Creador del tema: Cucho[Minuto 90] Fecha 18: Unión La Calera 0 v/s Universidad de Chile 0 - Campeonato Nacional Primera División 2019
La verdad es que estaba ilusionado con la posibilidad de poder ganarle a La Calera, pero considerando que es un de los equipos a vencer del campeonato y que De Paul atajo un penal, igual fue un punto ganado

Lo bueno es que para el proximo se va el parche Caroca y ojala que saquen a Riquelme

Aguante Caputo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de patrick_del_bulla (1):
  • Felpo
Brigido como se nota la salida de los latarales en la U. Bose, siendo un cagon y bastante discplicente a veces, se nota mucho cuando sale, igual caso del mati, que mal esta conformado este plantel qlo
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de topek (2):
  • Felpo, Soy_de_la_U
No era tan terrible el super equipo de La Calera, ayer quedó demostrado. Con un buen pressing en la salida los wnes salían a pelotazos y regalaban la pelota. Buen primer tiempo de la U, donde tuvieron varias claras (la de Ubilla que mandó a las nubes) y las del malo de mierda de Riquelme face 

En el segundo tiempo entraron con un cambio mas bajo y La Calera empezo a meterle mas ganas. Aquí fue donde se vio lo mal que está conformado el plantel, con Caroca (mas lento que rio de caca) jugando de lateral y siendo humillado siempre por Lobos. Lo que más me daba rabia era cuando lobos avanzaba Caroca qliao retrocedía y no le salia nunca csm face  hasta que le hizo sendo penal, que milagrosamente salvó De Paul.

Para los delanteros no me desgastaré mas, ya me cansé de decir que Guerra y Riquelme son una mierda, espero nunca más jueguen wn.

Me gustó el partido de De Paul, Espinoza - Moya (1T mas que nada), Oroz que estuvo mas en labores defensivas y los pocos minutos de Fernandez.

Bosecaca, Avelmalo y los paquetitos de delanteros pa la casa nomas, sacando a esos malos qliaos el otro año y trayendo a buenos jugadores peleamos cualquier wea, este es el cancer de la U

con todo el domingo csm
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Edgaard (1):
  • Felpo
mi conclusión que no juegue mas caroca porfavor y tambienel pelao , a guerra hay que darles mas oportunidades pero el pelao no
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cheloazul11 (1):
  • Felpo
(18-08-2019, 03:51 PM)comentaristaactual escribió: A de paul le han hecho 4 goles de juego en 7 partidos gran mejora

Tal como dices, de JUEGO, por lo que pasa por el funcionamiento táctico del equipo
Bien la U. Bien Caputto. Se ve un equipo más ordenado, más compensado. Caputto ha sabido detectar las fallas del equipo , y como plantear tácticamente el sistema adecuado. Un dt pragmático, que logró darle estabilidad al equipo, buscando sacar resultados primeramente ante la necesidad, y bueno quizás más adelante podamos ver un equipo que juegue un poco más ofensivo, pero por el momento me parece bien.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 51 1,390 8 minutos
Último mensaje: G-code
  [Minuto 90] Cuartos de Final (VUELTA): Universidad de Chile 4 v/s Cobresal 1 - Copa Chile 2019 Cucho 92 2,363 12-10-2019, 12:32 PM
Último mensaje: Enigma240
  [Minuto a Minuto] Cuartos de Final (VUELTA): Universidad de Chile v/s Cobresal - Copa Chile 2019 Waterfall 292 4,387 11-10-2019, 10:06 PM
Último mensaje: Waterfall
  [La Previa] Cuartos de Final (VUELTA): Universidad de Chile v/s Cobresal - Copa Chile 2019 Waterfall 85 2,402 11-10-2019, 07:44 PM
Último mensaje: RonGes
  [Minuto 90] Fecha 23: Colo Colo 3 v/s Universidad de Chile 2 - Campeonato Nacional Primera División 2019 Cucho 324 9,649 08-10-2019, 05:49 PM
Último mensaje: Galvatron

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)