Me ayudan a comprar smartphone?
Xiaomi idol
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Obvio pos Bruz, tener dos números es la wea más turbia del mundo, pero se usa mucho el eufemismo

En jerga:

La pega: tráfico
Personal: la amante
Trabajo (que no es lo mismo que la pega): Familia de pantalla
La familia: el prostíbulo que frecuentas
Amigos: dealer de snuff
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • bruz
Responder
(25-06-2019, 02:19 PM)Felipe escribió: Obvio pos Bruz, tener dos números es la wea más turbia del mundo, pero se usa mucho el eufemismo

En jerga:

La pega: tráfico
Personal: la amante
Trabajo (que no es lo mismo que la pega): Familia de pantalla
La familia: el prostíbulo que frecuentas
Amigos: dealer de snuff

tener dos chips o dos equipos celulares, es tremendo cacho sobre todo cuando uno esta con su chinita compartiendo un momento en la noche, y suena el wasap de la pega o alguna wea en el celu de la pega, para los que amamos a nuestras mujeres vivimos tranquilos, pero debe ser un real problema.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Veedor (1):
  • PEZ
Responder
Un Redmi 6, un Redmi Note 5, un Mi A1, son buenos teléfonos de gama entrada de Xiaomi, que usados deberían estar dentro de tu presupuesto de 70 mil (Quizá el Redmi Note 5 sea más difícil de pillar)
[Imagen: 1180200.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Navch27 (1):
  • bruz
Responder
Encontré otro teléfono que está interesante, un Samsung Galaxy S5 a 67.000 pesos. Lo bueno es que tiene batería nueva original, me imagino que eso es importante a la hora de comprar un teléfono usado? Qué cosas son importantes de preguntar sobre el teléfono?

(25-06-2019, 10:27 AM)Defensor De La Gente escribió: si es por opciones baratas camarada, el moto e de 2da generación es muy buena opción

(25-06-2019, 10:38 AM)Sebahdezc escribió: Si solo buscas para eso, un gama baja debería ser suficiente, busca dentro de la familia de Motorola los moto E o moto C

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

(25-06-2019, 12:33 PM)thony escribió: Si quieres algo pa la pega, que responda rápido, o parecido a tu compu, laptop, notebook o como quieran llamar la wea, te recomiendo 100% un motog

Camaradas ustedes que me recomendaron Moto, acabo de pillar un Motorola G5 Plus 32gb a algo así como 55.000 pesos. Según el vendedor, está todo funcionando bien salvo que el puerto USB está medio aweonao y hay que fijarse bien de que esté cargando y no tocarlo mucho mientras carga. Lo tenía a 67.000 pesos pero lo bajó a 55 por que todo el mundo le dio color con lo del puerto USB. Igual en volá consigo que me baje el precio aún más.

Qué les parece?

Foto:
No he encontrado nada más así de barato así que o me compro este o el Samsung j5 que escribí al principio. Si el Samsung s5 es muy buena opción, me compro ese pero no quiero gastar más de 70.000 en esto =D
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Responder
oye bruz... si necesitas una weá pa la pega, pero no quieres que el smartphone vuelva a tu vida cotidiana... por qué no te comprai un tablet? en la pega te puede servir pa más cosas que sólo responder correos y la gente no te va a weviar por "no responder el whatsapp"
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • bruz
Responder
Cabros yo igual necesitaba una recomendacion  :( tengo un j7 pro que lo compre apenas salio (320 lucas), pero ahora busco algo mejor como un samsung s10 plus me lo recomiendan? Tengo un amigo que ira a china y me lo puede conseguir mas barato que acá...
O que otro celu me recomendaria? 
Pd: quiero que me corra el PUBG a full, que tenga buena camara, ram y memoria  old
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Javier_Chico (1):
  • bruz
Responder
(28-06-2019, 09:53 AM)Weon_Promedio escribió: oye bruz... si necesitas una weá pa la pega, pero no quieres que el smartphone vuelva a tu vida cotidiana... por qué no te comprai un tablet? en la pega te puede servir pa más cosas que sólo responder correos y la gente no te va a weviar por "no responder el whatsapp"

Es que viajo más menos seguido y necesito poder responder correos y mensajes online mientras viajo. Entonces si el plan de telefonía que tengo trae internet, si lo tengo en un smartphone puedo usar ese internet para estas cosas. Con un Tablet tendría que comprarle internet aparte...
Responder
(28-06-2019, 05:02 AM)bruz escribió: Encontré otro teléfono que está interesante, un Samsung Galaxy S5 a 67.000 pesos. Lo bueno es que tiene batería nueva original, me imagino que eso es importante a la hora de comprar un teléfono usado? Qué cosas son importantes de preguntar sobre el teléfono?

