra derecha en el fixture donde jugamos contra practicamente TODOS los rivales directos (salvo Antofa que ya fue), y es ahi donde ya Caputto ojala viendo lo que ha pasado en las ultimas semanas ya tenga el 11 listo ideal para pelear todos esos partidos que SI SON LOS QUE SE DEBEN GANAR COMO SEA. Mientras tanto los otros rivales de abajo, tambien iran jugando entre ellos, visitando San Cooler, jugando contra las Zorras, Calera, Coquimbo, fixture algo mas pesados. Lo de hoy en el norte entre Iquique y la UdeC fue ideal que ninguno lograra los 3 puntos
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de MaxPower (4):
  • Cucho, Felpo, Monolito, piojoojo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 51 1,394 11 minutos
Último mensaje: G-code
  [Minuto 90] Cuartos de Final (VUELTA): Universidad de Chile 4 v/s Cobresal 1 - Copa Chile 2019 Cucho 92 2,363 12-10-2019, 12:32 PM
Último mensaje: Enigma240
  [Minuto a Minuto] Cuartos de Final (VUELTA): Universidad de Chile v/s Cobresal - Copa Chile 2019 Waterfall 292 4,387 11-10-2019, 10:06 PM
Último mensaje: Waterfall
  [La Previa] Cuartos de Final (VUELTA): Universidad de Chile v/s Cobresal - Copa Chile 2019 Waterfall 85 2,402 11-10-2019, 07:44 PM
Último mensaje: RonGes
  [Minuto 90] Fecha 23: Colo Colo 3 v/s Universidad de Chile 2 - Campeonato Nacional Primera División 2019 Cucho 324 9,649 08-10-2019, 05:49 PM
Último mensaje: Galvatron

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)