Creador del tema: Cucho[Minuto a Minuto] Fecha 19: Universidad de Chile v/s Universidad Católica - Campeonato Nacional Primera División 2019
Me deja un gusto a poco. Hicimos ver mal al puntero(malos conchetumadres torneo ql mediocre.. como estos hijos de puta pueden ir primero  face), con esa actitud podemos rescatar más puntos de los que podemos perder.
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gunslinger (1):
  • Gon
Yo quedé con rabia, puta la wea................estoy chato de no poder ganar clásicos seguido ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira
(25-08-2019, 05:45 PM)n1kO escribió: Nisiquiera fue penal po wn
Fue penalazo, menos mal estaba adelantado, Aveldaño ctm

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
Las monjas estuvieron cagadas todo el partido y nosotros no pudimos meter un puto gol más. POR LA RCSM.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapoAzul (2):
  • SZero, Xvideos
Más picado que la xuxa pero este es el puntero weon este es el lider del campeonato, me saco el sombrero con caputto la U ha evolucionado para bien
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (5):
  • Electrode, Javier_Chico, Soy_de_la_U, SZero, Xvideos
Dentro de todo, quedo tranquilo por como jugamos. Tremendamente injusto el resultado

Me da mucha ilusión esta nueva U de Caputto. Jugando así no podemos bajar.
Estaba para ganarlo este partido. Se graduaron de cagones los cruzados. Me deja una buena sensacion el trabajo de Caputto y el chico Fernandez.
Un resultado que no le sirve a ninguno de los 2
Al menos no se perdió  ninja
Prefiero ver el vaso medio lleno :verde jugando así no bajaremos
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (5):
  • Javier_Chico, Monolito, RgUez_azul, Soy_de_la_U, SZero
(25-08-2019, 05:54 PM)Nicolazul escribió: Lo tuvimos, mejorar la definición y la copa chile es nuestra
Pd compren al yorugua

Está tasado en 8 palos verdes
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soy_Azul (1):
  • SZero

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Fecha 26: Huachipato v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 47 1,079 4 horas
Último mensaje: CARLOSBULLA
  [La Previa] Fecha 27: Universidad de Chile v/s O'Higgins - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 18 532 29-10-2019, 01:38 PM
Último mensaje: Annihilator
  [La Previa] Fecha 25: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 43 907 21-10-2019, 03:33 PM
Último mensaje: Martin_Azul87
  [Minuto 90] Fecha 24: Universidad de Chile 2-1 Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 11azules 89 2,316 18-10-2019, 11:38 AM
Último mensaje: Heidi González
  [Minuto a Minuto] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 533 8,031 17-10-2019, 11:21 PM
Último mensaje: CapitánFogonero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)