Ramiro y Batista: Las dos figuras angoleñas que ilusionan a Alfredo Arias en U. de Chile
(20-07-2019, 10:57 AM)Bajo Marquesina escribió: Si ellos u otros jugadores extranjeros están en el fútbol joven, ¿cómo es el proceso de incorporación al plantel adulto? ¿Usan cupo de extranjero? ¿Cuentan dentro del cupo de inscripciones por semestre?

ARTÍCULO 11° Número máximo de jugadores extranjeros habilitados
Los Clubes podrán habilitar dentro de su plantel hasta 5 jugadores extranjeros, excluidos
los registrados en fútbol joven y aquellos incluidos en el Registro General que no estuvieren
habilitados de conformidad con lo dispuesto en el penúltimo inciso del artículo 7 de estas
Bases.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de max92 (1):
  • Bajo Marquesina
Responder
Se ilusiona Barnechea...digamos la verdad...los van a contratar, Arias se va a ir cagando, va a llegar otro weón y todos a Barnechea...

(20-07-2019, 10:20 AM)elMasAzUl escribió: Sabino Aguad  face

Dios mio que falta de identidad en nuestro club

Sobre todo por la histórica rivalidad entre la U y el Petro de Luanda, club del que ambos son hinchas acérrimos

Yo creo que nadie piensa que nos sobra identidad, pero creo que no pasa por el origen de los cabros, sino de qué equipo son hinchas. Si ellos se identifican con la U y ponen pelotas en la cancha ( que puta que nos falta esa wea ), estaríamos avanzando hacia el fortalecimiento de la identidad azul
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • TheGame
Responder
Bod lo habia anticipado hace un par de meses...HAY ANGOLEÑOS EN LAS JUVENILES, Y SON RE INTERESANTES...

A mi el q me sorprendio harto fue el mas chico, el zurdo... tiene muuuucho potencial para el medio local...
no sabia su nombre, pero ahora si... RAMIRO

OJALA LOS AMARREN AL CLUB, 

a mi me gusta ene estas noticiias, porq tambien parte de la formacion es la captacion a temprana edad, 
ME ENCANTA ESTA  NOTICIA!!!!
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bod Dylan (3):
  • ClaudioA, max92, Soy_de_la_U
Responder
Sería bueno que uno salga bueno y tenerlo en el primer equipo. No es primera.vez, rara vez resulta esto.

Como se llmaba un central camerunes o nigeriano que estuvo años atras en inferiores? Mou?

Destacaba mucho en inferiores, pero, se fue a USA y terminó en las zorras. Es decir un chiste.
Responder
(20-07-2019, 10:57 AM)Bajo Marquesina escribió: Si ellos u otros jugadores extranjeros están en el fútbol joven, ¿cómo es el proceso de incorporación al plantel adulto? ¿Usan cupo de extranjero? ¿Cuentan dentro del cupo de inscripciones por semestre?

Imagino que igual que cuando jugaba Duma en su momento, no contaba como extranjero ni contaba minutos como juvenil y no se entendía como cupo de extranjero
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de piojoojo (1):
  • Bajo Marquesina
Responder
(20-07-2019, 11:21 AM)Emmettbrowndoc escribió: Sería bueno que uno salga bueno y tenerlo en el primer equipo. No es primera.vez, rara vez resulta esto.

Como se llmaba un central camerunes o nigeriano que estuvo años atras en inferiores? Mou?

Destacaba mucho en inferiores, pero, se fue a USA y terminó en las zorras. Es decir un chiste.

Modou Jadama. Está en el equipo de desarrollo de Portland Timbers ahora.
Responder

Si llegaran al equipo adulto de Primera, si ocupan cupo de extranjero.

Es mas, hay un reglamento de la AFNP que limita el numero total de extranjeros POR CLUB, incluyendo Primera y todas las series juveniles.

Si los suben desde juveniles no cuentan como contratacion del semestre. Si se integran al Primer equipo "llegando desde afuera", si.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Desconocido (1):
  • Bajo Marquesina
Responder
Me parece una muy buena iniciativa, que vengan los extranjeros que quieran, de donde sean si vienen a aportar a la U y sean buenos proyectos creo que deberían seguir haciéndolo para potenciar las series menores...y quizás se lleguen a identificar con la U más que cualquier chileno jugando en el equipo. :verde
Responder
Me encanta este tipo de experimento, lastima que no han funcionado mucho, pero tengo la esperanza que algún dia (ojala sea este caso) salga el proximo crack africano desde las juveniles de la U.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
Alguien sabe que paso con unos cabros pascuenses?

Me parece eran dos o tres.
Responder
Pfffff no me ilusiono para nada, apuesto que van a seguir jugando las mismas plastas de siempre y van a llegar plastas nuevas y cabros como estos serán enviados a préstamos y finalmente los venderán por un completo y una bebida cafe
Responder
(20-07-2019, 10:44 AM)Niko_ escribió: Algo bueno que hizo Aguad  :verde si son buenos ojalas se queden

No sabemos si es bueno o malo, el tiempo lo dirá.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(20-07-2019, 12:17 PM)Xvideos escribió: Pfffff no me ilusiono para nada, apuesto que van a seguir jugando las mismas plastas de siempre y van a llegar plastas nuevas y cabros como estos serán enviados a préstamos y finalmente los venderán por un completo y una bebida cafe

Esta bien que los manden a prestamo. Esa es una politica desde el Ballet Azul / 60's.

En La U no es llegar y subir al equipo de Primera como seria Stgo Morning, Audax, etc

Deben salir a foguearse y demostrar que se la pueden.
Responder
Yo me iría con calma con estos chicos.   1ero  hay que ver si tienen las condiciones, si se adaptan a Chile. Una serie de factores  que influyen en su desarrollo. 

Paso a paso.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
(20-07-2019, 11:21 AM)Emmettbrowndoc escribió: Sería bueno que uno salga bueno y tenerlo en el primer equipo. No es primera.vez, rara vez resulta esto.

Modou Jadama, era Américo-Gambiano. En sus poquísimas oportunidades en Colo-Colo no jugo bien, se lesiono, y volvió a EEUU cuando no le renovaron.

Sobre la noticia, me lo tomaría con calma, por lo que paso con Claveria y hace poco, con Leiva.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Joao Paulo Ramiro: “Tengo las capacidades para llegar al primer equipo de la U” (en cancha) Waterfall 13 305 15-08-2019, 04:53 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  Chile Sub-15 igualó ante Universidad de Chile en un emocionante amistoso(fjchile) comentaristaactual 2 196 27-04-2017, 02:42 PM
Último mensaje: Waterfall
  Tablas goleadoras U. de Chile FEM (Futbol Femenino Universidad de Chile).. Juan 1 295 28-04-2015, 01:10 AM
Último mensaje: Tanatos
Photo Tablas goleadoras U. de Chile FEM (Futbol Femenino Universidad de Chile).. Juan 3 412 19-04-2015, 03:08 PM
Último mensaje: realidad ante los hechos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)