Creador del tema: deckardÁlvaro Salas reaparece tras reconocer hijos fuera de su matrimonio: Está con siquiatra y hace reiki
Álvaro Salas reaparece tras reconocer hijos fuera de su matrimonio: Está con siquiatra y hace reiki

El humorista asegura que “las cosas pasan porque pasan” y recalcó que continúa casado con su esposa desde hace ya 31 años.

[Imagen: 1566657265-alvaro-salas.jpg]

El humorista y exanimador de televisión Álvaro Salas, quien se ha visto involucrado en casos de infidelidad y de hijos no reconocidos, dijo que la situación fue “demoledora” para él y que actualmente está con siquiatra y con un coach espiritual que le imparte sesiones de reiki.

En entrevista con la revista Sábado, el humorista de 66 años habló de cómo fue el proceso de reconocer a dos hijos, uno de 17 años y otra de 33, después de años sin tener relación con ellos. “Las cosas pasan porque pasan. Siendo carpintero, taxista, hubiese pasado igual”, dijo Salas, asegurando que no fue producto de la fama lo que le ocurrió.

A pesar del escándalo que generó la situación, el presentador de televisión nunca se ha divorciado de su esposa con quien se casó hace 31 años. ”Hay amor. Separarse es una decisión que mi esposa pudo haber tomado perfectamente. Y en los momentos más difíciles nunca estuvo en la mesa la palabra divorciarse”, contó el humorista a la revista.

[Imagen: 1566657535-alvarito-salas.jpg]

“Siempre digo ¿por qué fallé? ¿por qué me equivoqué? ¿por qué pasó esto? Si yo me enamoré de mi señora y me casé hace tantos años y hemos durado tanto tiempo”, reflexionó. “Yo creo en la monogamia. Creo en el matrimonio para toda la vida”, agregó Salas.

Sobre la relación con su hijo recientemente reconocido que ahora tiene 17 años, el humorista insiste en que recién supo de su existencia en 2015, pese  que la madre del menor, Soledad Rodríguez, le aseguró a Sábado que él siempre conoció la situación, y que incluso le pagaba una pensión desde 2005.

“Es fuerte lo que voy a decir, pero no me acuerdo. No recuerdo esa escena”, dijo el humorista a la revista cuando fue consultado a cómo fue que conoció a la mujer.

La segunda hija fuera de su matrimonio que reconoció Salas, tiene hoy 33 años y, a diferencia del menor de edad, no necesitó de una prueba de ADN para ser reconocida. Ante la pregunta si podría aparecer otro caso de paternidad, Álvaro Salas dijo que no: “Espero que no. Si tampoco era que anduviera para todos lados”.

Cita:https://www.t13.cl/noticia/tendencias/al...ones-reiki
Responder
Que wea les pasa con mi papá!!!
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Sharkykan (5):
  • azul_feroz, Ncforce, soca4ever, Solar, Soy_de_la_U
Responder
(24-08-2019, 02:56 PM)Sharkykan escribió: Que wea les pasa con mi papá!!!

Hermano, eres tú  :O?
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de soca4ever (3):
  • Cucho, Ncforce, Soy_de_la_U
Responder
El padre de la Patria se digno a reconocer  a un hijo. Es un gran paso  no como el"Don Francisco" que todavía no reconoce el suyo.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nuwanda (2):
  • Chuncho89, Desconocido
Responder
“Yo creo en la monogamia. Creo en el matrimonio para toda la vida”, agregó Salas. xd

El rey del chiste corto una vez más.
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (6):
  • Astroboy, deckard, Gabriel_14, psicosis2213, Tanatos, Weon_Promedio
Responder
Cacherazo el guaton ql jaja
Responder
Este ql sí que mitomanea por masacre.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
(24-08-2019, 02:58 PM)soca4ever escribió: Hermano, eres tú  :O?

hola bro, donde nos venimos a encontrar   ninja
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sharkykan (1):
  • soca4ever
Responder
Cita:Ante la pregunta si podría aparecer otro caso de paternidad, Álvaro Salas dijo: “Espero que no"

xd
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
Me da lata esta situación, porque Álvaro Salas era mi humorista favorito y hecho mucho de menos una rutina de él
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Macarena Tondreau se llenó de críticas tras contar asquerosa anécdota en «Podemos Hablar» Waterfall 20 535 08-09-2019, 12:07 PM
Último mensaje: Waterfall
  Cancelan show de Plácido Domingo tras acusaciones en su contra(cooperativa.cl) MATAMOSCAS 5 92 13-08-2019, 04:00 PM
Último mensaje: boskexD
  Trovador del Gol tras ser despedido de CDF: “No me da vergüenza volver a locutear en multitiendas” (La Cuarta) Waterfall 22 528 16-02-2019, 03:46 PM
Último mensaje: Nicolás_
  TVN contrata a Álvaro Salas tras escándalo por paternidad (eldinamo) Hualter Adrian 0 33 19-12-2018, 10:25 PM
Último mensaje: Hualter Adrian
  Está sucediendo: “Compadre Moncho” es el cómic que no sabías que necesitabas (Plan9) Joker Azul 11 219 22-11-2018, 10:27 PM
Último mensaje: Tanatos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)