Creador del tema: 11azules[Cuerpo Técnico] DT. Hernán Caputto
Tampoco me gusta en la Juvenil, porque se lee a leguas que no es un entrenador duro, es el típico entrenador soba espalda, que no se quiere quemar y para que sigan saliendo juveniles millenials sin sangre( salvo excepciones: Moya, Leiva) prefiero que otro DT se haga cargo de las cadetes. Yo estaría conversando ya con Musrri para sacar resultados, quien mas que él, que vivió ese descenso en los años 80 y luego campeonó tantas veces como capitán.
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
Responder
Que se puede esperar de un saco wea q tiene de ídolo a salah
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CARLOSBULLA (1):
  • Marcelo_Götze
Responder
(05-10-2019, 07:41 PM)Bod Dylan escribió: 1988:Contratar a un DT sin experiencia en 1era------>Descenso!
2016:Contratar a un DT sin experiencia en 1era------>Cuasi Descenso!
2019:Contratar a un DT sin experiencia en 1era------>Descenso?

Por eso es importante LEER Y APRENDER DE LA HISTORIA WN, 
el que no lo hace, ES UN ASNO, UN BURRO, UN WEON IGNORANTE... UN HELLER face

1994 poner a un dt sin experiencia, bicampeonato
1999 poner un dt sin experiencia, bicampeonato

Encontré que tenías razon pero después me acordé del lulo y vaccia xd

Al final no hay recetas.
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (3):
  • Galvatron, Pitercio, Soy_de_la_U
Responder
(07-10-2019, 02:39 PM)CapitánFogonero escribió: 1994 poner a un dt sin experiencia, bicampeonato
1999 poner un dt sin experiencia, bicampeonato

Encontré que tenías razon pero después me acordé del lulo y vaccia  xd

Al final no hay recetas.

Lo mismo el 2004 que fue la primera incursión en primera del negro pinto
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (2):
  • HUASODEPORAO, Soy_de_la_U
Responder
Dos cosas Capullo:

-Corta tu webeo con Rodriguez, NO MÁS RODRIGUEZ DE LATERAL, NO MÁS!!!! BASTA!!!! Echeverría será más discreto que la chucha con la pelota e incluso tampoco marca bien, pero al menos MARCA. Si quieres jugar con Rodriguez porque te da juego aéreo y porque te hace goles, entonces que vaya de volante el weon, pero basta Rodriguez de lateral, basta.

-Y lo segundo, deja de andar haciendo experimentos qliaos, poniendo a Angelo de puntero, jugando con Riquelme, Guerra. Acá tienen que jugar los menos malos nomás, hacer lo más sensato. Arriba Angelo si está bien físicamente, que juegue nomás y que lo acompañe Ubilla o Campos Lopez que son los menos malos de las plastas de delanteros que nos gastamos.

Si vamos a bajar, que sea haciendo lo más sensato, porque si no cambias nada, pensando que tal vez, por ahí, en una de esas, las mismas cosas que vienes haciendo, van hacer efecto en algún momento, entonces mejor habla con Navarrete y que le pidan la ANFP que nos desciendan de inmediato y nos ahorramos todas estas pelotudeces.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Marcelo_Götze
Responder
(07-10-2019, 03:08 PM)Xvideos escribió: Dos cosas Capullo:

-Corta tu webeo con Rodriguez, NO MÁS RODRIGUEZ DE LATERAL, NO MÁS!!!! BASTA!!!! Echeverría será más discreto que la chucha con la pelota e incluso tampoco marca bien, pero al menos MARCA. Si quieres jugar con Rodriguez porque te da juego aéreo y porque te hace goles, entonces que vaya de volante el weon, pero basta Rodriguez de lateral, basta.

-Y lo segundo, deja de andar haciendo experimentos qliaos, poniendo a Angelo de puntero, jugando con Riquelme, Guerra. Acá tienen que jugar los menos malos nomás, hacer lo más sensato. Arriba Angelo si está bien físicamente, que juegue nomás y que lo acompañe Ubilla o Campos Lopez que son los menos malos de las plastas de delanteros que nos gastamos.

Si vamos a bajar, que sea haciendo lo más sensato, porque si no cambias nada, pensando que tal vez, por ahí, en una de esas, las mismas cosas que vienes haciendo, van hacer efecto en algún momento, entonces mejor habla con Navarrete y que le pidan la ANFP que nos desciendan de inmediato y nos ahorramos todas estas pelotudeces.

Lo complicado son las alternativas.

Porque Echeverría contra Palestino jugó maaaaaal..... entonces alternativa a Rodríguez: Echeverría, juega mal de lateral, Rocky podría ser pero eso ya es experimentar un poco. Ni mencionar a Caroca.

