Creador del tema: PhillipLahm21[Minuto 90] Fecha 17: Universidad de Chile 1-0 Deportes Antofagasta - Campeonato Nacional Primera División 2019
Herrera, Vittor y Martínez salieron por si acaso. Y uno ya no está cafe
Ai looooviu beibiiii xD
(12-08-2019, 03:39 PM)comentaristaactual escribió: Puse 2 cambios fundamentales no 1

Y la salida de Caroca ahora ha sido fundamental para ganar.
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felpo (1):
  • SZero
(12-08-2019, 03:39 PM)comentaristaactual escribió: Puse 2 cambios fundamentales no 1

Sumale a Vittor son 3. Lo de Jony no me parece tan fundamental. Serían los cambios de Vittor y Espinoza solamente.
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
(12-08-2019, 03:51 PM)Felpo escribió: Y la salida de Caroca ahora ha sido fundamental para ganar.

Igual Caputto metió a Caroca contra antofa para aguantar en los minutos finales y la hizo xd
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • CapitánFogonero
(12-08-2019, 04:18 PM)Don Marcelo escribió: Igual Caputto metió a Caroca contra antofa para aguantar en los minutos finales y la hizo xd

Si, para eso sirve Caroca, para jugar los últimos 5 minutos y nada más.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felpo (2):
  • CapitánFogonero, Don Marcelo
El primer tiempo fue un festival de errores de Matías, era imposible que se pudiera equivocar más, en el segundo tuvo a Espinoza estacionado por su lado y con eso los pumas no pasaron más, después dio una asistencia. Mientras que la proyección del negro estaba siendo extrañamente desaprovechada, recién en el 2do se empezó a jugar más por su banda y gracias a eso cayó el gol.

Bien Caputo en los cambios :verde
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Tanatos (2):
  • Felpo, SZero
(12-08-2019, 04:32 PM)Tanatos escribió: El primer tiempo fue un festival de errores de Matías, era imposible que se pudiera equivocar más, en el segundo tuvo a Espinoza estacionado por su lado y con eso los pumas no pasaron más, después dio una asistencia. Mientras que la proyección del negro estaba siendo extrañamente desaprovechada, recién en el 2do se empezó a jugar más por su banda y gracias a eso cayó el gol.

Bien Caputo en los cambios :verde

Y Ubilla también parchó varias veces los tremendos espacios que dejaba el Mati, le recuerdo un par de carrerones cuando la U quedaba mal parada
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (4):
  • ak47, Felpo, SZero, Tanatos
No se jugó bien, pero era obvio que no se vería una gran diferencia con sólo una semana de trabajo de Caputto, sí se queda seguramente se notará una mejora del juego… pero en este momento lo único importante era ganar.

Un aspecto que ojalá pueda mejorar Caputto es la salida, cuando presionan al equipo se complica demasiado.

Oroz respondió correctamente, pero es muy lento para las contras, un extremo por la izquierda que también pueda jugar de volante me gustaría como último refuerzo, así Oroz tendría remplazo y también se podría centralizar, y con un 4-2-3-1 con alguien más rápido y acostumbrado por la banda creo que se mejoraría mucho.

El nivel de Riquelme es tan malo que hace ver a Benegas bueno, ojalá mejore, mientras tanto yo lo dejaría como alternativa para el juego aéreo de los minutos finales.

Benegas hizo el gol y eso se le agradece un montón, pero eso no le quita lo malo. Al menos Caputto lo puso en su puesto y no de extremo.

