Creador del tema: ΣεμπάστιανAyuda - Compra de Notebook
Saludos camaradas,

Me encomendaron la misión de buscar un notebook decente y barato en este cyber monday, pero mis conocimientos de computación andan por el nivel de Caroca tirando para Benegas xd El uso que esperan darle no va más allá de usar office y ver películas, con un buen rendimiento en tareas más bien simples como hacer presentaciones de power point.

En cuanto al presupuesto, lo ideal sería menos de 300 lucas, dentro de lo que encontré este notebook en pc factory: www.pcfactory.cl/producto/28618-hp-notebook-14-cm0008la-14-hd-ryzen-3-2200u-8gb-1tb-windows-10-plata

Marca: HP
Modelo: 14-cm0008la
Color: Plata

Sistema Operativo: Windows 10 Home
Procesador: AMD Ryzen 3-2200U, 2,5 GHz hasta 3,4 GHz
Números de nucleos: Dual Core
Memoria: 8 GB DDR4-2400 de SDRAM (1 x 8 GB) (Máx. 16GB)
Almacenamiento: 1TB 5400 RPM SATA
Pantalla: 14" / HD 1366 x 768 / SVA BrightView con luz de
fondo WLED
Webcam: Cámara web HP TrueVision HD
Gráfica: AMD Radeon Vega 3.

Le tengo un poco de desconfianza a HP, porque sé por experiencia propia que se pueden freír huevos encima y derrepente se webean los driver, pero por especificaciones y precio me parece bueno, teniendo en cuenta que no se le va a exigir mucho.

¿Qué opinan ustedes?
Responder
la verdad que ese notebook es mucho para lo que lo quieres. es como tener un auto de carrera y conducir por las calles de santiago. en hora punte
con uno de 150 mil pesos tienes de sobra
Responder
Hasta un lentium 3 te sirve pa lo que necesitas po xd
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
(26-05-2019, 11:06 PM)Nicolazul escribió: la verdad que ese notebook es mucho para lo que lo quieres. es como tener un auto de carrera y conducir por las calles de santiago. en hora punte
con uno de 150 mil pesos tienes de sobra

Pero uno de 150 mil le va a durar unos 6 meses,  y de ahí se le pondrá lento, siempre es mejor trabajar con una máquina con un rendimiento algo superior a lo que se desea ocupar.

Yo creo que los requerimientos están bien, aunque no tengo experiencia con equipos HP.

Responder
Como dicen los camaradas, casi cualquier computador te sirve.

Yo tengo un hp desde que entré a la U (2014) y nunca me ha dado grandes problemas. Lo que dices de la temperatura es verdad, al menos en mi experiencia.
[Imagen: firma.jpg]
Responder
Tal como dicen, puedes buscar uno más barato, pero yo preferiría comprar uno como el que pusiste en caso de que se necesite el uso de algún programa que utilice mayores gráficos en algún momento.

UNIVERSIDAD DE CHILE
Responder
Busca la wea más monstruosa que puedas...mil veces me he dicho:

No lo uso para weas pesadas
No soy un usuario particularmente metido con programas y weas

Y al mes le meto un juego, a los dos meses ya tengo una carpeta llena de películas y series y al año no lo muevo ni a patadas..
2000 programas, todos puras calenturas de momento..y ahí empieza el drama del respaldo, que esto sí, que esto no...chucha, las fotos de las vacaciones no sé si las respaldé...
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • El 7
Responder
Por cierto, también estoy de acuerdo con lo que dicen los camaradas. Si tienes las 300k destinadas a eso, mejor gastarlas todas en el mejor note posible.
Responder
Intenta buscar uno con disco SSD. Te andará mejor!
Responder
Básicamente Hibou no tiene por qué estar de acuerdo con lo que piensa
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Pucha camarada andamos en las misma, solo le puedo aportar con un Up.

Por cierto, que tal el Legion 530?? vale la pena? o hay algo mejorcito por ese precio??
Responder
Ese note está reweno para lo que necesitas.

Si tu presupuesto es de 300 lucas, te recomiendo comprar ese y agregarle un SSD para que la experiencia sea mejor en el tiempo, un HDD hoy en día al poco tiempo va dejando la sensación de lentitud por el sistema operativo

(26-05-2019, 11:35 PM)RonGes escribió: Pucha camarada andamos en las misma, solo le puedo aportar con un Up.

Por cierto, que tal el Legion 530?? vale la pena? o hay algo mejorcito por ese precio??

Eso depende de a qué precio lo estás viendo, yo el modelo lo encuentro la raja, pero creo que el precio puede ser alto dependiendo de la tienda
[Imagen: 1180200.png]
Responder
(26-05-2019, 11:34 PM)Felipe escribió: Básicamente Hibou no tiene por qué estar de acuerdo con lo que piensa

Jajajajajajja demás wn xd

Es que es verdad, le sirve cualquier notebook pero al tiempo después le pueda pasar lo que a ti
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de hibou_bleu (1):
  • PEZ
Responder
(26-05-2019, 11:39 PM)Navch27 escribió: Ese note está reweno para lo que necesitas.

Si tu presupuesto es de 300 lucas, te recomiendo comprar ese y agregarle un SSD para que la experiencia sea mejor en el tiempo, un HDD hoy en día al poco tiempo va dejando la sensación de lentitud por el sistema operativo

Eso depende de a qué precio lo estás viendo, yo el modelo lo encuentro la raja, pero creo que el precio puede ser alto dependiendo de la tienda

Lo había visto como a 530 en la Zofri.
Responder
(26-05-2019, 11:45 PM)RonGes escribió: Lo había visto como a 530 en la Zofri.

El precio está dentro del rango, suponiendo que es el con i5 8300H y 1050 (a secas) de 4gb.
Es el valor de varios notes gamer con esas características, pero yo encuentro que el 530 tiene bastante trabajada la ventilación a diferencia de los acer Nitro (que le hacen la competencia en ese rango) y la linea anterior (la 520)

PD: si de casualidad es el de 1050ti está bastante bueno, en tiendas en en centro al menos con 1050ti no bajan las 600 lucas
[Imagen: 1180200.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ayuda compras en linio sir domador 12 135 , 10:18 AM
Último mensaje: PEZ
  Consulta Graficos Notebook MaxPower 5 103 11-05-2020, 03:26 AM
Último mensaje: MaxPower
  Resolucion Ayuda Guscanalla 8 126 15-04-2020, 02:09 PM
Último mensaje: Joker Azul
  decodificador ayuda sir domador 0 20 24-03-2020, 11:03 PM
Último mensaje: sir domador
  Ayuda facebook Ferdymatador 1 52 20-12-2019, 10:20 PM
Último mensaje: Gabo_IV

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)