[Juego] Yo le Voy al Necaxa/Temp. XVI - Copa Necaxa (Primera Fase Llave de Vuelta)
Si tan sólo hubiese apostado en la ida :(

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Responder
Yo le Voy al Necaxa
Temporada XVI
Resumen Parcial Copa Necaxa VI

Miércoles 24 de Abril, Último  Día de Juego  de la Fecha 

Primera Fase
Llave de Vuelta  AMM > 2.80 ) 

CrisN  ( X  – U. de Concepción (CHI), 3.40 AMM  – Empató   Vs  BancoNecaxa  ( X  – Flamengo (BRA), 2.90 AMM  – Perdió  )
Felipe  ( X  – Hamburgo, 6.50 AMM  – Perdió )    Vs  Niko_  ( X  – Atalanta, 3.30 AMM  – Ganó ) 
Cecil era AZUL  ( X  – Nottingham Forest, 3.00 AMM  – Ganó )   Vs  Daniel+10  ( X  – Nacional (URU), 7.00 AMM  – Ganó )  
CapitanFogonero  ( X  – FC Rostov, 2.80 AMM  – Perdió )   Vs  Paipazo  ( X  – La Galaxy, 3.10 X AMM  – Empató )
Canobra  ( X  – Wolverhampton W., 2.85 AMM  – Ganó )   Vs  manolousorno  ( X  – Southampton, 3.40 AMM  – Empató )
ft20  ( X  – Pyramids FC, 2.80 AMM  – Ganó )   Vs  Mayuyero  ( X  – Eibar, 2.80 AMM  – Perdió )
Beckerazo ( X  – TSV Hartberg, 6.00 AMM  – Perdió )   Vs  Weon Promedio  ( X  – Sydney FC (AUS), 6.00  AMM  – Empató )  
Gunslinger  ( X  – X, X AMM  – No )   Vs  Gon   ( X  – X, X AMM  – No )  
Soad  ( X  – X, X AMM  – No )   Vs  frUtillar azUl   ( X  – X, X AMM  – No )  

Factor  AMM  de la Llave de Vuelta de la Copa Necaxa                
CapitanFogonero   2.80         Beckerazo         6.00          Weon_Promedio  6.00
Cecil era AZUL       3.00         Canobra             2.85          BancoNecaxa       2.90
CrisN                       3.40         ft20                     2.80
Daniel+10               7.00         
Gunslinger          XX              
Felipe                      6.50         
manolousorno   3.40
frUtillar azUl             XX         Mayuyero           2.80

Gon                           XX         Waterfall             3.10
Niko_                       3.30        Soad                     XX

PARTIDOS JUGADOS
Lunes 22 de Abril
11:00 hrs Nottingham Forest  3.00 (Cecil)  3   vs   0   Middlesbrough              -  (Ch. Inglaterra)
14:00 hrs Nápoles  1   vs   2   Atalanta 3.30 (Niko)                                            -  (Italia )
Martes 23 de Abril
08:30 hrs Shanghai SIPG (CHN)  2   vs   2   Sydney FC (AUS) 6.00 (WeonP)  -  (Champión League Asia )
14:00 hrs TSV Hartberg  6.00 (Beckerazo)  2   vs   4   Rapid de Viena             -  (Bundesliga Austria)
14:30 hrs Huesca  2   vs   0   Eibar 2.80 (Mayuyero)                                          -  (España)
15:00 hrs Pyramids FC 2.80 (ft20)  1   vs   0   Zamalek                                      -  (Egipto)
15:45 hrs Watford 2.15   1   vs   1   Southampton 3.40(manolo)                        -  (Inglaterra )
15:45 hrs Hamburgo 6.50 (Felipe)  1   vs   3   RasenBallsport Leipzig               -  (Copa Alemania )
19:15 hrs U. de Concepción (CHI) 3.40 (CrisN)  3   vs   3   Olimpia (PAR)        -  (C. Libertadores )
21:30 hrs Atlético MG (BRA)  0   vs   1   Nacional (URU) 7.00 (Daniel)              -  (C Libertador)
Miércoles 24 de Abril
13:00 hrs FC Rostov 2.80 (CapiF)  1   vs   2   Lokomotiv de Moscú                   -  (Rusia )
15:45 hrs Wolverhampton Wanderers 2.85 (Canobra)  3   vs   1   Arsenal       -  (Inglaterra)
21:00 hrs Minnesota United FC  0   vs   0   LA Galaxy 3.10 (Waterfall)              -  ( MLS)
21:30 hrs LDU Quito (ECU)  2   vs   1   Flamengo (BRA) 2.90 (BancoN)           -  (C. Libertadores)

