Creador del tema: The_NaXXXoEspiritu o demonio en mi trabajo?
Shocked 
Hola camaradas buenos días, les tengo la siguiente consulta.
Trabajo en un cesfam de guardia nocturno en turnos de 12 horas 4x4. Aquí llevo más de un mes y la gente de aseo me comentó al llegar que se veían niños o incluso una persona vio a una mujer (como espíritus).
Yo nunca escuché o vi nada en las primeras 3 semanas, pero en las últimas 2 semanas me han pasado cosas "extrañas" como que se prende una radio en un box en la noche y escuchar ruidos anormales.
Lo que más me ha estado complicando es cuando intento "pegarme una pestañá" en la noche, ya que estudio en el día y el sueño aveces me gana, empiezan a escucharse ruidos. Los mas frecuentes es como que hacen crujir un mueble que está donde nos quedamos en la noche, pero solo cuando empiezo a agarrar sueño, es muy insistente, tanto así que no me deja descansar ni por un rato, y al levantarme a observar de cerca se detiene todo face
Lo más "fuerte" que me ha pasado es que un día logré conciliar el sueño y me despertaron porque golpearon una puerta del piso de abajo varias veces y muy fuerte como con rabia (obviamente bajé a mirar y no había absolutamente nadie).
Mi pregunta es... Que podrá ser? Un espíritu? Un demonio? Que puedo hacer para que cese?
La verdad ya esto me está afectando en mi día a día ya que no puedo siquiera descanzar una hora en la noche.
Agradezco sus consejos.

Saludos camaradas.
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
Responder
Hola The_NaXXXo.

Te escribí por mensaje interno.

Saludos Camarada.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
10/10
Responder
Es el fantasma de la B, ya nos está visitando a los hinchas
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (12):
  • azul_feroz, Don Marcelo, frUtillar azUl, Galvatron, Joker Azul, Julius, piojoojo, RonGes, Soy_de_la_U, topek, webmaster_lhm, _Slash_
Responder
¿Qué hubiera hecho yo?

Ya habría renunciado y luego quemado ese recinto.
Responder
Yo soy kinesiólogo y trabajo en un cesfam. Demás qué hay espíritus, acá se muere harta gente. Apuñalados, baleados. Etc!
Responder
yo soy psicólogo, pero trabajo en un colegio... y ni les cuento la cantidad cosas paranormales que quedan registradas en las camaras de seguridad... una vez me quede haciendo informes hasta tipo 19.30 y a esa hora ya no hay nadie y me apagaron la luz de la oficina 2 veces y se cayó un archivador... me fui cagando xD
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
(12-08-2019, 08:26 AM)The_NaXXXo escribió: Hola camaradas buenos días, les tengo la siguiente consulta.
Trabajo en un cesfam de guardia nocturno en turnos de 12 horas 4x4. Aquí llevo más de un mes y la gente de aseo me comentó al llegar que se veían niños o incluso una persona vio a una mujer (como espíritus).
Yo nunca escuché o vi nada en las primeras 3 semanas, pero en las últimas 2 semanas me han pasado cosas "extrañas" como que se prende una radio en un box en la noche y escuchar ruidos anormales.
Lo que más me ha estado complicando es cuando intento "pegarme una pestañá" en la noche, ya que estudio en el día y el sueño aveces me gana, empiezan a escucharse ruidos. Los mas frecuentes es como que hacen crujir un mueble que está donde nos quedamos en la noche, pero solo cuando empiezo a agarrar sueño, es muy insistente, tanto así que no me deja descansar ni por un rato, y al levantarme a observar de cerca se detiene todo  face
Lo más "fuerte" que me ha pasado es que un día logré conciliar el sueño y me despertaron porque golpearon una puerta del piso de abajo varias veces y muy fuerte como con rabia (obviamente bajé a mirar y no había absolutamente nadie).
Mi pregunta es... Que podrá ser? Un espíritu? Un demonio? Que puedo hacer para que cese?
La verdad ya esto me está afectando en mi día a día ya que no puedo siquiera descanzar una hora en la noche.
Agradezco sus consejos.

Saludos camaradas.

Esto es exactamente lo que digo yo, que puedo tratar de justificar mil cosas de manera científica, pero de que existen los "fantasmas", absolutamente.

Estas cosas te cambian completamente la manera de ver la realidad, cuando sientes esos golpes fuertes en las puertas o en los pasillos, cuando absolutamente escuchaste los pasos pesados de "alguien que está ahí" y no hay nadie. Es eso, exactamente.