Estoy contento con la victoria, pero no tranquilo, la posición de la “U” en la tabla sigue siendo muy incómoda.
[Imagen: firma.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Merc. (1):
  • Felpo
(12-08-2019, 03:29 PM)comentaristaactual escribió: No, Vittor no se mando 21 errores con suerte 3 que nOs costaron un gol

Loco jugar con un hueon que se puede mandar un error igual que jara hace que tu y todos jueguen con más nervios de por si havmcia daño... No porque se mande una cagada directa que las tuvo... Es como si te caga tu mina, después andarás urgido y ko será lo mismo... No lo sigo por mi jajajajaja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ak47 (1):
  • Felpo
Que manera de sufrir loco, que manera de sufrir, por poco casi no me dio un paro cardiaco, esa desperacion que faltaba poco y no la podiamos meter, el gol de Benegas fue un desahogo de aquellos tras tanta mierda acumulada, toda esa desesperación no la sentia desde que salimos campeones contra San Luis.
[Imagen: 73285732_919838798389131_416408740183408...e=5E2A1315]
(12-08-2019, 09:31 PM)frUtillar azUl escribió: Que manera de sufrir loco, que manera de sufrir, por poco casi no me dio un paro cardiaco, esa desperacion que faltaba poco y no la podiamos meter, el gol de Benegas fue un desahogo de aquellos tras tanta mierda acumulada, toda esa desesperación no la sentia desde que salimos campeones contra San Luis.

Idea mía o en la última  jugada a De Paul se les escapa el balón, como que se resbala alcanzo a retenerla porque al frente de él  había un hueón de D. Antofagasta.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
(12-08-2019, 09:35 PM)Caballero azul escribió: Idea mía o en la última  jugada a De Paul se les escapa el balón, como que se resbala alcanzo a retenerla porque al frente de él  había un hueón de D. Antofagasta.

Asi es, casi la vende bastante fea Tuto horror
[Imagen: 73285732_919838798389131_416408740183408...e=5E2A1315]
(12-08-2019, 09:44 PM)frUtillar azUl escribió: Asi es, casi la vende bastante fea Tuto  horror

Si quede pa la caga en esos segundos menos mal la retuvo uiii
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
(12-08-2019, 07:13 PM)Merc. escribió: No se jugó bien, pero era obvio que no se vería una gran diferencia con sólo una semana de trabajo de Caputto, sí se queda seguramente se notará una mejora del juego… pero en este momento lo único importante era ganar.

Un aspecto que ojalá pueda mejorar Caputto es la salida, cuando presionan al equipo se complica demasiado.

Oroz respondió correctamente, pero es muy lento para las contras, un extremo por la izquierda que también pueda jugar de volante me gustaría como último refuerzo, así Oroz tendría remplazo y también se podría centralizar, y con un 4-2-3-1 con alguien más rápido y acostumbrado por la banda creo que se mejoraría mucho.

El nivel de Riquelme es tan malo que hace ver a Benegas bueno, ojalá mejore, mientras tanto yo lo dejaría como alternativa para el juego aéreo de los minutos finales.

Benegas hizo el gol y eso se le agradece un montón, pero eso no le quita lo malo. Al menos Caputto lo puso en su puesto y no de extremo.

Estoy contento con la victoria, pero no tranquilo, la posición de la “U” en la tabla sigue siendo muy incómoda.

Claramente, pero necesitabamos una inyección anímica, el resto es trabajo de Caputto y ganando es más facil

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Lo que valoro es que independientemente si se jugo ahí nomás, el equipo le puso ganas todo el partido y no sólo los primeros 10 minutos. Eso fue fundamental porque para que estamos con weas el partido estaba Brígido.

Puta que estoy contento, hace rato que no me sentía así un lunes wn.
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Fecha 25: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 42 767 2 horas
Último mensaje: Nuwanda
  [Minuto 90] Fecha 24: Universidad de Chile 2-1 Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 11azules 89 2,264 7 horas
Último mensaje: Heidi González
  [Minuto a Minuto] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 533 7,995 , 11:21 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  [La Previa] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 195 535 , 08:34 PM
Último mensaje: PEZ
  [Minuto 90] Cuartos de Final (VUELTA): Universidad de Chile 4 v/s Cobresal 1 - Copa Chile 2019 Cucho 92 2,388 12-10-2019, 12:32 PM
Último mensaje: Enigma240

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)