Taylor Swift se rehúsa a responder una pregunta "sexista" que le hizo un periodista en torno a su edad (Emol)
(28-05-2019, 11:33 AM)ClaudioA escribió: 3 entrevistas en que a un famoso soltero le pregunten. Dale....

Es que el tema es que por supuesto que nosotros vamos a encontrar normales muchas cosas que a otros grupos a los que no pertenecemos y a los que estamos muy alejados les molesta. Porque ellos se fijan más, precisamente porque les molesta.
La discriminación no va en gritar insultos solamente, eso es algo de lo que todos tenemos que darnos cuenta.

No es necesario buscar en la vida diaria también te preguntan, es algo normal esa pregunta, sexista? Puro color
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(28-05-2019, 11:39 AM)comentaristaactual escribió: No es necesario buscar en la vida diaria también te preguntan, es algo normal esa pregunta, sexista? Puro color

Espero las 3 entrevistas.
No te gustan las estadísticas? Dale....
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
(28-05-2019, 11:41 AM)ClaudioA escribió: Espero las 3 entrevistas.

Te hago una pregunta tienes hijos, si no tienes te han preguntado si quieres tener,? Pregunta sexista, ridiculo y a los hombres solteros y casados también les preguntan
Responder
(28-05-2019, 11:43 AM)comentaristaactual escribió: Te hago una pregunta tienes hijos, si no tienes te han preguntado si quieres tener,? Pregunta sexista, ridiculo y a los hombres solteros y casados también les preguntan

No es tan complicado o si? 3 entrevistas.
O es que no las encontraste? 14
...
...
Responder
(28-05-2019, 11:41 AM)ClaudioA escribió: Espero las 3 entrevistas.

Difícil encontrar por que en son en inglés y nadie hace escándalo por que les preguntan esas hueas y como nadie hace escándalo no las traducen al español
Responder
(28-05-2019, 11:44 AM)comentaristaactual escribió: Difícil encontrar por que en son en inglés y nadie hace escándalo por que les preguntan esas hueas

Está está en español. Te la hago más facil: 2 entrevistas en que a un famoso hombre chileno soltero le hagan esa pregunta...
Aún espero ...
...
...
Responder
(28-05-2019, 11:46 AM)ClaudioA escribió: Está está en español. Te la hago más facil: 2 entrevistas en que a un famoso hombre chileno soltero le hagan esa pregunta...
Aún espero ...

Con uno basta
https://www.google.com/amp/s/amp.lainfor...8vVZhIvk6/

Saludos, sexista jajajajaja la huea ridicula

https://www.google.com/amp/s/www.concier...milia/amp/
Responder
(28-05-2019, 11:49 AM)comentaristaactual escribió: Con uno basta
https://www.google.com/amp/s/amp.lainfor...8vVZhIvk6/

Saludos, sexista jajajajaja la huea ridicula

50 años. No leíste donde dice "dudo que le pregunten eso a un hombre cuando cumpla 30 años". Pero dale. Una. Faltan 2.....dale....espero....

Sé que cuesta, porque no hay.
Es sexista, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas  14
...
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(28-05-2019, 11:51 AM)ClaudioA escribió: 50 años. No leíste donde dice "dudo que le pregunten eso a un hombre cuando cumpla 30 años". Pero dale. Una. Faltan 2.....dale....espero....

No alimentes al obtuso mononeural, capaz que con su insaciable sed de justicia por tener la última palabra el viejo nos regale unos 100 comentarios faltos de ortografía y lógica.. solo dile que si :O
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gunslinger (2):
  • ClaudioA, Gon
Responder
(28-05-2019, 11:51 AM)ClaudioA escribió: 50 años. No leíste donde dice "dudo que le pregunten eso a un hombre cuando cumpla 30 años". Pero dale. Una. Faltan 2.....dale....espero....

Da lo mismo ya puse 2,y con eso basta y sobra
Responder
Y a todo esto, donde está la pregunta? En qué contexto dijo eso? Ponte serio por wn
...
...
Responder
(28-05-2019, 11:53 AM)ClaudioA escribió: Y a todo esto, donde está la pregunta? En qué contexto dijo eso? Ponte serio por wn

Saludos es ridículo pensar que a los hombres no les preguntan por si quieren tener hijos, pero absolutamente ridiculo
Responder
(28-05-2019, 11:53 AM)comentaristaactual escribió: Da lo mismo ya puse 2,y con eso basta y sobra

"Con eso basta y sobra" jajajajjajajaa
Tus estadísticas  xd  xd  xd

(28-05-2019, 11:54 AM)comentaristaactual escribió: Saludos es ridículo pensar que a los hombres no les preguntan por si quieren tener hijos, pero absolutamente ridiculo

Ridiculo porque tú lo dices? Después te asombra porque te webean. face

Sabes que más? Sigue viviendo en tu mundo wn, mejor le hago caso a Gunslinger y the digo que si mejor. Si no tienes idea de cómo elaborar un argumento....
...
...
Responder
Jon Hamm es otro de los seres humanos responsables, se conoce ten bien que afirma que como padre haría un trabajo lamentable, cuando le preguntan, siempre responde:

«Sería una padre terrible. Tengo amigos con hijos y les digo: ¿cómo estás despierto y trabajando a las 6 am?».
Responder
Que bien lo que contestó la Taylor Swift porque con esa actitud uno aprovecha de entender más... o sea uno se pregunta.. y porqué es sexista? y es lo que puso bruz... que a las mujeres les aburre que les pregunten ¿cómo compatibilizas la pega con la familia? o ¿cómo lo haces para verte tan joven? mientras que a los hombres les hacen preguntas más en serio.

Clarísimo, así vamos aprendiendo (excepto algunos que son más cerrados o les cuesta más ;) )
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (2):
  • ClaudioA, Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿A qué edad los chilenos dejan de sentirse jóvenes? (LT) deckard 47 1,017 06-09-2019, 05:39 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
Rainbow John Travolta se suma a la lista de celebridades acusadas de abuso sexual (emol) Duke-Hierro 2 151 14-11-2017, 02:46 PM
Último mensaje: webmaster_lhm
  [Video] Hizo el ridículo en Wimbledon 2017 Marcos_Azul 4 227 18-07-2017, 06:03 PM
Último mensaje: bruz
  Chilena ofrece al gobierno financiar operación del avión antincendios más grande del mundo (Emol) comentaristaactual 3 304 24-01-2017, 10:26 AM
Último mensaje: webmaster_lhm
  Turista de Santiago con edad entre 16 y 25 años: El perfil del bañista que es rescatado en verano (Emol) Brayan 0 140 13-12-2016, 07:35 AM
Último mensaje: Brayan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)