Creador del tema: Howie D.[Minuto a minuto] OFICIAL: Hoy, comienza el segundo programa de REFUGIOAZUL en RadioAzulChile, a las 19:30 hrs!!!
REFUGIAN@S TODOS...

Hoy, desde las 19:30 hrs, y a través de FACEBOOK LIVE y todas las plataformas sociales de RADIOAZULCHILE, vive el minuto a minuto de lo que será nuestro segundo programa oficial en dicha radio.

Para el día de hoy tenemos las siguientes secciones:

- Análisis del post partido en Temuco.
- Previa partido vs Deportes Temuco este sábado a las 15.00 hrs en el Nacional.
- Hoy en la sección AZULES CON HISTORIA, la visita del gran ex jugador de U. DE CHILE, MANUEL CATÉ IBARRA.
- Noticiero Azul.
- La Pizarra de Zorrito.
- Karaoke Azul (?).
- Desde el Tablón, sección de conversación. (Hoy, #ElFútbolEnElAmor 1313).
- Concursos, contacto con redes sociales y premios gracias a la camaradería de la mejor Tienda Bullanguera de todas! SECTOR SUR, de Mall Chino en Santiago Centro.
- La mejor compañía para tu previa.

Radio Azul Chile, es el medio independiente azul más importante de la escena bullanguera, con seguidores que sobrepasan los 200.000 fans.
Estamos nerviosos ansiosos, conscientes del tremendo paso que damos como equipo, con la convicción absoluta de dejar a REFUGIO AZUL en lo más alto.
Contamos con sus mensajes de ánimo, apoyo, anécdotas y muestras de afecto...

Un abrazo y los esperamos hoy desde las 19:30 hrs! en RADIO AZUL CHILE, LA LOCURA TOTAL!
Backstreet Boys Cool Back!!
[Imagen: VVXExTn.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Howie D. (1):
  • Joker Azul
Responder
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cabrooooooooooooooos!!!

Aguante!!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Al aire!!!
Backstreet Boys Cool Back!!
[Imagen: VVXExTn.png]
Responder
Buena cabros, pondré oreja al programa 14
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
Ya sintonizamos!!
[Imagen: skxqol.jpg]
Y mis hijos vendrán, al igual como yo a alentarte león!!!

Responder
Howie de segunda voz lo mejor ajajsjajaj
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
recién viendolos en vivo... cabros recién volví al refugio después de taaaaanto tiempo. los extrañé! estaba con portafolio de título y me titulé por fín! así q todo el aguante ahora! aguante la U!
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de doisoniano (3):
  • Howie D., PEZ, Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] OFICIAL: Hoy, comienza el programa N° 14 de REFUGIOAZUL en RadioAzulChile, a las 18:00 hrs!! Howie D. 11 62 36 minutos
Último mensaje: Joker Azul
  [Minuto a Minuto] OFICIAL: Hoy, comienza el programa N° 13 de REFUGIOAZUL en RadioAzulChile, a las 19:30 hrs!! Howie D. 9 111 10-10-2019, 08:39 PM
Último mensaje: Joker Azul
  [Minuto a Minuto] OFICIAL: Hoy, comienza el programa N° 12 de REFUGIOAZUL en RadioAzulChile, a las 19:30 hrs!! Howie D. 5 89 03-10-2019, 09:02 PM
Último mensaje: Gerazul
  [Minuto a Minuto] OFICIAL: Hoy, comienza el programa N° 11 de REFUGIOAZUL en RadioAzulChile, a las 19:30 hrs!!! Howie D. 8 90 26-09-2019, 10:03 PM
Último mensaje: stringdt
  [Minuto a Minuto] OFICIAL: Hoy, comienza el décimo programa de REFUGIOAZUL en RadioAzulChile, a las 19:30 hrs!!! Howie D. 8 94 12-09-2019, 10:06 PM
Último mensaje: doisoniano

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)