Creador del tema: Niko_El chileno Iturra, fan del Athletic
[Imagen: 082216bfc1757327e757a1760097dd88.jpg]

El jugador chileno Manuel Iturra, exvolante de equipos como Granada, Málaga, Rayo y ViIlarreal, entre otros, tiene al Athletic Club de Bilbao entre sus equipos favoritos de LaLiga.

El centrocampista no deja dudas al respeto. El 'Colocho' como es conocido Iturra, lució la elástica del club rojiblanco -la de la temporada 16/17- durante una 'pachanga' que disputó este pasado jueves en Marbella con amigos, entre los que se encontraba también Marcelo Díaz, jugador del Racing de Avellaneda, y los representantes de jugadores Eric y Alejandro Santisteban.

[Imagen: e08a910fd00e4cc9bc63d16b6bff6327.jpg]

Este trotamundos del fútbol, que suena para reforzar al Universidad de Chile tras estar enrolado, con escasa fortuna, en el Maccabi Haifa de Israel esta temporada, apenas disputó cuatro duelo contra el Athletic Club durante su experiencia en LaLiga española -dos con el Granada y otros dos con el Málaga- pero, desde luego, parece que el conjunto rojiblanco le caló.

No sabemos de dónde procede la zamarra rojiblanca que lució: si es un recuerdo de su etapa en el fútbol español, o quizás cabría pensar que pueda ser un regalo. Iturra, por ejemplo, coincidió con Mikel Rico en las filas el Granada y otro exleón como Enric Saborit también está enrolado en la liga israelí, concretamente en el Maccabi Tel Aviv. Sea como sea, Iturra ha demostrado ser fan número uno del Athletic Club.

https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic...l-athletic

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Responder
Se ve flaco y en buena forma el Colocho, pero si va a llegar que sea lo antes posible para que se ponga en lo futbolístico.

Grande Carepatooo!!!  Vuelve luego  uh
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xunxinho Gaúcho (1):
  • Felpo
Responder
ojala que marque diferencias en el medio, si es que llega claro esta
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolazul (1):
  • Felpo
Responder
AIM....
Pronóstico de tiempos mejores para el 2020.....
sale #Chilezuela, entra #Chilandia........#nuevaconstitución #quorum2/3=6/9
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Felpo
Responder
Cuanto del raspado de olla le ofrecerán a Iturra?
0 fe en la gestión de estos ineptos
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder
AIM ninja ninja ninja ninja ninja ninja
Responder
Una pachanga xd
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Tiene barba de vikingo, con eso ya asusta mas que el raquitico culiao de Caroca jajajajajaa
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (2):
  • Geralt_de_Rivia, SZero
Responder
(14-06-2019, 04:45 PM)leo rodriguez escribió: Tiene barba de vikingo, con eso ya asusta mas que el raquitico culiao de Caroca jajajajajaa

y tiene un bigote tipico de italiano tambien  xd
[Imagen: 76561198123054684.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SZero (1):
  • leo rodriguez
Responder
(14-06-2019, 05:29 PM)SZero escribió: y tiene un bigote tipico de italiano tambien  xd

jajajaja csm no me habia dado cuenta xd
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • SZero
Responder
shia labeouf
Usuario Suspendido: Usuario suspendio tras varias advertencias que van desde comentarios xenofobos a comportamiento troll. (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Geralt_de_Rivia (1):
  • ClaudioA
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Charles Aránguiz es elegido como el mejor futbolista chileno en el extranjero del 2019 Cecil era AZUL 14 175 , 04:50 PM
Último mensaje: patrick_del_bulla
  Igor Lichnovsky ganó el duelo chileno y se consagró campeón (CDF) Waterfall 3 92 19-09-2019, 01:54 PM
Último mensaje: Joker Azul
  "Volvería a la 'U' aunque descendiera": la confesión de Gallegos, el chileno más regular en México (Bio Bio) kevinbullanguero 41 902 16-09-2019, 04:17 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Presidente del Rayo hizo graves acusaciones en contra de Iturra (Cdf) kevinbullanguero 3 235 22-03-2019, 09:06 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Manuel Iturra a detalles de llegar al Maccabi Haifa del fútbol israelí (Bio Bio) Aslanbek 10 191 30-01-2019, 02:42 PM
Último mensaje: Aslanbek

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)