Hay siete ganadores de llave, el octavo saldrá del mejor perdedor, quien enfrentará al mejor ganador.
[Imagen: original.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Clasifiqué perdiendo los dos partidos o no?
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
rapid viena siempre fue dms grande
[Imagen: nab.jpg]
Responder
(24-04-2019, 01:59 PM)Cecil era AZUL escribió: nono   No hay Liga, solo se esta jugando Copa  Necaxa esta fecha.

perro

:verde     21:00 Minnesota United FC 2.10     3.50        LA Galaxy 3.10

ajajajajajaa csm, me fui a la segura xd

Puta el wn perdido, y mas encima puteando a los de Leganes por perder face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
cuando se viene la proxima fecha?
Responder
Where the fuck is Cecil?

Armamos una contrarevolución?

Podemos volver a esto...

Resultados de la Primera Fecha y Tabla de Posiciones

Cecil era AZUL (0- Hertha Berlin, empató) vs Niko_(3- M. City, ganó)
Cucho (1- Cristal Palace, perdió) vs Bajo Marquesina (1- Espanyol, perdió) (clásico!)
Primera A
1. Niko_ 3*
2. Bajo Marquesina 1
Cucho 1
4. Cecil era AZUL 0

CapitánFogonero (3- Leverkusen, empató) vs Soad (0- U.Católica, perdió)
Canobra (0- Amkar Perm sub21, perdió) vs frUtillar azUl (3- Puerto Montt, ganó) (clásico!)
Primera B
1. CapitánFogonero 3
frUtillar azUl 3
3. Canobra 0
Soad 0

Beckerazo (3- Barcelona, ganó) vs Blue Jam (0- U.de Chile, empató)
Sebahdezc (1- Akragas, perdió) vs snabanik (1- Málaga, perdió) (clásico!)
Segunda A
1. Beckerazo 3
2. snabanik 1
Sebahdezc 1
4. Blue Jam 0

Felipe (1- Las Palmas, perdió) vs Gon (1- Benevento, perdió)
CrisN (0- Curicó, perdió) vs Paipazo (3- Boca Juniors, Domingo)
Segunda B
1. Paipazo 3
2. Felipe 1
Gon 1
4. CrisN 0

* significa que tiene Jugada AMM.

Jugada AMM de la Primera Fecha: Niko_ una vez más al acertar ahora el triunfo de Manchester City de visita sobre Chelsea.
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Niko_
Responder
Oye, cuándo verga me van a pagar lo de la Copa???
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
este juego esta muerto parece  ninja
Responder
Yo le Voy al Necaxa
Temporada XVI
Copa Necaxa Resumen Final

Primera Fase Vuelta
Llave de Vuelta  AMM > 2.80 ) 

