Creador del tema: deckard¿A qué edad los chilenos dejan de sentirse jóvenes? (LT)
Yo a los 12 ya era un viejo ql
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (2):
  • loborder, Saul Goodman
Responder
yo si me afeito parezco de 20, acabo de cumplir 29, old old
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder
cuando veis una botella de jhonnie walker swing llenita y te propones tomarte en la noche despues de la pega y cuando llega el momento; decis, nah mejor me voy a acostar.
Responder
Cuando cumpla los 30 me dara depresion  :(
Usuario Suspendido: Usuario suspendido por distintas razones como:

Denostar a un idolo azul
Xenofobia
Racismo
Criminalizar a los hinchas
Comportamiento troll

En un principio se le dara un baneo de 1 mes, pero se votara en staff si esto pasa a permanente.

(Permanente)
Responder
Hola a Todos.

Creo que depende de cada ciudadano(as),como lleva su vida.

Tengo 29 y me siento un adulto joven.

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
10/10
Responder
tengo 32 y me siento bien... como las weas, ya tengo achaques de viejito, me da paja salir de noche, tomo de forma moderada porque la caña ya no la soporto y varias cosas mas que ya no me acuerdo.

Pero a pesar de eso aun me siento joven, juego a la pelota de vez en cuando, quedo pal loly pero algo de talento queda xD
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Cuando las cachorritas te tratan de Ud xd
Responder
Tengo 25 y ya me siento abuelito  xd aunque me da por época.
Responder
Tengo 29 y me siento re joven, en lo que respecta a hacer actividad física. En lo que es salidas nocturnas, igual me da sueño más temprano jajaja y estoy más moderado en lo que es alcohol (es más que nada porque no ando con mucha $), pero igual de vez en cuando le pongo más al tshrago... lo que si es que la caña es cada vez más mortífera xd , 1 día completo pa recuperarte si fue brígida la tomatera.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
YO DE LOS 35 NI ME DI CUENTA COMO PASARON LIS AÑOS, ES MAS AUN REMEMORO CUANDO TENIA 21 Y COMO FUE TAN RAPIDO EL TIEMPO HASTA AHORA, SIENO QUE CUANDO MAS LENTO CORRIO EL TIEMPO FUE EN LA NIÑEZ. Desde los 17 realmente me fui a la chucha.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de kpoazul (3):
  • CapoAzul, Heidi González, Xvideos
Responder
Depende como lo lleve cada persona. En mi caso tengo 30 y estoy hecho mierda Harry... ninja
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bullanguerodela18 (1):
  • Xvideos
Responder
Yo creo que el mismo entorno te va haciendo sentir la diferencia de años. En mi trabajo los viejos han jubilado, para ellos yo era un pendex con 32 años. Los viejos fueron reemplazados por chicos de 23 - 24 años e increíblemente te hacen sentir que eres un treinton. Pero filo, amargarse por la edad es una huevada.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Noel Gallagher (1):
  • loborder
Responder
Por ahí escuché que la edad era solo importante para los vinos
y a mí me pasa algo similar
xd 1313

Tengo 34 años y en muchas cosas me siento realmente joven (joven de actitud),
siento que quiero vivir 70 u 80 años más por lo menos, que la vida está llena de cosas espectaculares por vivir.

Mi señora tiene 29 años y es mucho más avejentada que yo  uh

Me pasa que aunque uno va madurando, en mi caso sigo conservando algunos pasatiempos de años,
como ver monitos en la tele (animé), juntar figuritas y juguetes como cuando era niño/adolescente,
disfrutar de cosas sencillas como lo hacía hace 10 o 15 años, etc.

En muchas cosas me siento enormemente responsable (adulto), trabajé desde los 15 años como empaque en un supermercado y mientras estudiada en la universidad trabajaba entre semana y los fines de semana también. En ocasiones dejé muchas cosas de lado
como fiestas, amistades, pareja, pero aún así nunca me sentí avejentado. 

Veo ex compañeros de colegio, de universidad y de la misma vida, que tienen sobre los 30 años y no los veo maduros
en lo absoluto, veo que no sientan cabeza. 

Para mi la juventud es una actitud, obviamente que ya no tengo el cuerpo como hace 10 años cuando muchas veces
salía de parranda entre semana y cosas así, pero en actitud me siento al 100%.

Me gustaría tener 60 o 70 años y andar full por la vida, con short, buzo, zapatilla, relajado, en bicicleta.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Santiago D (1):
  • Heidi González
Responder
El mes pasado, vino una niñita chica de unos 10 años aprox a preguntarme si tenía bombin:
-Señor....señor ¿tiene bombin?
-Y porque no te inflai este otro le dije..........

