Creador del tema: Cucho[Minuto 90] Fecha 16: Universidad de Chile 1 v/s Audax Italiano 1 - Campeonato Nacional Primera División 2019
Riquelme que weon mas malo, admito que estaba ilusionado esperando al menos que fuera mas que Benegas, es decir, un delantero decente, pero nos topamos con la misma caca face

Al menos no jugo Caroca, que con ese mierdal en cancha seguro perdiamos

Arias ya no puede seguir en la U, cero trabajo, un rendimiento pésimo, cambios horribles, todo mal. No puede ser que gracias a este incompetente nos quede la sensación de que 1 punto ganado "no sea tan malo", y menos en esta situación, esto ya no da para más. O empiezan dandole una plr al pelao ahora mismo, o en un par de fechas ya sera demasiado tarde. Aún hay esperanza de mantenernos en primera, muevan la raja buitres qlos!
Un equipo chico sale a jugar de contra. Ni pa esa wea damos, con un equipito cagado de miedo aguantando un gol y reventando sin aspiración alguna,y con el dt diciendo que despejemos como podamos

Si no echan a Arias ahora o la siguiente fecha, vámonos directo a la B, no quiero irme goleado de nuevo con las monjas o menos en el zorra mental. Por dignidad azul azul debería soltar a la U ctm. Y me da impotencia que seamos una hinchada culiá tan pasiva, los weones se ríen en nuestra cara, nos destrozaron y dejaron listos para ir a la B, y nadie hace nada, no hago nada, y no se ve nada prometedor
Estoy pa la cagá ctm, la B es mas real que nunca, y si nos salvamos es solo porque estamos con la peor udc e Iquique de los últimos 10 años.... Esta no es mi U ctm, váyanse a la chucha chupa sangres culiaos
Como echo de menos ver a la U. No unos mamarrachos desparramados vestidos de azul... Sino a ese equipo que hacia sudar sangre al rival si perdía.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • frUtillar azUl
necesitabamos hacer un gol y este saco wea mete a benegas, deberian haberlo despedido ahi mismo en ese momento
Nos queda católica, colo colo, cobresal de visita, u de Concepción y Antofagasta.

A ninguno le ganamos la primera rueda.

Estamos muertos. Realmente muertos y no creo nos salvemos. Sorry, pero ya no tengo fe. Esta wea va a doler más que la chucha.

Lo único que pido es que echen a este Ctm y nos vayamos a la B como la U. Pongo interinato y puros jóvenes. El resto me importa un pico. Vámonos peleando reculiaos!!! Si la caga ya está. Hace rato.
Ai looooviu beibiiii xD
A veces pienso que por alguna razón a AA le conviene descender, porque cómo llegar tan al fondo de lo aweonao no se entiende
les dije q esta empresa solo qre a la U descender. sigo pensando y viendo con cuatica q los planetas estan alineados, y q las fechas conmemorativas, las asquerosas decisiones q se toman y el posible regreso d la corfuch me anticipen el descenso ahora.

siempre supuse q riquelme venía d una liga asquerosamente mala como la boliviana, siempre supuse. 

como dicen páginas más atrás, con antofagasta se puede definir el futuro de la U. si descendemos, nos vamos juntos, morimos juntos y lo reconstruiremos juntos. me importa un pico los demás d la mierda. 

cabros, confieso q qro puro ir a stgo a sacarle la chucha a arias... hijo de puta mal nacido!!!!

PD: a las 00:47 de este domingo estoy pa la cagá  :( y tengo puesto the great gig in the sky de pink floyd. estoy pal pico  :(
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6.png]
Que imbecilidad haber continuado con Arias, un tremendo error que perfectamente podría costar descender, el cambio era antes claramente para ganar tiempo con la idea del nuevo DT.

Es increíble la porfía de querer jugar con tres en ataque sin tener los intérpretes, con eso Arias demuestra lo mal DT que es, poner a Guerra de extremo no trajo ningún beneficio. face

Este equipo tiene un serio problema en el medio campo, yo diría que sólo Espinoza está al nivel que requiere jugar en la “U”, Martínez era un jugador que yo quería en el equipo, pero claramente también le quedó grande la camiseta, Oroz es muy intermitente y Moya tampoco muestra mucho, ni hablar del wn de Caroca.

