Creador del tema: NatS¿Cuál es el mejor disco de The Beatles? (CultoLT)
(20-08-2019, 01:18 PM)Jorgesalvadoor escribió: Dificil, al menos en esta voy a amarillar y no me mojaré el potito por uno, lo que si creo que el sargento pepper esta sobrevalorado y no postula

No me voy a mojar el potito
*procede a mojarse el poto*
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • CapitánFogonero
Responder
:popcorn :popcorn :popcorn :popcorn
Responder
Los Beatles son una tremenda banda de estudio de grabación :popcorn :popcorn
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de HUASODEPORAO (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(20-08-2019, 05:03 PM)CapitánFogonero escribió: "El gran disco de Lennon" idol

Across The Universe
Youve Got to Hide Your Love Away
Dear Prudence
Norwegian Wood
Happiness is a Warm Gun
In My Life
Tomorrow Never Knows
Lucy in the Sky
Nowhere Man
A Day in Life
Day Tripper
Dig a Pony
Strawberry Fields Forever
Please Please Me
And Your Bird Can Sing

"El gran Disco de McCartney"  pozo
Oblady Oblada
Yellow Submarine
Maxwells Hammer
Lovely Rita Paca del Tránsito
Sgt Pepper Lonely Hearts
Hello Hello Goodbye Goodbye
Good Day Sunshine
Goodbye Tonight
La insoportable Long and Winding Road
Y 15 minutos de Lalalala Hey Jude

Discazo ese  idol y eso que faltan  14
Responder
Solo decir que ni uno de esos discos poperos,tiene una canción del nivel de While my guitar gently weeps o My sweet Lord. ninja
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mathador80 (2):
  • CapitánFogonero, doisoniano
Responder
(20-08-2019, 02:34 PM)CapitánFogonero escribió: Misión Imposible, son todos buenos.

Viendo tu lista... el disco yellow submarine es un disco muy inferior y descartable en comparación a todo el resto de la obra...

Entonces que aparezca el Let It Be tan abajo en tu lista me llega a doler... Across the Universe y Dig a Pony deben ser de mis favoritas, de verdad no me agota escuchar esos dos temas.

let it be tiene canciones buenas, algunas destacables como la misma let it be, i me mine o two of us, pero lo dejé al último x la situación q lo conlleva. el final de los beatles q tiene relación directa con este disco fue asqueroso y muy polémico, sobre todo x el distanciamiento, se habia quebrado las relaciones a tal punto d agarrarse a combos en pleno estudio y personalmente no es un disco q me anime a escuchar x como terminó la banda, lamentablemente.

xq dedujo eso? xq tambien confluye el ambiente y el animo de cada integrante para lograr un buen resultado en el álbum. es así como también se relacionaron en discos como x ej en the final cut de pink floyd, on every street de dire straits, memorial beach d a-ha o corazones rojos de los prisioneros. 

lo d yellow, si teni razón, pero el único temazo d yellow q es el d harrison con its too much le sube puntos. me sorprende q harrison fue descubierto como compositor al final y no al principio x la hegemonia lennon-mccartney, me hubiera gustado q hubiera compuesto buenos temas en los tiempos d la beatlemania, no habría sido para nada descabellado.

(20-08-2019, 06:48 PM)Mathador80 escribió: Solo decir que ni uno de esos discos poperos,tiene una canción del nivel  de While my guitar gently weeps o My sweet Lord. ninja

pero harrison no solo tiene temazos como ellos... está something, taxman, long long long, here comes the sun o i me mine en los beatles o también otros como isnt it a pity, all things muss pass, when we was fab, brainwashed, any road, all those years ago o faster como solista.

es q sin harrison, el rock no fue lo mismo... y todavía lo extraño  :(
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de doisoniano (2):
  • CapitánFogonero, Mathador80
Responder
(20-08-2019, 05:26 PM)NatS escribió: No me voy a mojar el potito
*procede a mojarse el poto*

ajajaj pasando piola ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jorgesalvadoor (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(20-08-2019, 05:03 PM)CapitánFogonero escribió: "El gran Disco de McCartney"  pozo
Oblady Oblada
Yellow Submarine
Maxwells Hammer
Lovely Rita Paca del Tránsito
Sgt Pepper Lonely Hearts
Hello Hello Goodbye Goodbye
Good Day Sunshine
Goodbye Tonight
La insoportable Long and Winding Road
Y 15 minutos de Lalalala Hey Jude