Nooooo!!!!!

Broma, el tema es que le dije algo así como: "no mijita, no tengo" xd xd xd xd xd xd xd face face face face

Mijita poh ctm, ohhhhh me salió del alma la wea, típica respuesta de viejo, ni la pensé, ahí me di cuenta que ya no estoy tan joven :( :( :(

Cuando los liceanos me traten de señor, ahí si que me voy a ir a la chucha, por ahora, todavía me ven como un cabro joven y me tutean.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (4):
  • Defensor De La Gente, Heidi González, Tanatos, Waterfall
Responder
(04-09-2019, 05:23 PM)Xvideos escribió: El mes pasado, vino una niñita chica de unos 10 años aprox a preguntarme si tenía bombin:
-Señor....señor ¿tiene bombin?
-Y porque no te inflai este otro le dije..........

Nooooo!!!!!

Broma, el tema es que le dije algo así como: "no mijita, no tengo" xd  xd  xd  xd  xd  xd  xd  face  face  face  face

Mijita poh ctm, ohhhhh me salió del alma la wea, típica respuesta de viejo, ni la pensé, ahí me di cuenta que ya no estoy tan joven  :(  :(  :(

Cuando los liceanos me traten de señor, ahí si que me voy a ir a la chucha, por ahora, todavía me ven como un cabro joven y me tutean.

Creo que te estás envejeciendo antes de tiempo. Cuando tengas mi edad parecerás 10 años más viejo que yo xd
Esa hueá de "mijita" no la he dicho nunca. Y no es que pretenda hacerme el joven ni nada, no me nace y eso que tengo hartos más años que tú.

Sí me chocó el cambio de trato cuando pasé de que me digan "joven" a "caballero". Eso habrá sido como a los 35 años, pero en general no me siento muy distinto a como cuando tenía 18. Si bien tengo mayor capacidad de metabolización alcohólica, ya no me da para carretes de toda la noche y me da sueño temprano.

Es cierto que hay huevás nuevas que no cacho. Como por ejemplo los juegos de video multijugador.
Pero es que no tengo tanto tiempo para dedicarme tampoco. Si me dan a elegir entre jugar videojuegos y echar un polvo, obvio que el sexo es mucho más atractivo como pasatiempo.

En fin, lo importante es andar físicamente bien. Afortunadamente las artes marciales me ayudaron en eso, aunque ahora estoy un tanto retirado, espero retomarlas en un tiempo más.

Y respecto de la actitud, lo importante es ser genuino y reconocer las cosas antiguas que a uno le gustany no renegar de ellas. Ni tampoco aceptar que todo lo nuevo es bueno.
Hay cosas antiguas que son mejores que las nuevas. Y hay cosas nuevas que son mejores.
Por ejemplo,
- Prefiero escuchar Spotify y CDs en vez de vinilos y cassettes.
- Netflix o un BlueRay son mejores que VHS.
- La televisión abierta ahora es más caca que antes.
- La música Mainstream actual es malísima comparada con la de antes.
- Es la raja que ahora los pasajes aéreos sean más accesibles.
- Los autos actuales son mucho mejores que los antiguos, aunque difícilmente alguno alcance a ser un clásico como el Dodge Charger del 69, una Chevrolet El Camino o un Mini.
- El cine actual con todas esas películas de superhéroes está muy malo, pero el cine chileno ha mejorado mucho.
- Con la U sufría mucho en los 80s, en cambio ahora........, bueno ahora también :(

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (2):
  • Heidi González, Hoffens
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Taylor Swift se rehúsa a responder una pregunta "sexista" que le hizo un periodista en torno a su edad (Emol) Xvideos 68 1,181 29-05-2019, 02:21 AM
Último mensaje: Golazo A Cien
  ¿Qué onda, Millennials? Jóvenes están cancelando compromisos por ver series (El Vacunado) frUtillar azUl 20 354 29-11-2018, 09:38 AM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Historias terroríficas, creepypastas y mitos urbanos chilenos Mosquetero 109 4,611 10-04-2018, 08:14 PM
Último mensaje: Sauce Negro
  Las protestas en Venezuela dejan dos futbolistas muertos y la Federación ni siquiera lo condena(as) comentaristaactual 4 143 01-08-2017, 03:24 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Turista de Santiago con edad entre 16 y 25 años: El perfil del bañista que es rescatado en verano (Emol) Brayan 0 140 13-12-2016, 07:35 AM
Último mensaje: Brayan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)