Saludos, Nuevo Acá
(29-04-2019, 04:33 PM)Felipe escribió: Me sumo y quisiera saber más sobre el camarada.

Ojo con Marcos, ese weón sí que es rico...uno dice : Marcos, buena onda, metalero, seguramente es una especie de Mohamed con menos canas, pero para nada...el weón es como una especie de Jason Momoa

Wuajajajjajajaja sin fotos este tema no vale nada xd uh

(29-04-2019, 04:33 PM)Felipe escribió: Podríamos hacer un Mister Refugio a fin de año wn

Puta en vola yo participo! dicen que tengo culo de presidiario xd
[Imagen: aQQazFc.png]

¡Camaradas fanáticos del PC GAMING! mandar mp. ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Hanalfaveto (1):
  • Marcos_Azul
Responder
jaja gracias a todos.

Lo del apellido, difícil cambiarlo. Lo peor es que mi papá se llama Patricio Ya...
Responder
bienvenido camarada, ojala aporte al foro.

podria contarnos mas sobre usted, estudia? trabaja?

le gusta el rock 14

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
(29-04-2019, 05:15 PM)Hanalfaveto escribió: Wuajajajjajajaja sin fotos este tema no vale nada xd uh

No puedo pasar a llevar la privacidad del mijito rico... pídele una directamente
Responder
(29-04-2019, 05:27 PM)Yanez escribió: jaja gracias a todos.

Lo del apellido, difícil cambiarlo. Lo peor es que mi papá se llama Patricio Ya...

Bienvenido camarada!

Supongo que ya te has hecho alguna idea del espíritu imperante a partir de la lectura de algunas respuestas a este hilo xd

Notarás que tus comentarios deben ser aprobados antes de que los vea el foro. Esta latera medida se debe a que los trolls y sus familiares se han juramentado arruinarnos el espacio, por lo que hemos tomado todo tipo de medidas para combatirlos, siendo la restricción inicial de comentarios una de ellas.

Que tengas un buen pasar en el espacio forísitco!!!
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
(29-04-2019, 04:33 PM)Felipe escribió: Me sumo y quisiera saber más sobre el camarada.

Ojo con Marcos, ese weón sí que es rico...uno dice : Marcos, buena onda, metalero, seguramente es una especie de Mohamed con menos canas, pero para nada...el weón es como una especie de Jason Momoa

Podríamos hacer un Mister Refugio a fin de año wn

Bienvenido camarada!...que fue de Mohamed?????
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
(29-04-2019, 04:34 PM)Marcos_Azul escribió: xd  xd  xd jajajaja me hizo sonrojar camarada  uh  xd

Viejo, siéntete orgulloso

(29-04-2019, 06:28 PM)MallocoAzul escribió: Bienvenido camarada!...que fue de Mohamed?????

En el inframundo, junto con Trunks y esperando a comentarista actual
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Marcos_Azul
Responder
(29-04-2019, 06:25 PM)Cucho escribió: Bienvenido camarada!

Supongo que ya te has hecho alguna idea del espíritu imperante a partir de la lectura de algunas respuestas a este hilo xd

Notarás que tus comentarios deben ser aprobados antes de que los vea el foro. Esta latera medida se debe a que los trolls y sus familiares se han juramentado arruinarnos el espacio, por lo que hemos tomado todo tipo de medidas para combatirlos, siendo la restricción inicial de comentarios una de ellas.

Que tengas un buen pasar en el espacio forísitco!!!

Gracias. Me fije de esta modalidad.

Más sobre mi, la más importante, me gusta el rock pero no el metal (no me maten). Soy más tipo Creedence y Neil Young. Toco poco de guitarra también.

Juego futbol de vez en cuando, soy malo, pero juego de lateral. También hago boxeo en Club México (aunque ultimamente no he ido tanto).

En lo profesional, soy Cientista Político de pregrado y actualmente terminando mi MBA en la Federico Santa María.

Finalmente, ahora vivo en Santiago, en Barrio Lastarria. Mi familia vive en Talca, pero la verdad es que he vivido en mil partes, incluyendo 14 años fuera del país...un "romántico viajero".

Gracias a todos por la buena onda
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Yanez (2):
  • Cucho, Marcos_Azul
Responder
Bienvenido camarada!
Acá se dará cuenta que este es un espacio con mucha buena onda, posibilidad de debatir temas interesantes, recordar momentos de la historia de la U y especialmente un lugar donde se puede aportar con lo que uno desee.
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
(29-04-2019, 06:33 PM)Felipe escribió: Viejo, siéntete orgulloso

En el inframundo, junto con Trunks y esperando a comentarista actual

Y pensar que tarde o temprano me llegará mi hora, tal como JDiaz o Duke-Hierro.
"Sería más fácil enseñarle alemán a un perro que hacer entrar en razón a los humanoides"

-Duke Hierro (Q.E.P.D.)
Responder
Bienvenido camarada!!
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Responder
(29-04-2019, 07:38 PM)Koolebra escribió: Y pensar que tarde o temprano me llegará mi hora, tal como JDiaz o Duke-Hierro.

Y pensar...

(29-04-2019, 05:15 PM)Hanalfaveto escribió: Wuajajajjajajaja sin fotos este tema no vale nada xd uh

[Imagen: _106371512_small.jpg]
Responder
(29-04-2019, 07:44 PM)Felipe escribió: Y pensar...

[Imagen: _106371512_small.jpg]

[Imagen: 30545585.jpg]
"Sería más fácil enseñarle alemán a un perro que hacer entrar en razón a los humanoides"

-Duke Hierro (Q.E.P.D.)
Responder
Bienvenido. Ojala q no seas un comentador recurrente camarada. Y no una cifra mas
Responder
:verde
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola soy nuevo alexis.azul 6 121 15-05-2019, 11:43 PM
Último mensaje: alexis.azul
  salUdos La octava azul 7 121 05-01-2018, 07:19 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Hola saludos a todos Cuco Perro 10 168 03-01-2018, 02:03 PM
Último mensaje: Pitercio
Big Grin Olí soy nuevo ShiaAaA 22 592 19-12-2017, 12:53 AM
Último mensaje: Waterfall
  Saludos a tod@s mas alla del horizonte 7 154 04-11-2017, 09:22 PM
Último mensaje: psicosis2213

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)