Me ayudan a comprar smartphone?
Hola refugiades!

Me cansé de tener smartphone y cuando se le rompió la pantalla al que tenía, me compré uno a teclas y llevo así un año. El tema es que soy responsable de varios proyectos y necesito poder responder correos rápido y no siempre tengo un compu al frente. Así que me veo obligado a volver a la telefonía inteligente :(

Pillé recién un Samsung Galaxy J5 sm-j500fn usado, con sistema operativo Android v6.0.1 a algo así como 33.000 pesos (450 sek).

Fotos:

Les parece una buena opción? o mejor sigo buscando? hay algo más que debería preguntarle al dueño antes de que me cague se lo compre?

No he encontrado nada más barato hasta ahora y la verdad lo quiero pa poder mirar el mail, messenger, whatsapp, instagram y ya que estamos, spotify pa escuchar música :D

Gracias de antemano! <3
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Responder
por mi parte no te lo recomiendo camarada, ya que los galaxy j de esa generación 2015-2016 su capa de personalización (touchwiz) junto con la especificación justa en términos de hardware (1,5gb ram) te hará un equipo que sufra constantemente de lag y de freezeo de las aplicaciones y fijo que te estresarás xd.

si es por opciones baratas camarada, el moto e de 2da generación es muy buena opción, si bien pierdes el flash delantero y trasero de las cámaras y la resolución de su pantalla es qHD a diferencia del j5 que es HD, es un celular muy bien optimizado ya que posee android puro y esos celus estájn tirados de baratos, mi madre en chile se compró uno hace 2 años a 35 lucas y hasta el día de hoy le funciona muy bien y ella también lo usa de forma similar a tí.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (2):
  • bruz, lufe_azul
Responder
HUAWEI perron, lo mejor referente en calidad y precio. Por ahí puedes pillar un p8 en 60 lucs, trata que la dueña sea mina, porque casi siempre son más cuidadosas y si es usado te va a servir que lo hayan cuidado.
Ademas puedes encontrar algo en la carpeta send de wsp o thumbnails ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Veedor (1):
  • Pitercio
Responder
(25-06-2019, 10:27 AM)Defensor De La Gente escribió: por mi parte no te lo recomiendo camarada, ya que los galaxy j de esa generación 2015-2016 su capa de personalización (touchwiz) junto con la especificación justa en términos de hardware (1,5gb ram) te hará un equipo que sufra constantemente de lag y de freezeo de las aplicaciones y fijo que te estresarás xd.

si es por opciones baratas camarada, el moto e de 2da generación es muy buena opción, si bien pierdes el flash delantero y trasero de las cámaras y la resolución de su pantalla es qHD a diferencia del j5 que es HD, es un celular muy bien optimizado ya que posee android puro y esos celus estájn tirados de baratos, mi madre en chile se compró uno hace 2 años a 35 lucas y hasta el día de hoy le funciona muy bien y ella también lo usa de forma similar a tí.

Gracias por el dato camarada! La cámara me da lo mismo pero que no se pegue mucho suena como una buena idea jaja :D Voy a buscar el moto ese. Cómo se llama más específicamente? O son varios?

(25-06-2019, 10:28 AM)Veedor escribió: HUAWEI perron, lo mejor referente en calidad y precio. Por ahí puedes pillar un p8 en 60 lucs, trata que la dueña sea mina, porque casi siempre son más cuidadosas y si es usado te va a servir que lo hayan cuidado.
Ademas puedes encontrar algo en la carpeta send de wsp o thumbnails  ninja

Le iba a dar like pero el comentario pervertido no me dejó (te tomas en serio lo de Veedor parece uh ).

No era que Huawei se fue a la B por que ya no podrá usar android? o cómo va eso?
Responder
Si solo buscas para eso, un gama baja debería ser suficiente, busca dentro de la familia de Motorola los moto E o moto C, o como decía un camarada arriba un Huawei, claro que no sé si lleguen a donde estás

Igual considera el tema de la memoria de almacenamiento, ya que con wsp, Messenger e Instagram ocupan harto espacio, más cuando te empiezan a mandar fotos y weas. los equipos más baratos generalmente tienen un almacenamiento de 8gb que en verdad son como 5 pq lo demás es del sistema operativo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sebahdezc (1):
  • bruz
Responder
Consulta por equipos marca Xiaomi, la mejor relación precio - calidad que vas a encontrar camarada. Tengo el Xiaomi Mi 8 Pro, acá en Iquique me costó algo más de $440.000, pero por sus prestaciones y características es similar a un Samsung o Iphone de los que te salen sobre las 600 lucas.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Julius (2):
  • bruz, ClaudioA
Responder
(25-06-2019, 10:38 AM)Sebahdezc escribió: Si solo buscas para eso, un gama baja debería ser suficiente, busca dentro de la familia de Motorola los moto E o moto C, o como decía un camarada arriba un Huawei, claro que no sé si lleguen a donde estás

