Taylor Swift se rehúsa a responder una pregunta "sexista" que le hizo un periodista en torno a su edad (Emol)
(28-05-2019, 07:54 PM)Joker Azul escribió: Y por qué llevar las preguntas a temas personales?

¿Y por qué no?

Cita:Por qué no sentirse ofendido por eso? 

Puta si tu te sientes ofendido por una simple pregunta allá tu  xd

Cita:A quien chucha le importa si procrea o no?

Supongo que a las fans de Taylor Swift  :O
Responder
es buena pa los petes esta mina
Usuario Suspendido: Denostar a ídolos o referentes. (Permanente)
Responder
(28-05-2019, 06:05 PM)azul_feroz escribió: Me ofende tu comentario.
Me violenta e indispone.
Te pido que lo silencies / borres

----
Hablando en serio,

Donde tú ves un " problema" yo veo una actitud pseudo rebelde sin foco. Estamos entrando como occidente a una peligrosa época de etiquetas.
Los que creen que una mujer de 30 años está en una edad fértil = sexistas = machistas = malos.

Siempre estuvimos en una época de etiquetas. Lo que pasa es que las nuevas no les gustan a algunas personas. Yo creo que eso es lo que hay que desempacar. Podemos discutir doblas nuevas etiquetas nos parecen bien, pero decir que es nuevo es mañoso.
Progre, wekereque, anarkista (con k), guerrero del marxismo cultural, measados, amante de homosexuales y transexuales y todo lo que quepa en el acronimo LGBTQ2 que va a venir más temprano que tarde a quitarles las tradiciones y lo que más aman, feminazi con el sobaco sin depilar, guatona inculiable, antifa, vegano, posthumano, neomaterialista y todos los cucos que se les ocurra.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de deromero (1):
  • ClaudioA
Responder
(28-05-2019, 08:14 PM)Weon_Promedio escribió: Es cierto que el tema de la maternidad/paternidad (hay una palabra neutral pa eso?) es más complicado pa las mujeres por dos razones que son biológicas: su fertilidad es limitada (es difícil ser madre sobre 40 años) y sí o sí van a estar más involucradas en el proceso por el embarazo y la lactancia. Hasta ahí todo bien, nadie puede negar eso, es biología. Pero de ahí en adelante todo es parte de la cultura y por ende es criticable.
Taylor Swift tiene 29 años loco, no 39! no tiene niun sentido preguntarle eso! Y ni aunque lo tuviera es un tema personal que ella debe definir de acuerdo a sus intereses y prioridades...

Puede se procreación o simplemente reproducción old

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Bueno, al parecer el tema no eran tan irrelevante como pensaron algunos. Pensé que iban a comentar un par y listo, pero 5 páginas....mishhh.

Yo tengo 28 y también me han preguntado bastante si quiero ser papá y si me voy a casar y si tengo polola por ahí y bla bla bla, no considero esas preguntas sexistas, pero cuando ya la preguntan muchas veces, aburre la wea.........eso, saludos cabros.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • CapitánFogonero
Responder
La verdad es que no tengo del todo claro si puede ser una pregunta sexista.
A mí nunca me la han hecho. Y no recuerdo haberla hecho yo.

Más que sexista, la encuentro tan impertinente como preguntarle a alguien si caga en la mañana o en la tarde.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(28-05-2019, 08:14 PM)GrandelaUctm escribió: ¿Y por qué no?

Puta si tu te sientes ofendido por una simple pregunta allá tu  xd

Supongo que a las fans de Taylor Swift  :O
Solo a los imbeciles les interesan las mierdas de la prensa basura y cualquier persona puede molestarse por lo que se le pare la raja, más aún si tiene razón porque la prensa basura anda preguntando weas estúpidas.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

(28-05-2019, 08:33 PM)BowieU escribió: es buena pa los petes esta mina
Alto aporte tu comentario.

Troll Aweonao

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Me llama la atención esa reacción de que como no nos gusta su actitud, vamos y decimos sueltamente que es una exagerada y ridícula porque para MÍ es una pregunta muy simple, y ella debería considerar la pregunta como YO la recibo, porque claro, nuestros contextos y circunstancias son casi los mismos, para que tratar de entender a otra persona si todos somos iguales
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gerazul (3):
  • ClaudioA, marti.fm, Soy_de_la_U
Responder
(29-05-2019, 01:04 AM)Gerazul escribió: Me llama la atención esa reacción de que como no nos gusta su reacción, vamos y decimos sueltamente que es una exagerada y ridícula porque para MÍ es una pregunta muy simple, y ella debería considerar la pregunta como YO la recibo, porque claro, nuestros contextos y circunstancias son casi los mismos, para que tratar de entender a otra persona si todos somos iguales

Nadie está diciendo que ella hizo mal en enojarse o que es exagerada. Cualquiera puede enojarse por la wea que sea.

Lo que se discute es si la culpa del enojo de la mina la tiene la pregunta, si es sexista o no.

Yo no creo que sea una pregunta sexista; no creo que se deba censurar hacerla, ni tampoco que sea un reflejo de lo mal que estamos como sociedad.
Usuario Suspendido: Karlitos (Permanente)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿A qué edad los chilenos dejan de sentirse jóvenes? (LT) deckard 47 1,017 06-09-2019, 05:39 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
Rainbow John Travolta se suma a la lista de celebridades acusadas de abuso sexual (emol) Duke-Hierro 2 151 14-11-2017, 02:46 PM
Último mensaje: webmaster_lhm
  [Video] Hizo el ridículo en Wimbledon 2017 Marcos_Azul 4 227 18-07-2017, 06:03 PM
Último mensaje: bruz
  Chilena ofrece al gobierno financiar operación del avión antincendios más grande del mundo (Emol) comentaristaactual 3 304 24-01-2017, 10:26 AM
Último mensaje: webmaster_lhm
  Turista de Santiago con edad entre 16 y 25 años: El perfil del bañista que es rescatado en verano (Emol) Brayan 0 140 13-12-2016, 07:35 AM
Último mensaje: Brayan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)