CrisN  ( 2  – U. de Concepción (CHI), 3.40 AMM  – Empató )   Vs  BancoNecaxa  ( 0  – Flamengo (BRA), 2.90 AMM  – Perdió  )
Felipe  ( 0  – Hamburgo, 6.50 AMM  – Perdió )    Vs  Niko_  ( 3  – Atalanta, 3.30 AMM  – Ganó )
Cecil era AZUL  ( 1  – Nottingham Forest, 3.00 AMM  – Ganó )   Vs  Daniel+10  ( 1  – Nacional (URU), 7.00 AMM  – Ganó )  
CapitanFogonero  ( 0  – FC Rostov, 2.80 AMM  – Perdió )   Vs  Waterfall  ( 2  – LA Galaxy, 3.10 AMM  – Empató )
Canobra  ( 3  – Wolverhampton W., 2.85 AMM  – Ganó )   Vs  manolousorno  ( 1  – Southampton, 3.40 AMM  – Empató )
ft20  ( 3  – Pyramids FC, 2.80 AMM  – Ganó )   Vs  Mayuyero  ( 0  – Eibar, 2.80 AMM  – Perdió )
Beckerazo ( 0  – TSV Hartberg, 6.00 AMM  – Perdió )   Vs  Weon Promedio  ( 2  – Sydney FC (AUS), 6.00  AMM  – Empató )  
Gunslinger  ( X  – X, X AMM  – No )   Vs  Gon   ( X  – X, X AMM  – No )  
Soad  ( X  – X, X AMM  – No )   Vs  frUtillar azUl   ( X  – X, X AMM  – No )  

Factor  AMM  de la Llave de Vuelta de la Copa Necaxa                  

CapitanFogonero   2.80         Beckerazo         6.00          Weon_Promedio  6.00
Cecil era AZUL       3.00         Canobra             2.85          BancoNecaxa       2.90
CrisN                       3.40         ft20                     2.80
Daniel+10               7.00         Gunslinger          XX             
Felipe                      6.50         manolousorno   3.40
frUtillar azUl             XX         Mayuyero           2.80

Gon                           XX         Waterfall             3.10
Niko_                       3.30        Soad                     XX

[Imagen: MSYqnld.png]
[Imagen: KFUlGuY.png]

PARTIDOS JUGADOS
Lunes 22 de Abril
11:00 hrs Nottingham Forest  3.00 (Cecil)  3   vs   0   Middlesbrough              -  (Ch. Inglaterra)
14:00 hrs Nápoles  1   vs   2   Atalanta 3.30 (Niko)                                            -  (Italia )
Martes 23 de Abril
08:30 hrs Shanghai SIPG (CHN)  2   vs   2   Sydney FC (AUS) 6.00 (WeonP)  -  (Champión League Asia )
14:00 hrs TSV Hartberg  6.00 (Beckerazo)  2   vs   4   Rapid de Viena             -  (Bundesliga Austria)
14:30 hrs Huesca  2   vs   0   Eibar 2.80 (Mayuyero)                                          -  (España)
15:00 hrs Pyramids FC 2.80 (ft20)  1   vs   0   Zamalek                                      -  (Egipto)
15:45 hrs Watford 2.15   1   vs   1   Southampton 3.40(manolo)                        -  (Inglaterra )
15:45 hrs Hamburgo 6.50 (Felipe)  1   vs   3   RasenBallsport Leipzig               -  (Copa Alemania )
19:15 hrs U. de Concepción (CHI) 3.40 (CrisN)  3   vs   3   Olimpia (PAR)        -  (C. Libertadores )
21:30 hrs Atlético MG (BRA)  0   vs   1   Nacional (URU) 7.00 (Daniel)              -  (C Libertador)
Miércoles 24 de Abril
13:00 hrs FC Rostov 2.80 (CapiF)  1   vs   2   Lokomotiv de Moscú                   -  (Rusia )
15:45 hrs Wolverhampton Wanderers 2.85 (Canobra)  3   vs   1   Arsenal       -  (Inglaterra)
21:00 hrs Minnesota United FC  0   vs   0   LA Galaxy 3.10 (Waterfall)              -  ( MLS)
21:30 hrs LDU Quito (ECU)  2   vs   1   Flamengo (BRA) 2.90 (BancoN)           -  (C. Libertadores)

EL MERO MACHO SPORT
El Diario Deportivo y de Farándula del Necaxa  AÑO II

La Columna de la Fecha
Por Pelotonazo

No hubo sorpresas en la llave de vuelta de la fase inicial de la Copa Necaxa y se ratificaron los ganadores de la Ida salvo uno. xd

CrisN FC clasifica al derrotar en la vuelta al CD BancoNecaxa llegando a 3 puntos contra 0 de los Banqueros.