Camaradas ustedes que me recomendaron Moto, acabo de pillar un Motorola G5 Plus 32gb a algo así como 55.000 pesos. Según el vendedor, está todo funcionando bien salvo que el puerto USB está medio aweonao y hay que fijarse bien de que esté cargando y no tocarlo mucho mientras carga. Lo tenía a 67.000 pesos pero lo bajó a 55 por que todo el mundo le dio color con lo del puerto USB. Igual en volá consigo que me baje el precio aún más.

Qué les parece?

Foto:
No he encontrado nada más así de barato así que o me compro este o el Samsung j5 que escribí al principio. Si el Samsung s5 es muy buena opción, me compro ese pero no quiero gastar más de 70.000 en esto =D
A modo personal me gustan los MotoG, tuve uno de primera generación y ahora tengo el G4 plus, mismo modelo pero una versión más antigua que el quete están ofreciendo ajajja lo tengo hace 2-3 años y con una carcasa lo tengo impecable, lo único es que la batería ahora me está durando menos porque igual lo ocupo para jugar y harto

Si lo vas a usar para la pega te basta y sobra, yo al menos te lo recomiendo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sebahdezc (1):
  • bruz
Responder
(25-06-2019, 02:00 PM)bruz escribió: No tienes Shazam? creo que es la app que más he extrañado, junto con una plicación de mapas cuando no estoy en mi ciudad.

mmm no, no la tengo.
Como te decía soy muy básico con lo del celular y esta aplicación no la conocía xd

La voy a probar, aunque a un melómano como yo no le es muy difícil identificar una canción cafe

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(28-06-2019, 12:36 PM)-CAIN- escribió: mmm no, no la tengo.
Como te decía soy muy básico con lo del celular y esta aplicación no la conocía xd

La voy a probar, aunque a un melómano como yo no le es muy difícil identificar una canción cafe

Yo como ignorante la usaba caleta jajaja aunque también sirve para encontrar canciones nuevas, que por melómano que seas, no tienes cómo haberlas escuchado antes Smile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bruz (1):
  • -CAIN-
Responder
No tengo plata  :D
Responder
¿No hay smartphones Grundig y/o Siemens en Suecia?
Usuario Suspendido: Comportamiento Troll (Permanente)
Responder
(28-06-2019, 05:28 PM)Emmettbrowndoc escribió: No tengo plata  :D

su consejo/dato es mi sueldo :D

(28-06-2019, 05:34 PM)Koolebra escribió: ¿No hay smartphones Grundig y/o Siemens en Suecia?

Grundig no me suena y Siemens no lo escuchaba desde la última vez que vi un video de Gravesen xd

Responder
Como dipsómano, puedo decir que la app es bastante útil...es típico olvidarse de una canción cuando estás borracho
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta sobre gmail en mi teléfono# Smartphone #Viernes Pokefan 1 174 22-09-2017, 07:46 PM
Último mensaje: Paulo2011
  Wallpaper para PC/Smartphone pepenacho 3 219 14-05-2016, 01:10 PM
Último mensaje: Petardospeed
  No es posible comprar las entradas para el RUT indicado webmaster_lhm 16 2,016 16-03-2016, 10:20 PM
Último mensaje: Estrigizado
  Cabros , tienen alguna papita para comprar hardware? Lars_Shepard 32 2,062 02-09-2015, 10:27 PM
Último mensaje: Petardospeed
  Que Perro Me Puedo Comprar Yggdrasil 26 1,264 10-05-2015, 03:18 PM
Último mensaje: Diego

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)