Creador del tema: 11azules[Minuto 90] Fecha 4: Universidad de Chile 3-2 Universidad Católica - Campeonato Nacional Femenino Primera División 2019
5 minutos de agregado...

:O
[Imagen: SwSP3zO.png]

Algún link para el partido porfaaaaaa
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Oye la 7 es una lauchita, qué escurridiza, la embarró  :verde
terminó!!! ganaron las chunchitas! 3-2
[Imagen: SwSP3zO.png]

[Imagen: IMG-20190825-142003.jpg]

De un partido tranquilo a uno dramático

Ganó la "U" femenina

Las chicas cumplieron
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
VAMOOOOOOOOOOOSSSS

QUE BUENA POR LAS CHICAS
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Se ganó piru

Inmerecidamente la Católica hizo 2 goles, pero queda en la estadística nomás
[Imagen: alexita2.gif]
Empezamos de la mejor manera el dia.

3 puntos y vamos por 3 más

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
La U dominó el partido sin contrapeso hasta el minuto 75-80, nadie veía por dónde la UC sacara un descuento (hasta pudo ser una goleada más abultada, pero la arquera cruzada -de corazón azul- respondió genial en un par de ocasiones claras)

A puro empuje la UC se creció en los minutos finales, hizo 2 goles y tuvo un palo, pero la victoria es merecida para la U. Muy buenos valores la 8, la 7 y Zamora, que responde a cabalidad a su cartel de mundialista. Varias chunchitas juegan y toman mejores decisiones que algunos quesos del plantel de honor masculino  cafe

Bien por ellas, por sacar la cara en el momento actual basura que vive la U. A ver qué harán ahora los otros... un empate sería milagroso. A sufrir nomás con lo que viene.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Electrode (2):
  • Cucho, quimier

[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
tremendo pero sufrido triunfo al final de las leonas. estuvo bastante peleado el partido en ambos lados pero destaco a cuatro jugadoras q se sacaron la cresta y fueron la clave del triunfo
  • macarena adasme (8): corretió, dominó prácticamente la banda izquierda, tuvo participe en muy buena jugadas claras, estuvo a punto de lesionarse tras despejar de área pero como leona se recuperó pronto. tremenda la labor d la maca.
  • elisa perez (7): hizo un golazo impensado para muchos. al ángulo clavo y dejó la cagá con su gol. fue también participe en varias jugadas, le bailó a una pingüina, corretió y estuvo tremendamente participativa. es rápida, habil y controla el balón a la perfección. es toda una caudilla la eli. la felicito x su actuar.
  • daniela zamora (15): la mundialista histórica autora del tercer gol, siempre quise un gol de ella y debo decir q me enamoré con el gol d la dani. estuvo bastante eficiente, tiró centros y tuvo participación en jugadas claras, debil en algunas áreas como el cerrar pases pero con bastante empuje y solidez la destaco entre las mejores.
  • montserrat grau (10): autora del segundo gol, fue participativa en el mediocampo y conectándose bien con zamora como con adasme y pérez. me dio muchísima pena q se haya lesionado. espero q se recupere pronto y mucha fuerza.
punto aparte, la arbitra. al igual q el masculino cobró mucho para el pingüino. desfavoreció muchisimo su actuar. bajisima su labor hoy. 

feliz, contento y un privilegio ver a las leonas q nos dió una tremenda alegria q no se logró con el masculino. aun así, felicitaciones a las chicas, estuvieron aguerridas y punzantes en cada jugada. sigan así y obviamente vamos a apoyarlas de aquí hacia adelante. buen trabajo, leonas!!!

[Imagen: XguHFtQ.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,453 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,834 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,976 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,328 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,219 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)