Creador del tema: WaterfallEx ayudante de Robles lidera el proyecto de inferiores de la U (AS)
Ex ayudante de Robles lidera el proyecto de inferiores de la U

Luego de que la U se viera en la necesidad Hernán Caputto como DT del primer equipo, Manuel Leiva, ex ayudante de Héctor Robles en la Roja Sub 20 quedó en su cargo de jefe de divisiones inferiores.

Daniel Kuschel
22/08/2019 13:14

[Imagen: 1566487984_773329_1566488408_noticia_nor...corte1.jpg]

Los movimientos en Universidad de Chile han generado cambios inesperados en el CDA. El nombramiento de Hernán Caputto como entrenador del primer equipo hasta diciembre, hizo que parte de su equipo de confianza tomara los cargos más importantes dentro del organigrama del club.

Así, mientras ex portero fue confirmado en el cargo, y no esconde su deseo de seguir al mando en el 2020, el ambicioso proyecto de inferiores que iba a liderar, y por el que Azul Azul apostó para convencerlo de dejar la Sub 17, hoy está en manos de uno de sus colaboradores. 

Se trata de Manuel Leiva, mano derecha del entrenador, y que hoy es responsable de dos áreas fundamentales dentro de la U: dirigir la Sub 19, el último paso antes del primer equipo, y ocupar el cargo de jefe de toda el área del fútbol formativo azul.

Ex ayudante de Héctor Robles

Leiva, ayudante técnico de Héctor Robles durante los dos proceso que comandó la Roja Sub 20 con resultados discretos, saltó en poco meses de una posición secundaria a liderar el proyecto que iba a estar en un principio a manos de Caputto, según la planificación de la gerencia técnica que lideran Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas.

Pero el escenario cambió y ahora será Leiva el encargado de definir los lineamientos del fútbol joven al menos hasta diciembre, donde se hará una nueva evaluación, y se definirá el organigrama para la temporada 2020. 

Un responsable temporal, pero que podría ser definitivo en caso que Caputto cumpla su anhelo de mantenerse en el plantel profesional. El ex portero incluso ya se pone en ese escenario, y apunta que le gustaría participar en la elección de su reemplazo. "Claro que me gustaría tener injerencia, pero todavía no se ha conversado", le comentó a El Mercurio. 

Otro de los colaboradores cercanos de Caputto es David Reyes, quien actualmente ejerce funciones como su ayudante técnico en el primer equipo.

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/08/22/fu...73329.html
Responder
No me da mucha confianza...
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Felpo
Responder
Gran mentor  face
Responder
Jajajajaj por la chucha face

El solo hecho de ver la cara de Robles en la foto hizo que me sintiera derrotado por todo lo que queda del día

face
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bullo00 (2):
  • CapoAzul, Felpo
Responder
Leí en otro lado que Leiva estaba a cargo en las inferiores de Cobreloa, sería interesante saber de cuál época para saber si coincidió con las buenas épocas de inferiores de cobreloa o las últimas que poco antes del descenso bajaron bastante la calidad

Tapatalk
[Imagen: 1180200.png]
Responder
Chucha, dejame hasta ahí nomas
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Veedor (1):
  • Felpo
Responder
Tal vez es el caso contrario de Beccacece cafe
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Felpo
Responder
Mmmmmm face

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • Felpo
Responder
Hay que poner a Cesar Bravo que trabajo en las inferiores de Cobreloa...
ese gallo la tiene clarita, el de forma indirecta ha sido el productor de interesantes jugadores jovenes en cobreloa...

Otra opcion es llamar a Luis Landeros, ya estuvo en el club (epoca sampaoli), es un entrenador chileno muy capaz... y podria ser un plan C en caso de algo malo con el entrenador del 1er equipo...

nose, pero bueno....
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
Pensé que le tenían fe a Leiva...tan penca es?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El incierto futuro en inferiores tras el 'ascenso' de Caputto (AS) Marcos_Azul 16 167 07-08-2019, 01:20 PM
Último mensaje: Cañitazo
  El ambicioso proyecto de la U en inferiores que tentó a Caputto (AS) Marcos_Azul 20 459 27-06-2019, 01:50 PM
Último mensaje: topek
  La U se despotencia en las divisiones inferiores Waterfall 14 286 19-04-2019, 07:33 PM
Último mensaje: CARLOSBULLA
  Inferiores de Universidad de Chile debutaron con triunfos en el torneo infantil (Radio Santiago) Aslanbek 0 25 11-03-2019, 10:34 AM
Último mensaje: Aslanbek
  Los candidatos que maneja Azul Azul para comandar las divisiones inferiores de la U Waterfall 30 904 25-06-2018, 12:46 PM
Último mensaje: gary heineken

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)