Al parecer la “U” está condenada al descenso, por tener dirigentes que son muy malos o derechamente hinchas de la contra, porque es imposible hacer las cosas tan mal, como por ejemplo perderse oportunidades de contratar a Montillo, Jiménez e Iturra. face

La única solución que le veo a esto es obviamente que se vaya Arias, y que el nuevo DT aplique un juego defensivo apostando al contragolpe, aprovechando la velocidad de Ubilla, y el juego de Henríquez, me acuerdo que le hizo un tremendo golazo a Everton de contra, el otro podría ser Parra….ahora si el nuevo DT es capaz de mostrar otro nivel con este plantel, será un tremendo mérito, porque ya son dos DT que han fracasado.
[Imagen: firma.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Merc. (1):
  • Joker Azul
Bajaremos camaradas, hay que asumirlo.....y cuesta
Cada vez se juega peor, y salvo las actuaciones individuales de Rodríguez, Espinoza y De Paul, nadie más es prenda de garantía de nada.........no hay ningún 6 de calidad que sirva para taponear la construcción de fútbol del rival, TODOS nuestros centrales son un queso, salvo Osvaldo que debe ponerse en forma
No hay mediocampo, la delantera es de palo
No nos cobran nada, no se equivocan a nuestro favor.......la pelota pega en el palo y sale en las pocas que nos creamos y para peor nuestros rivales directos estan creciendo con todo
La suerte esta echada, y me es muy dificil asimilar irnos a la B, no lo merecemos, la historia grande de la U no merece este golpe, pero ha sido un proceso sin fin, desde técnicos chantas, jugadores de categoría discreta, planteles mal estructurados y cortos, inferiores que no nutren al primer equipo y que decir de AA que no hayamos dicho
Duele el alma, perdí un día entero de trabajo por prepararme y ver este partido y el escenario es desolador
Me gustaba ser toxic holocaust, bueno pa discutir con los fachos, para llevar la contraria en temas políticos, para desvirtuar y tirar alguna talla, pero me las he llorado todas, porque esto parece que es una sentencia de muerte. Se aprovechan de nuestra incondicionalidad, de nuestro "optimismo y fe" que nos hace incluso encontrarle algo a jugadores que ni en la B serian alguien......que noche, que año, que dolor inmenso.....apoyaremos donde sea, pero mas temprano que tarde debemos pensar en tomar lo que es nuestro, que es la U y no los delincuentes de cuello y corbata que nos tienen aqui y así
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (3):
  • Joker Azul, Leoncio, Marcos_Azul
Muertos todos los culiaos. Hijos de puta administrativos que mataron a mi U. Lo siento jhonny por todo, lamentable por ubilla y espinoza que hicieron lo que pudieron, pero estos muertos y la reconcha de su madre no dan la talla para un equipo grande y menos la U. Malditos culiaos de azul azul, malditos culiaos chupa sangre y malditos todos los que permitimos que toda esta wea pase

Tengo pura pena ctm, aunque logremos un triunfo, sabemos que no garantizará nada, que estaremos partido a partido sufriendo mientras los weones siguen pensando en mi club como negocio. O bajamos a la B o somos una barra, basta de ser esbirros de estas mierda que llevan años riéndose de nosotros, si la U es su gente, seamoslo ahora ctm, o no tenemos derecho de alegar nada si todos estamos siendo cómplices viendo como nos hicieron un club de la B, somos unos putos perros clientes del club que fue de mis amores...  Si está mierda puede llamarse U, que solo le queda el puto nombre. Azul Azul no son mi club perros reconchadetumadre
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Claudio_frs (3):
  • frUtillar azUl, Joker Azul, Marcos_Azul
Estamos en agonia, si sigue Arias la B es un hecho indubitado

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
No contento con el momento crítico de la U viene un tipo obsesionado con los ponys a hinchar los testículos al resto con sus tallas rebuscadas, fomes y repetitivas.

Nah, no hay paz con nadie. De verdad que es insoportable el ambiente para esto...
Malos qls, ver a este equipo es un dolor de ojos.

Por fútbol merecemos estar donde estamos...casi en la B.
Hace tiempo no venía al Refugio... entre tabta rabia y pena por el momento de la "U" agradezco temas como este donde poder gritar virtualmente!!!

Azul Azul mató a la "U"
Arias llegó mintiendo y se va mintiendo.

Para salvarnos, debemos volver a pensar como Club y SER UN CLUB.
Cada pelotazo culiao buscando el rajazo era una pata en las weas. Agonia de 90 minutos, demasiado castigo.
[Imagen: fQ9kVyH.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Fecha 25: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 42 767 2 horas
Último mensaje: Nuwanda
  [Minuto 90] Fecha 24: Universidad de Chile 2-1 Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 11azules 89 2,264 7 horas
Último mensaje: Heidi González
  [Minuto a Minuto] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 533 7,995 , 11:21 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  [La Previa] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 195 535 , 08:34 PM
Último mensaje: PEZ
  [Minuto 90] Cuartos de Final (VUELTA): Universidad de Chile 4 v/s Cobresal 1 - Copa Chile 2019 Cucho 92 2,388 12-10-2019, 12:32 PM
Último mensaje: Enigma240

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)