Creador del tema: Waterfall"Estrés emocional": el argumento utilizado por Messi en su carta de disculpas para evitar una sanción
#1
"Estrés emocional": el argumento utilizado por Messi en su carta de disculpas para evitar una sanción de la Conmebol

Con la AFA como intermediaria, el capitán de la Selección envió una misiva a la Confederación Sudamericana de Fútbol explicando sus declaraciones luego del partido entre Argentina y Chile, por la Copa América

21 de julio de 2019

[Imagen: el-pecho-frio-y-cagon-de-messi-debio-ir-...1529695788]
 
Messi envió una carta de disculpas a la Conmebol (Foto AFP)

La imagen del árbitro Mario Díaz de Vivar enseñándole la tarjeta roja a Lionel Messi en el encuentro entre la Selección y Chile por el tercer puesto de la Copa América no tardó en recorrer el mundo. Lo mismo ocurrió con las declaraciones de la Pulga una vez terminado el encuentro, en las que criticó fuertemente el arbitraje, habló de "corrupción" y de que la Copa estaba "armada para Brasil".

Casi dos semanas después, el capitán argentino volvió a dirigirse a la Confederación Sudamericana de Fútbol pero esta vez de manera privada, vía AFA, y a través de una carta con la intención de pedir disculpas por su exabrupto y así evitar una posible sanción.

Según trascendió, a las oficinas del ente sudamericano, ubicadas en Asunción, llegó un mensaje con la firma del rosarino en el que explicó los motivos de sus picantes declaraciones por las que, según el Reglamento de Disciplina, podría recibir hasta dos años de suspensión.

"No tenemos que ser parte de esta corrupción, de la falta de respeto que se nos hizo en esta Copa. No nos dejaron estar en la final. Repito, la corrupción, los árbitros, no permiten que la gente disfrute del show y lo arruina un poco", fueron las palabras lanzadas por el jugador, de 32 años, ante los micrófonos.

El ganador de cinco Balones de Oro argumentó en su misiva que sus críticas no eran dirigidas hacia la Conmebol sino que se referían a los árbitros. Además, aclaró que sus reacciones fueron producto del "estrés emocional" que le provocó ser expulsado de manera injusta (NdR: fue la segunda tarjeta roja que recibió en toda su carrera).

De esta manera, la intención de Messi es que la Comisión de Ética de la Conmebol dé marcha atrás con el expediente que le abrió al argentino por lo sucedido.

Una vez finalizado ese tema y con la ilusión de que las disculpas de la "Pulga" sean bien recibidas, restará esperar el fallo de la Comisión de Disciplina de la Conmebol por lo otros dos expedientes contra el futbolista: uno por la expulsión y otro por sus opiniones subidas de tono.

Cabe recordar que los asesores legales de la AFA apelaron hace unos días a una "carta en la manga" para disminuir el impacto de la sanción: subrayaron que los dichos del delantero fueron enfocados hacia el arbitraje y no hacia la entidad que nuclea el fútbol de Sudamérica. En el mismo sentido, adjuntaron antecedentes de declaraciones contra el arbitraje que no recibieron sanción, para respaldar el argumento y que Messi, como hace con sus adversarios, gambetee la pena.

También, la casa madre del fútbol nacional se expidió acerca de la roja por su cruce ante Gary Medel, pidiendo su anulación: ofreció antecedentes, con las imágenes que confirman que no hubo agresión de su parte. En conclusión, la apuesta de la entidad es contar con el delantero de Barcelona para el inicio de las Eliminatorias y que el "tirón de orejas" se reduzca a una multa: se espera que la sanción salga en tres semanas.

Cita:https://www.infobae.com/deportes-2/2019/...-conmebol/
Responder
#2
Se entiende si tiene que convivir con uno muerto en su selección sin embargo, debe caerle la teja. Su dicho  fueron irresponsables. Esa denuncia debe tener respaldo. Sino mejor no sé hacen no más.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
#3
Perfecto, con esto se salva de cualquier sanción y de regalito le dan un penal como el que les inventaron contra Chile en Bs. As. cafe
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Fabi
Responder
#4
cagon ql
Responder
#5
Listo, no le pasará nada, así como cuando agarro a chuchadas al línea en el partido contra Chile
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
#6
Que los argentinos lloren por la corrupción es como que las zorras lo hagan con la ANFP  xd  xd  xd

En el fútbol los Argentinos han robado, siguen robando y seguirán robando, los argentinos son mafiosos.
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Chuncho89
Responder
#7
Con esto se arregla todo, Messi seguirá siendo "figura" en cada torneo conmebol
Responder
#8
Puff, le duró poquito lo choro a Messi, nuevamente demostrando que no tiene el carácter para ser el líder que tanto se esfuerzan en pintar que és cafe
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alivio en Argentina: Conmebol castiga a Messi solo por tres meses y multa económica Waterfall 2 46 02-08-2019, 08:16 PM
Último mensaje: SepUlturAzul
  Lionel Messi recibió una fecha de castigo y una multa por su expulsión ante Chile Waterfall 4 90 24-07-2019, 07:21 AM
Último mensaje: BowieU
  Sampaoli: "¿Messi? En Argentina hay que ganar como sea, y así no se puede" (Marca) Waterfall 16 305 15-10-2018, 11:43 PM
Último mensaje: Tanatos
  Un Perú a base de transiciones para derrotar a Chile NatS 13 185 15-10-2018, 02:16 PM
Último mensaje: Tanatos
  Faustino Asprilla se postula para dirigir a Colombia Niko_ 0 29 10-09-2018, 01:06 PM
Último mensaje: Niko_



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)