Igual considera el tema de la memoria de almacenamiento, ya que con wsp, Messenger e Instagram ocupan harto espacio, más cuando te empiezan a mandar fotos y weas. los equipos más baratos generalmente tienen un almacenamiento de 8gb que en verdad son como 5 pq lo demás es del sistema operativo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No había pensado en lo del almacenamiento

[Imagen: 1k1hky.jpg]

Aunque tengo un servicio de nube así que podría ir respaldando los buenos memes e imágenes importantes :D

Me confundo igual con eso de "familia Motorola" :S

(25-06-2019, 10:43 AM)Julius escribió:
Consulta por equipos marca Xiaomi, la mejor relación precio - calidad que vas a encontrar camarada. Tengo el Xiaomi Mi 8 Pro, acá en Iquique me costó algo más de $440.000, pero por sus prestaciones y características es similar a un Samsung o Iphone de los que te salen sobre las 600 lucas.

Gracias por el dato camarada pero mi idea es no pasarme de 70.000 pesos, osea con su dato me paso por 370.000 en el presupuesto xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bruz (1):
  • Pitercio
Responder
yo tengo un j5 y para lo que tu quieres anda bien, lo unico malo es que saca unas fotos con zoom horribles. De hecho lo compre el 2016 y se ha sacado la cresta varias y veces y aqui lo tengo. Veo videos sin problemas en youtube, face, twitter etc.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de kpoazul (1):
  • bruz
Responder
(25-06-2019, 10:50 AM)bruz escribió: No había pensado en lo del almacenamiento

[Imagen: 1k1hky.jpg]

Aunque tengo un servicio de nube así que podría ir respaldando los buenos memes e imágenes importantes :D

Me confundo igual con eso de "familia Motorola" :S

Gracias por el dato camarada pero mi idea es no pasarme de 70.000 pesos, osea con su dato me paso por 370.000 en el presupuesto xd

Busca un Xiaomi Redmi note 3 pro usado.
Pero te recomiendo gastar un poco mas (100.000) e irte por algo de 3 gb de ram. Me lo vas a agradecer.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • bruz
Responder
Si quieres algo pa la pega, que responda rápido, o parecido a tu compu, laptop, notebook o como quieran llamar la wea, te recomiendo 100% un motog o Huawei, la diferencia debes buscar uno con el sitema operativo android, tal cual lo señalas pero con procesador octacore, cercano a los 2GHz
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de thony (1):
  • bruz
Responder
Huawei es inmortal...si bien no creo que compres uno, les quiero contar una historia:

[Imagen: christ20-20hear20him20-20dewey.jpg]

Tengo un Huawei p8 lite desde el 2016, creo

Ha sufrido la furia de 3 de los 4 elementos de la naturaleza.

Primero se me cayó (Tierra). Y no sólo una vez, sino dos, la segunda vez lo pisé.

Después se me cayó al agua, fue la única vez que lo apagué en mi vida. Lo puse en arroz y a la hora lo prendí. Nunca mostró síntomas de falla.

Lo último fue lo peor (Fuego): Usualmente dejo el celular sobre la cocina cuando preparo manjares y delicias varias, pongo música para amenizar. La wea es que prendí el quemador equivocado, para calentar un sartén, y me di vuelta, sentí olor a plástico quemado...era mi fiel Huawei, echando humo como condenado.

No se apagó, no falló, siguió sonando como si nada...

Falta el aire, aunque los puristas dicen que cuando lo dejo en el baño cuando me estoy duchando, el aire colmado de vapor podría considerarse el cuarto elemento
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (4):
  • bruz, Javier_Chico, Pitercio, Soy_de_la_U
Responder
Galaxy s5 amigo.
5 años con el, y lo mejor que tiene es su resistencia a los golpes, aparte que te deja jugar juegos pesados como frefire en la mejor calidad, algo que un huawei p20 ($200.000 aprox) que se compro un amigo no pudo.
Cámara aceptable y no tiene nada de lag o cosas así. 
Usado lo encuentras en unos 35.000 
Resistes tente al agua y a polvo etc
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jota_tanque_campos (1):
  • bruz
Responder
Gracias por las recomendaciones camaradas!! Creo que ya tengo una mejor idea. Igual si pillo otro lo escribo acá pa ver qué les parece <3

(25-06-2019, 12:57 PM)Felipe escribió: Huawei es inmortal...si bien no creo que compres uno, les quiero contar una historia:

[Imagen: christ20-20hear20him20-20dewey.jpg]

Tengo un Huawei p8 lite desde el 2016, creo

Ha sufrido la furia de 3 de los 4 elementos de la naturaleza.