Ni idea qué puedes hacer, sólo tomárselo con calma, entender que las cosas son así no más, dicen que lo mejor es entregarles un mensaje positivo con tu mente, algo así como un "descansa comprade, está todo bien", que los religiosos lo decriben como un "señor bendice esa alma", pero yo creo que es eso, un mensaje positivo hace que se calmen los "ruidos".

Ahí ve tú si lo soportas o no, digamos que es un requisito de tu pega, lo importante es que tu mente esté clara para que no te afecte. Creo que cuando el fantasma es adulto tiene debe tener más energía, pero creo que me afectaría más si siento que el fantasma es un niño. :$

Si fuera yo, me cago y me meo ahí mismo y salgo corriendo.
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
Yo voto por demonio
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Dicen que cuando sientes frío y temor no son fantasmas, si no lo segundo a tu pregunta   :$, habitualmente luego de experimentar con esas presencias se suele quedar cargado..

Eso es lo que he leído y/o escuchando, a mi en lo personal cuando más joven y donde vivia (un edifico nuevo en Iquique) siempre pasaban cosas paranormales, en el edifico en general se abrían las puertas de emergencia, se prendían las luces.. en mi dpto me cerraban las puertas, a veces no me dejaban entrar a mi pieza.. o tecleaban sobre el teclado del computador.. jamás sentí miedo o mucho menos (salvo cuando vi una sombra oscura en el dpto de un amigo, sombra que perseguía al hermano chico... hoy ese niño tiene 17 años y aún debe dormir con la luz encendida por lo mismo((ni cambiándose de departamento lo dejo de seguir la sombra)), a veces uno trata de ser racional con las cosas que ve.. pero a veces no hay como explicarlas  xd

Ahora te recomendaría si es mucho buscar ayuda con alguien de fe o en su defecto alguien que sepa del tema.
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gunslinger (1):
  • Gon
Responder
(11-10-2019, 10:26 AM)PEZ escribió: Yo voto por demonio

Yo no trataría de "demonio" a un fantasma, eso es discriminación y bullying al pobre diablo perdido en el limbo.

Fantasma no más, o "fantasma de capacidades especiales". No diga "demonio".

roja reportado al toque
GOLAZO DE ANGELO  idol
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(11-10-2019, 10:04 AM)loborder escribió: yo soy psicólogo, pero trabajo en un colegio... y ni les cuento la cantidad cosas paranormales que quedan registradas en las camaras de seguridad... una vez me quede haciendo informes hasta tipo 19.30 y a esa hora ya no hay nadie y me apagaron la luz de la oficina 2 veces y se cayó un archivador... me fui cagando xD

(11-10-2019, 10:23 AM)CapitánFogonero escribió: Esto es exactamente lo que digo yo, que puedo tratar de justificar mil cosas de manera científica, pero de que existen los "fantasmas", absolutamente.

Estas cosas te cambian completamente la manera de ver la realidad, cuando sientes esos golpes fuertes en las puertas o en los pasillos, cuando absolutamente escuchaste los pasos pesados de "alguien que está ahí" y no hay nadie. Es eso, exactamente.

Ni idea qué puedes hacer, sólo tomárselo con calma, entender que las cosas son así no más, dicen que lo mejor es entregarles un mensaje positivo con tu mente, algo así como un "descansa comprade, está todo bien", que los religiosos lo decriben como un "señor bendice esa alma", pero yo creo que es eso, un mensaje positivo hace que se calmen los "ruidos".

Ahí ve tú si lo soportas o no, digamos que es un requisito de tu pega, lo importante es que tu mente esté clara para que no te afecte. Creo que cuando el fantasma es adulto tiene debe tener más energía, pero creo que me afectaría más si siento que el fantasma es un niño.  :$

Si fuera yo, me cago y me meo ahí mismo y salgo corriendo.

