Creador del tema: Mayuyero[Jugadores] 22. Leonardo Fernández
Pffff jugó como las weas ..........ahora, eso no significa que no lo quiera de titular, el cabro se va ir a fin de año, eso es seguro y este weon de Caputto se da el lujo de ponerlo transcurrido el segundo tiempo.......hacelo jugar desde el principio por la rechucha!!!!!  entre Chistelme que está a préstamo y este cabro, hay que ser weon pa preferir al primero.
Responder
Se esperaba más del chorugua. Mal partido; perdió muchos balones y cuando tuvo una ocasión clara para definir demoró el remate. Sin embargo tiene que ser titular.
Responder
Su debut fue muy bueno, pero de ahi muchos creyeron que el weon es Messi

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Este debe ser el partido más bajo desde que llego. Entro desconectado. Ojala sólo sea un mal partido.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Pobre cabro, sin ser un Messi es el único que hoy estaba creando peligro con pases y -sobretodo- remates, y te sacan.

Yo necesito de forma urgente un documento de alguna molestia física que haya sufrido, porque las ganas de romper algo porque el burro de Caputto te haya sacado hoy me superan  ira
Responder
Caputto mató las chances de sumar sacando al Leo ira
Es el único que busca y sabe asociarse y lo saca, todo mal, espero que vs las Zetas vaya de titular y NO LO SAQUEN!
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
Responder
Hoy no hizo mucho la verdad, ojala mejore

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FUERA LAS ZORRAS!
[Imagen: 9f1e02a0ca9d31c5d50e469e745fc69do.jpg]
Responder
Mas o menos nomás, pero al laso de Oroz, hizo caleta...
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder
Es super poco lo que aportó. No veo al semi dios que claman para ser titularisimo.

Responder
Su partido era malito. Pero al primer weon que bajaban a patadas los de palestino era al Leo. Eso tb dice mucho de lo que piensa el rival. Además aprovecha muy bien eso. Hoy le cobraron casi todo.

A Oroz nadie lo baja por que casi no encara y si lo hace, da media vuelta y pase al Bose.

Era para dejarlo todo el partido. El segundo gol con pase de él.
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
El mejor jugador del equipo por lejos y el BURRO de Hernán Caburro lo saca para meter al pecho frío de Oroz!. face
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(28-09-2019, 05:58 PM)Joker Azul escribió: Es super poco lo que aportó. No veo al semi dios que claman para ser titularisimo.

Hay que poner contexto, si Leo fuese un dios ni siquiera lo habrían puesto a préstamo. Hay que tener claro que aquí los que más nos dan medidos por una vara estándar son aportes bajo el promedio, pero para nosotros poco significa mucho, y de hecho con poco nos podríamos salvar
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
(28-09-2019, 06:16 PM)Gerazul escribió: Hay que poner contexto, si Leo fuese un dios ni siquiera lo habrían puesto a préstamo. Hay que tener claro que aquí los que más nos dan medidos por una vara estándar son aportes bajo el promedio, pero para nosotros poco significa mucho, y de hecho con poco nos podríamos salvar
Los puros tiros libres.

Salvo eso, podria haber jugado cualquiera en su puesto y podria haber aportado lo mismo (cercano a cero).

Responder
no es ningun semi dios como lo pintamos pero en una pelota parada, disparo desde afuera o pase es de lo mejor quie tenemos pero claro esta parra que es un crack que rabia por la csm
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Va siempre para adelante, es valiente, no se esconde... y con 20 años. Por lejos el mejor jugador del equipo. Ojo que los que lo critican tienen por ídolo a Chalitro...  sería todo.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)