Primero se me cayó (Tierra). Y no sólo una vez, sino dos, la segunda vez lo pisé.

Después se me cayó al agua, fue la única vez que lo apagué en mi vida. Lo puse en arroz y a la hora lo prendí. Nunca mostró síntomas de falla.

Lo último fue lo peor (Fuego): Usualmente dejo el celular sobre la cocina cuando preparo manjares y delicias varias, pongo música para amenizar. La wea es que prendí el quemador equivocado, para calentar un sartén, y me di vuelta, sentí olor a plástico quemado...era mi fiel Huawei, echando humo como condenado.

No se apagó, no falló, siguió sonando como si nada...

Falta el aire, aunque los puristas dicen que cuando lo dejo en el baño cuando me estoy duchando, el aire colmado de vapor podría considerarse el cuarto elemento

wuajajajaja tremenda historia del profeta de los celulares xd
Responder
Mientras abría el tema de que buscabas ayuda para comprar un celular, estaba pensando que necesitabas plata para comprártelo, así que estaba ideando alguna forma elegante de mandarte a la chucha o bien pensando en que chiva buena iba a aparecer, que me convenciera de depositarte la plata del almuerzo. xd

Yo soy súper básico con lo celulares así que mayores consejos no te puedo dar.
Tengo un Samsung J7 dual chip, para no andar con dos aparatos, así uso el número personal y el de la pega con un puro equipo.

Anda OK para todo lo que necesito (internet, correo, fotos, Spotify, Netflix, PrimeVideo, Estadio CDF, Star Walk 2 para reconocer las estrellas, Waze, aplicación del banco y otras weás que no uso casi nunca, muchas de ellas no sé ni para que sirven).

No tengo idea cuanto costó porque me lo regalaron, pero según los entendidos es de gama media.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • bruz
Responder
(25-06-2019, 01:52 PM)-CAIN- escribió: Mientras abría el tema de que buscabas ayuda para comprar un celular, estaba pensando que necesitabas plata para comprártelo, así que estaba ideando alguna forma elegante de mandarte a la chucha o bien pensando en que chiva buena iba a aparecer, que me convenciera de depositarte la plata del almuerzo. xd

Yo soy súper básico con lo celulares así que mayores consejos no te puedo dar.
Tengo un Samsung J7 dual chip, para no andar con dos aparatos, así uso el número personal y el de la pega con un puro equipo.

Anda OK para todo lo que necesito (internet, correo, fotos, Spotify, Netflix, PrimeVideo, Estadio CDF, Star Walk 2 para reconocer las estrellas, Waze, aplicación del banco y otras weás que no uso casi nunca, muchas de ellas no sé ni para que sirven).

No tengo idea cuanto costó porque me lo regalaron, pero según los entendidos es de gama media.

jajajajaja no es mala idea pedir plata, así me alcanza pa uno más caro: https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/...3673691/0/

siempre pensé que tener dos chips era pa vender drogas en uno y tener una vida normal en el otro xd Por que el teléfono que tengo ahora tiene para dos chips y es el único que se encuentra en el mercado que no es smartphone, así que pensé que se habían dado cuenta que los únicos que compraban teléfonos de tecla eran traficantes (siendo yo de las excepciones) y le pusieron dos chips.

No tienes Shazam? creo que es la app que más he extrañado, junto con una plicación de mapas cuando no estoy en mi ciudad.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bruz (1):
  • -CAIN-
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta sobre gmail en mi teléfono# Smartphone #Viernes Pokefan 1 174 22-09-2017, 07:46 PM
Último mensaje: Paulo2011
  Wallpaper para PC/Smartphone pepenacho 3 219 14-05-2016, 01:10 PM
Último mensaje: Petardospeed
  No es posible comprar las entradas para el RUT indicado webmaster_lhm 16 2,016 16-03-2016, 10:20 PM
Último mensaje: Estrigizado
  Cabros , tienen alguna papita para comprar hardware? Lars_Shepard 32 2,062 02-09-2015, 10:27 PM
Último mensaje: Petardospeed
  Que Perro Me Puedo Comprar Yggdrasil 26 1,264 10-05-2015, 03:18 PM
Último mensaje: Diego

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)