Me ayudan a comprar smartphone?
(28-06-2019, 10:03 AM)Javier_Chico escribió: Cabros yo igual necesitaba una recomendacion  :( tengo un j7 pro que lo compre apenas salio (320 lucas), pero ahora busco algo mejor como un samsung s10 plus me lo recomiendan? Tengo un amigo que ira a china y me lo puede conseguir mas barato que acá...
O que otro celu me recomendaria? 
Pd: quiero que me corra el PUBG a full, que tenga buena camara, ram y memoria  old

Si va a China, el Huawei p30 pro o bien el Xiaomi redmi k20 ( el nuevo flagship killersegun algunos reviewers)
Todo hombre sabio teme tres cosas:
La tormenta en el mar,
La noche sin luna y
La ira de un hombre amable

Responder
(28-06-2019, 05:02 AM)bruz escribió: Encontré otro teléfono que está interesante, un Samsung Galaxy S5 a 67.000 pesos. Lo bueno es que tiene batería nueva original, me imagino que eso es importante a la hora de comprar un teléfono usado? Qué cosas son importantes de preguntar sobre el teléfono?

Camaradas ustedes que me recomendaron Moto, acabo de pillar un Motorola G5 Plus 32gb a algo así como 55.000 pesos. Según el vendedor, está todo funcionando bien salvo que el puerto USB está medio aweonao y hay que fijarse bien de que esté cargando y no tocarlo mucho mientras carga. Lo tenía a 67.000 pesos pero lo bajó a 55 por que todo el mundo le dio color con lo del puerto USB. Igual en volá consigo que me baje el precio aún más.

Qué les parece?

Foto:
No he encontrado nada más así de barato así que o me compro este o el Samsung j5 que escribí al principio. Si el Samsung s5 es muy buena opción, me compro ese pero no quiero gastar más de 70.000 en esto =D

Ese celular es muy weenoo, el problema es que su bateria dura poco, y si esta con ese problema no te lo recomiendo, pero por modelo es uno de los de verdad!!!

(08-07-2019, 10:20 AM)thony escribió: Ese celular es muy weenoo, el problema es que su bateria dura poco, y si esta con ese problema no te lo recomiendo, pero por modelo es uno de los de verdad!!!

Mejor aun es si el MotoG5 S Plus.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de thony (1):
  • bruz
Responder
(28-06-2019, 04:51 PM)bruz escribió: Yo como ignorante la usaba caleta jajaja aunque también sirve para encontrar canciones nuevas, que por melómano que seas, no tienes cómo haberlas escuchado antes Smile

Off topic.

Ya la probé.
Es interesante. Eso sí, no soy muy fanático de la música nueva dentro del "mainstream". Lo nuevo lo busco más en el circuito independiente y por ahí me anduvo fallando la aplicación xd

En realidad la estuve usando más que nada para desafiarla y por ahí falló con algunas intros, con Narciso Yepes incluso con una versión de Promesas sobre el bidet de Charly con GIT y Fito Paez del video de Piano Bar que está en Youtube. Le tiré también una interpretación de Libertango de Piazzola que la cachó solamente a partir de un puente.

Me recordó un programa de principios de los 2000 que se llamaba "tararira". Nunca lo pude probar porque lo desarrollaron para Linux, pero se suponía que tu tarareabas o silbabas un trozo de la canción y el programa te la buscaba.

Quizás don Cucho, que es fanático de Linux, lo conozca o lo haya probado.

Respecto de Shazam, igual la voy a usar uh

Fin de off topic.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • bruz
Responder
Buta yo con Android me aburrí xd me compré el 2017 el iphone 7 y me cambió la vida.. todo más rápido, mejor cámara y mejor sistema operativo, por lejos.

Ahora tengo el XR y sigo pensando lo mismo, no hay como iOS.. es más caro.. pero vale la pena.. nunca me habían durado tanto unos teléfonos xd  Y lo mejor de todo es que se desvalorizan super poco.. el mio lo compre con plan y me salio como 260.. y lo vendí en 280 :D
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Edgaard (1):
  • bruz
Responder
No quiero crear otro tema, pero donde compro barato un disco duro de 2tb?? o 3???

Y en que epoca? Ojalá baratos, onda que un disco duro de 2tb cueste 50 lucas

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • bruz
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta sobre gmail en mi teléfono# Smartphone #Viernes Pokefan 1 174 22-09-2017, 07:46 PM
Último mensaje: Paulo2011
  Wallpaper para PC/Smartphone pepenacho 3 219 14-05-2016, 01:10 PM
Último mensaje: Petardospeed
  No es posible comprar las entradas para el RUT indicado webmaster_lhm 16 2,016 16-03-2016, 10:20 PM
Último mensaje: Estrigizado
  Cabros , tienen alguna papita para comprar hardware? Lars_Shepard 32 2,062 02-09-2015, 10:27 PM
Último mensaje: Petardospeed
  Que Perro Me Puedo Comprar Yggdrasil 26 1,264 10-05-2015, 03:18 PM
Último mensaje: Diego

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)