Niko FC derrota al Felipe FC en la vuelta, en la ida habían empatados. Los Nikones clasifican con 4 puntos, pero los Don Felipes también clasifican como mejor segundo. :O

El Cecil era AZUL FC empata con el AC Daniel+10 y con el triunfo en la ida , los Cecilios clasifican llegando a 3 puntos contra 1 de los Danieles.

Ta vez la sorpresa se instaló en el duelo de el AC Waterfall contra el CapitanFogonero FC, ya que los Waters logran revertir la historia al derrotar a los Fogoneros en la vuelta. Con esto los Water clasifican con un 2 a 1 contra los Fogoneros.

El Canobra FC también clasifica al derrotar tanto en a ida como en la vuelta al manolousorno FC. Los Canobrines llegan a un global de 5 a 1 sobre los Manolos
.
Otro clasificado es el ft20 FC, quien derrota en la ida y la vuelta al AC Mayuyero, el resultado final es un categórico 5 a 0 en favor de los Fetienses. :O

Finamente el Weon Promedio FC clasifica derrotando en la Ida y la Vuelta por 2 a 0 al Beckerazo FC, con lo cual da un global de 4 a 0 final.

El Felipe FC clasifica como el mejor perdedor o mejor segundo debido a la no presentación del Gunslinger FC, el Gon FC, el AC frUtillar azUl y el Soad FC. ira

Las parejas de cuartos sera por sorteo.

Ya se viene los cuartos de final en llave de ida en Copa Necaxa y la penúltima fecha de Liga en Primera A y Primera B

Attentis.

Un juego para hombres recios que no shlloran [Imagen: buff-smiley-smiley-and-messages-VuLYRk.jpg]
No sean timidos  uh
                                                                                                                                                                                                                              [Imagen: bzLqNjz.jpg]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (2):
  • CapitánFogonero, Niko_
Responder
Mañana tiro una fecha  uh
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Cita:El Felipe FC clasifica como el mejor perdedor o mejor segundo debido a la no presentación del Gunslinger FC, el Gon FC, el AC frUtillar azUl y el Soad FC.

La wea degradante, loco

Responder
(07-05-2019, 03:53 PM)CapitánFogonero escribió: Where the fuck is Cecil?

Armamos una contrarevolución?

Podemos volver a esto...

que onda Capi?? En mis tiempos la reacción ya hubiese estado en el poder... La CIA ya no es tan generosa como antes?
Con todo esto de AlQaeda más coreanos e iraníes alzados, los sudacas pasamos a segundo plano :(
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • CapitánFogonero
Responder
PAGUEN LOS PREMIOS DE LA COPA, CORRUPTOS QLS!

Responder
(19-05-2019, 09:44 AM)Felipe escribió: PAGUEN LOS PREMIOS DE LA COPA, CORRUPTOS QLS!

cual premio? ganaste una copa????

Yo gané una copa por no presentación, ni me felicitaron y no ando llorando
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Inscripciones Yo le Voy al Necaxa -Temporada XVI Cecil era AZUL 44 358 05-08-2020, 08:32 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa/Temp. XVI- Liga (6ta Fecha Primera A y 8va Primera B) Copa (4tos de Final Ida) Cecil era AZUL 67 593 21-02-2020, 03:49 PM
Último mensaje: PEZ
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa /Temp XV - (Premiación) Cecil era AZUL 37 407 17-08-2019, 01:10 PM
Último mensaje: Mayuyero
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa / Temp. XVI - Liga (7ma Fecha Primera B) - Copa Necaxa (1ra Fase Ida) Cecil era AZUL 56 446 20-04-2019, 02:49 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa/Temp. XVI - Liga (5ta fecha Primera A y 6ta Fecha Primera B) Cecil era AZUL 43 374 13-04-2019, 06:15 PM
Último mensaje: PEZ

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)