Tiramos al Mati de volante pero a quién sacas? A Oroz? O sea es meter a un lateral malo para dejar a otro lateral malo más arriba y sacar a Oroz. O a un delantero?

O es Matías o es Echeverría. No ambos. No caben.

Creo que en estos momentos, el más malo de toda la línea defensiva, considerando a Matías, Eche, Rocky, Aveldaño y Bose, el más bajo en rendimiento es Echeverría.... lo que está sujeto a interpretación, pero jugar con los cinco weones mmmmm no gracias.

De lo segundo, está complicado porque Angelo acarrea una inflamación en la rodilla que le va a molestar de aquí a fin de año, o sea va a jugar al 60% el resto del año. Algunos partidos llegará mejor que a otros, pero nunca al 100%.

Ubilla, anda por las mismas... así que de los tres delanteros que "aperran" en el sentido más humilde de la palabra, tenemos a dos que están a media máquina. Y eso implica que van a estar rotando delanteros, lo más seguro... salvo Benedios.
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
(07-10-2019, 03:25 PM)CapitánFogonero escribió: Lo complicado son las alternativas.

Porque Echeverría contra Palestino jugó maaaaaal..... entonces alternativa a Rodríguez: Echeverría, juega mal de lateral, Rocky podría ser pero eso ya es experimentar un poco. Ni mencionar a Caroca.

Tiramos al Mati de volante pero a quién sacas? A Oroz? O sea es meter a un lateral malo para dejar a otro lateral malo más arriba y sacar a Oroz. O a un delantero?

O es Matías o es Echeverría. No ambos. No caben.

Creo que en estos momentos, el más malo de toda la línea defensiva, considerando a Matías, Eche, Rocky, Aveldaño y Bose, el más bajo en rendimiento es Echeverría.... lo que está sujeto a interpretación, pero jugar con los cinco weones mmmmm no gracias.

Jugar con Echeverría de lateral y Rodriguez arriba, si no hay más viejo. Oroz que entre el segundo tiempo por Fernández, si no se puede el culo ese compadre, se ahoga demasiado jugando desde el inicio . Además tampoco es que Echeverría ha jugado tanto en esa posición pa saber si es un jugador asqueroso de malo que no va defender nada de nada, habrá jugado unos 3 o 4 partidos de lateral, como mucho. En cambio lo de Rodriguez TODOS LO SABEMOS, hasta el más neófito sabe que Rodriguez es un coladero. Mira, como será de malo el rendimiento de Rodriguez defendiendo, que hasta Pelotazo, ayer en Fox,  dijo que Rodriguez no podía seguir siendo lateral, o jugaba arriba o a la banca, pero no puede defender más, porque la mayoría de los goles en contra de la U son por la derecha, incluso hay una estadística que tiró, que no la recuerdo en estos momentos, pero que decía eso de que los goles venían por la derecha y en el segundo tiempo.

Bueno, yo por lo menos prefiero perder el toque de balón de Oroz (que tampoco es algo descomunal), pero tener a un weon pata dura cubriendo la banda como Echeverría, con todos sus ripios, que por lo menos esté ahí webeando y tratando de marcar, porque Rodriguez no hace ni eso, simplemente va al ataque y si no salió la jugada, vuelve trotando o caminando al área nuestra.
Responder
Otra vez casi la caga al no leer bien el partido, al menos le resultó el cambio de Ubilla por Espinoza y luego el de Riquelme que dio la clasificación :verde
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
Responder
Hoy volvio a andar vivo :verde
[Imagen: 73285732_919838798389131_416408740183408...e=5E2A1315]
Responder
vamos a ver si sique jugando con 2 delanteros, que es lo que le ha dado mayor poder de fuego en ataque.

Si vuelve a los 3 delanteros, cagamos.
-------------------Henriquez/Guerra-----Ubilla/Guerra---------------------
-----------Beausejour--------------------------------Rodriguez-------------
---------------------------Espinoza---------Martinez------------------------
---CamposToro-------Aveldaño---------Carrasco-------------Echeverria--
-----------------------------------Herrera------------------------------------
Responder
Más vivaldi po' Caputto que tendremos rivales más duros ahora. Ahh, y haz todo lo contrario de lo que te dijo el Pelle  shia
Responder
Pase lo que pase con caputto , hay un par de cosas que son merito de el 1) moyita, tremendo acierto 2) al fin la U intenta algo en las pelotas detenidas con intencion , la verdad es que ya ni recuerdo jugadas preparadas y que salgan bien .... sampaoli ? ya ni me acuerdo la dura xd años y años dando pena en los corner y pelotas detenidas.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de topek (1):
  • Soy_de_la_U
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)