Te quedó un pedazo de disco, ¿viste?
Si hasta por tratar de huevear se consigue una obra maestra.
Agrégale Taxman y While my guitar y se forran.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(20-08-2019, 10:11 PM)-CAIN- escribió: Te quedó un pedazo de disco, ¿viste?
Si hasta por tratar de huevear se consigue una obra maestra.
Agrégale Taxman y While my guitar y se forran.

En serio, para mi son insoportables.

Hay otras de McCartney que me gustan mucho pero las que puse me molestan bastante, exceptuando Hello Goodbye ;)

Desde chico me cargaba la cancion de los de abajo de "todo el bulla esta esperando el gol".... se ponian a cantarla y nos metian un gol....
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
Mi favorito es Pepper. Hay arreglos que me parecen maravillosos, como las cuerdas de She's Leaving Home, los overdubs de Mr. Kite, las guitarras de Getting Better, el órgano en Lucy, el final de Lovely Rita, y que decir de A Day in the Life, Es un disco que me ha acompañado en varias etapas de mi vida, y siento que lo he apreciado de distintas maneras con el paso del tiempo.
Revolver es otro que me gusta harto, siento que es un disco que te hace ir y venir entre riffs rockeros y baladas pop. Favoritas de ese son Taxman, I want to tell you, For no one, Here there and everywhere, And your bird can sing, She said she said.
[Imagen: Su5P0Cq.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Canobra (2):
  • CapitánFogonero, doisoniano
Responder
(20-08-2019, 10:56 PM)Canobra escribió: Mi favorito es Pepper. Hay arreglos que me parecen maravillosos, como las cuerdas de She's Leaving Home, los overdubs de Mr. Kite, las guitarras de Getting Better, el órgano en Lucy, el final de Lovely Rita, y que decir de A Day in the Life, Es un disco que me ha acompañado en varias etapas de mi vida, y siento que lo he apreciado de distintas maneras con el paso del tiempo.
Revolver es otro que me gusta harto, siento que es un disco que te hace ir y venir entre riffs rockeros y baladas pop. Favoritas de ese son Taxman, I want to tell you, For no one, Here there and everywhere, And your bird can sing, She said she said.

mr kite es pa volverse entre drogas... la cagó wn! al igual q tomorrow never knows, otro temazo precisamente de revolver. una canción d sgt pepper q es cuatica es good morning, con ruidos d animales y demases... es la zorra igual.
Responder
Yo me creía conocedor Beatlemaniaco.
Me da vergüenza comentar acá entre tanto erudito de los Fab 4.
Mi disco favorito es el Revolver, y de se disco me emociona I'm only sleeping. Sobre todo por esa lírica que dice:

Everybody seems to think I'm lazy
I don't mind, I think they're crazy
Running everywhere at such a speed
'Til they find there's no need...

Me imagino a Lennon viendo como los clones asalariados vamos por la vida corriendo, estresados por cosas que no valen la pena.

La debo haber tocado en guitarra ya unas mil veces. Amo ese tema.

...Déjenme donde estoy... solo estoy durmiendo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Calentito en el refugio...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Solar (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Viva los Stones piru
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hablemos de The Beatles -CAIN- 175 2,037 19-09-2019, 10:14 PM
Último mensaje: -CAIN-
  Escucha ahora mismo el nuevo disco de Tool: "Fear Inoculum" Waterfall 15 194 31-08-2019, 12:25 PM
Último mensaje: SepUlturAzul
  Muere João Gilberto, el padre de la bossa nova (CultoLT) NatS 0 19 07-07-2019, 10:39 AM
Último mensaje: NatS
  El mejor guitarrista del que nunca has oído hablar NatS 1 71 05-02-2019, 08:17 PM
Último mensaje: Baron Azul
  Los diez mejores videoclips de 2018 según Rolling Stone (CultoLT) NatS 4 40 19-12-2018, 06:38 PM
Último mensaje: Pokefan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)