Creador del tema: CapitánFogoneroPasen por aquí si notan algo raro.
(24-08-2019, 05:05 PM)-CAIN- escribió: No sé, la única weá rara que he notado es que no he visto ningún mensaje nuevo del Winnie hoy mmm

La actualización lo eliminó???  :O

Bah, hubiera preferido que eliminara a otros cafe

mandame la lista negra por Mp.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Hola, vengo a reportar algo raro. La U lleva 12 partidos sin perder, no dimos pena en un clásico, no estamos en zona de descenso, Caroca no es titular y estamos jugando a algo. No creo que sea algo malo, pero definitivamente es raro.

Capaz que después de esta manito de gato, por fin le ganemos un clásico al indio desde que existe el Refugio
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (5):
  • CapitánFogonero, Chuncho89, Defensor De La Gente, Galvatron, Javier_Chico
Responder
A mi me pareció algo muy raro, hasta llegue a percinarme, y es que el foro no se cayo después del partido!

Nose, después de eso como que ando asustado miedo
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de patrick_del_bulla (3):
  • CapitánFogonero, Cucho, loborder
Responder
Lo único raro, cuando entro a la pagina en el pc, me aparece el foro como si hubiera cerrado sesión. Después hago click en cualquier cosa y entra como siempre.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de soca4ever (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(25-08-2019, 09:41 PM)soca4ever escribió: Lo único raro, cuando entro a la pagina en el pc, me aparece el foro como si hubiera cerrado sesión. Después hago click en cualquier cosa y entra como siempre.

X2
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sauce Negro (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Estaba esperando el minuto 90, luego del minuto a minuto del Viernes en la noche.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de HUASODEPORAO (1):
  • PEZ
Responder
Ya, me pasó otras cosa rara.

Me salió una alerta de que el usuario smittywerbenmanjensen me había citado en el tema de "Matías Rodríguez mejor partido del año".

Lo raro es que

No hay ningún mensaje en ese tema de smittywerbenmanjensen en el que me haya citado.

No hay ningún mensaje en cualquier otro tema en el que smittywerbenmanjensen me haya citado.

Tampoco hay ningún otro usuario que me haya citado en ese tema. Será porque ni siquiera he comentado en ese tema??? mmm

Es más, ni sabía que existía ese tema :O

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Gracias por reportar eventos, es de gran utilidad así vamos arreglando (vamos xd ) la plataforma.
Pronóstico de tiempos mejores para el 2020.....
sale #Chilezuela, entra #Chilandia........#nuevaconstitución #quorum2/3=6/9
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
(24-08-2019, 04:12 PM)CapitánFogonero escribió: A mi me salen alertas, por ejemplo de pelao77 o mathador pero cuando las busco no encuentro ningun mensaje.

A alguien mas le pasa?

Ignorenme, soy un gil, eran mensajes que movieron a desvirtuados  xd

por qué mía?
Responder
(26-08-2019, 07:17 PM)-CAIN- escribió: Ya, me pasó otras cosa rara.

Me salió una alerta de que el usuario smittywerbenmanjensen me había citado en el tema de "Matías Rodríguez mejor partido del año".

Lo raro es que

No hay ningún mensaje en ese tema de smittywerbenmanjensen en el que me haya citado.

No hay ningún mensaje en cualquier otro tema en el que smittywerbenmanjensen me haya citado.

Tampoco hay ningún otro usuario que me haya citado en ese tema. Será porque ni siquiera he comentado en ese tema??? mmm

Es más, ni sabía que existía ese tema :O
A veces pasa que te citan por error, borran el mensaje en caliente, te notifica y te pasa eso... irá por ahí???
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
(27-08-2019, 10:49 AM)Cucho escribió: A veces pasa que te citan por error, borran el mensaje en caliente, te notifica y te pasa eso... irá por ahí???

No, no creo que sea eso porque cuando es así aparece un mensaje rojo que dice "el mensaje no existe".

En este caso, como decía antes, en ese tema yo no había comentado nada y ni siquiera había entrado porque no sabía que existía.

La alerta todavía está en mi bandeja de alertas.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(27-08-2019, 11:16 AM)-CAIN- escribió: No, no creo que sea eso porque cuando es así aparece un mensaje rojo que dice "el mensaje no existe".

En este caso, como decía antes, en ese tema yo no había comentado nada y ni siquiera había entrado porque no sabía que existía.

La alerta todavía está en mi bandeja de alertas.

No, cuando sale ese mensaje rojo es porque te responde un usuario al que le revisan los mensaje, como a mi. Al principio no se ve nada, hasta que lo autorizan los moderadores, y ahí puedes verlo.
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder
A alguien más le pasa que de nuevo no se ven los twiteos? A mi de anoche solo me aparecen los links :(
Todo hombre sabio teme tres cosas:
La tormenta en el mar,
La noche sin luna y
La ira de un hombre amable

Responder
(28-11-2019, 10:27 AM)Gabo_IV escribió: A alguien más le pasa que de nuevo no se ven los twiteos? A mi de anoche solo me aparecen los links  :(

A todos xd

Tuve que desactivar el plugin que permite en el foro la visualizacion de twiteos porque de vez en cuando falla y no deja cargar las paginas que tienen tuiteos, es de esperar que se arregle con el pasar de las horas, lo probe recien y sigue fallando :(
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Gabo_IV
Responder
Cada vez que yo intento ver el perfil de otro usuario, me sale este mensaje:

No tienes permiso de acceder a esta página. Esto puede ser por una de las siguientes razones:
  1. Tu cuenta esta suspendida o no tiene autorización del acceso a este recurso.
  2. No tienes permiso de ver esta página. ¿Estás tratando de entrar en páginas administrativas en las cuales no deberías estar? Revisa las reglas del foro para ver si te está permitido realizar esta acción.
  3. Tu cuenta está esperando ser activada o moderada. (Reenviar código de activación)
  4. Has accedido a esta página directamente en vez de usar los formularios o enlaces adecuados.
Sesión iniciada con el nombre de usuario: 'Donarudo Dakku'

Además, no sé como poner "me gusta" a mensajes de otros usuarios.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Algo pasa en el foro - se me abren sesiones de otros usuarios azul_feroz 128 3,020 23-03-2017, 09:55 PM
Último mensaje: Cucho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)