Hace varios años atras, tuve que trabajar en un Liceo de my city, que en ese entonces solo era de niñas. El Liceo ocupa casi una manzana completa y la mayor cantidad de salas se concentra en un sector que tiene tres piso.  Fueron como dos semanas que estuve trabajando de día pero tambien de noche, por que tenia que intervenir el sistema eléctrico y realizar cortes. Hable con el director y el me paso las llaves del liceo, por lo tanto empezamos a trabajar con un tio, desde la 21 horas hasta como las 1 de la mañana, y eso durante  alrededor de siete  dias en pleno invierno.
Lo que vivimos fue una experiencia que no se olvida, porque se ecuchaban distintos tipos de cosas que no le encontramos explicación, como ser puertas que se abrian , puertas que se cerraban, pasos en los pasillos (algunos fuertes otros mas suaves), portazos, cosa como que arrastraban (mesas, sillas). Una de las cosas que era muy estresante, era que corria permanentemente agua en un baño y eso generaba un ruido donde se escuchaban murmullos, distintas voces, una especie de conversaciones. 
En el caso de las voces, talvez puede ser una especie de pareidolia, pero tambien se dice que el agua es un elemento canalizador de voces paranormales (parafonía). Pero en el caso de los pasos, aperturas y cierres de puertas y arrastre de cosas, al revisar de donde venian los sonidos, no habia nada. Los dos primeros días fue heavy, despues nos fuimos acostumbrando. En el Liceo en la noche estabamos solos, no habian guardias.
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
Responder
(11-10-2019, 11:17 AM)Cecil era AZUL escribió: Hace varios años atras, tuve que trabajar en un Liceo de my city, que en ese entonces solo era de niñas. El Liceo ocupa casi una manzana completa y la mayor cantidad de salas se concentra en un sector que tiene tres piso.  Fueron como dos semanas que estuve trabajando de día pero tambien de noche, por que tenia que intervenir el sistema eléctrico y realizar cortes. Hable con el director y el me paso las llaves del liceo, por lo tanto empezamos a trabajar con un tio, desde la 21 horas hasta como las 1 de la mañana, y eso durante  alrededor de siete  dias en pleno invierno.
Lo que vivimos fue una experiencia que no se olvida, porque se ecuchaban distintos tipos de cosas que no le encontramos explicación, como ser puertas que se abrian , puertas que se cerraban, pasos en los pasillos (algunos fuertes otros mas suaves), portazos, cosa como que arrastraban (mesas, sillas). Una de las cosas que era muy estresante, era que corria permanentemente agua en un baño y eso generaba un ruido donde se escuchaban murmullos, distintas voces, una especie de conversaciones. 
En el caso de las voces, talvez puede ser una especie de pareidolia, pero tambien se dice que el agua es un elemento canalizador de voces paranormales (parafonía). Pero en el caso de los pasos, aperturas y cierres de puertas y arrastre de cosas, al revisar de donde venian los sonidos, no habia nada. Los dos primeros días fue heavy, despues nos fuimos acostumbrando. En el Liceo en la noche estabamos solos, no habian guardias.

Y qué antiguedad tiene ese liceo?

Que susto....
GOLAZO DE ANGELO  idol
Responder
(11-10-2019, 11:52 AM)CapitánFogonero escribió: Y qué antiguedad tiene ese liceo?

Que susto....

Fue fundado el 6 de Marzo de 1906.  [Imagen: nota_liceo.jpg]

Al principio daba cosa, despues uno se acostumbro ya que no paso nada malo.
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
Responder
Mi suegro me contaba que tenia un amigo que trabajaba en la morgue, y se juntaban con el en la noche pa acompañarlo y tomarse unos copetes y de repente se escuchaban golpes y ruidos y el amigo les decia que se dejaran de wear los weones y que se fueran a dormir.
Responder
(12-08-2019, 08:26 AM)The_NaXXXo escribió: Hola camaradas buenos días, les tengo la siguiente consulta.
Lo que más me ha estado complicando es cuando intento "pegarme una pestañá" en la noche, ya que estudio en el día y el sueño aveces me gana, empiezan a escucharse ruidos. Los mas frecuentes es como que hacen crujir un mueble que está donde nos quedamos en la noche, pero solo cuando empiezo a agarrar sueño, es muy insistente, tanto así que no me deja descansar ni por un rato, y al levantarme a observar de cerca se detiene todo  face
Agradezco sus consejos.

Saludos camaradas.

Hola Naxxxo, tanto tiempo.
Te perdiste del WhatsApp de la X región xd

Yo solo te puedo decir que nadie nunca ha demostrado la existencia de espíritus o cosas así. Todo lo que ocurre tiene explicación racional y lo que pasa es que la gente lo cree porque es más fácil que buscarle la explicación, entonces se queda con la credulidad.

Una vez hice un experimento con unos amigos con la uija.
Curiosamente al espíritu se le olvidó como escribir cuando le tapé los ojos a mis amigos.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)