Creador del tema: CapitánFogoneroHosting y servicios varios
Estamos en conversaciones con una línea erótica que está muy interesada en el target que ofrece el Refugio
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (3):
  • ak47, Daniel+10, Soy_de_la_U
Responder
(12-08-2019, 05:08 PM)sir domador escribió: hay que hacer refugiotón otra vez!!!

aportemos cabros piru

somos muchos quienes pasamos visitando el foro a diario, y sin el, mi vida se hace aburrida,en lo que respecta para enterarme de noticias de la U, hay que sumar el resto.

porque hablando en serio, somos uno de los unicos portales que vamos quedando de futbol y de la U.

a mas de alguno nos ha pasado que hemos tenido un dia de mierda (ya sea en la pega, familiar, estudios, etc... ) pero esto de verdad es una terapia (salvo troles baneados que vuelven) comentar acá, reirse, informarse, discuciones, etc. Terminan a uno por distraerlo y hacerlo mas grato todo.   ;)  ;)  ;)  :verde  :verde  :verde  :verde

Comparto... La otra vez pusimos de 2 lucas... Quizás ahora según lo que salga un buen hosting podemos colocar un poco más... Si fuéramos 60 colocando casi 4.200 pesos haríamos 250.000 con lo cual ya tendríamos algo mejor...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ak47 (1):
  • sir domador
Responder
Yo descartaría de una contratar un hosting en Chile. Lo primero que pasa es que la mayoría son revendedores de empresas gringas y no tienen su centro de datos en Chile. También pasa que los que recomendaron en la primera pagina, la mayoría son de los mismos dueños, e incluso esos rankings son hechos por las mismas empresas de hosting y en el top 5 tienen varias empresas de su propiedad.

Un hosting en Estados Unidos saldría mas barato, cargaría casi a la misma velocidad (e incluso se puede reducir el tiempo de carga cambiando algunas cosas en el foro). Y lo más importante, hay excelente soporte y es mucho más económico.

He ocupado muchos hosting, desde compartidos a servidores completos y los foros tienden a ocupar mayor recursos que otros tipos de sistemas, como un blog.

Estamos claro que el plan debe ser superior en características al plan Plus X3 de Skylium, que actualmente esta contratado. Aunque no tienen mayores detalles del servidor que se usa.

¿El foro tienen algún sistema de estadísticas instalado?, para saber más o menos cuantas visitas al día recibe y así buscar una opción.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapoAzul (7):
  • ak47, El 7, Gabo_IV, Mayuyero, Sharkykan, sir domador, Soy_de_la_U
Responder
Este es el camino idol

Yo no cacho mucho, por no decir nada, de servidores, pero si estaría dispuesto a abrir la billetera de cocodrilo y ayudar en una refugioton, se hace más necesario que nunca. piru

Levantate papito :corchea
Responder
Refugioton es el camino

Van varias caídas e inevitabilidad en y post partidos. El Refugioton anterior le fue muy bien
Responder
Con la Refugioton más cierta publicidad la hacemos de oro :verde
[Imagen: 73285732_919838798389131_416408740183408...e=5E2A1315]
Responder
Entonces, Hosting Gringos, Chilenos, de Tacna

[Imagen: d866912847012ef8277df4055f3898c6.jpg]

piru
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Saludos, si bien por diversas razones participo poco escribiendo, el foro es parte fundamental de mi rutina diaria.
Por lo anterior y que afortunadamente puedo, estoy dispuesto incluso a aportar una cuota mensual, creo representar a muchos camaradas que tal vez no aparecen opinando tanto, pero que el refugio es parte de su vida.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de racha116 (7):
  • ak47, Marcos_Azul, RodrigoAzul, sir domador, Soy_de_la_U, Waterfall, _Slash_
Responder
(12-08-2019, 10:31 PM)racha116 escribió: Saludos, si bien por diversas razones participo poco escribiendo, el foro es parte fundamental de mi rutina diaria.
Por lo anterior y que afortunadamente puedo, estoy dispuesto incluso a aportar una cuota mensual, creo representar a muchos camaradas que tal vez no aparecen opinando tanto, pero que el refugio es parte de su vida.

Excelente :verde
Responder
:verde
Ojalá un host que permita que los Minuto a Minuto aguanten más xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mathador80 (2):
  • ak47, Marcos_Azul
Responder
(12-08-2019, 10:31 PM)racha116 escribió: Saludos, si bien por diversas razones participo poco escribiendo, el foro es parte fundamental de mi rutina diaria.

X2, me sumo a tu iniciativa. Estaba desesperado el finde sin entrar, ya no leo ni veo notas relacionadas con la U en RRSS mucho troll culiao, sólo veo noticias de la Us acá, la sanidad mental aumenta considerablemente.
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de _Slash_ (4):
  • -CAIN-, ak47, sir domador, Soy_de_la_U
Responder
Yo igual puedo aportar un par de Lukitas al foro para que no se caiga tan seguido!
Responder
(12-08-2019, 09:19 PM)PEZ escribió: Estamos en conversaciones con una línea erótica que está muy interesada en el target que ofrece el Refugio

Yo creo que ahí Carechancho podría comprometerse con mínimo de "clicks" diarios en los links para que lleguen las lucas.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Tienen estadísticas del uso de RAM y CPU? visitas concurrentes, etc?
Tb creo que la mano es un sever yankee y pico con los hosting ql flaites de Chile.
Es cosa de levantar un LAMP y era, no?
[Imagen: qqzno4.jpg]

Mi total agradecimiento y admiración a pokefan-azul por encontrar mi firma perdida en el olvido de ChileAzul (ahora la puse como imagen)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de eseceve (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Adhiero a lo que dijeron arriba, hay que huir de los hosting "chilenos" que son puros revendedores.

Yo cacho que si Cucho puede mostrar las estadísticas de usuarios y lo del consumo del servidor que se tiene actualmente, se pueden buscar de manera más eficaz un servidor acorde con lo que necesitamos.

A la refugiotón aporto lo que sea, este foro no merece caer en las garras de la publicidad
[Imagen: 1180200.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Navch27 (4):
  • ak47, bruz, CapitánFogonero, Soy_de_la_U
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)