Creador del tema: Howie D.[Minuto a minuto] HOY: No te pierdas el Cuarto Capítulo de la 5ta Temporada de Brindemos Camaradas en la Radio del Refugio!
piru  piru  piru  piru ...Hoy es noche de refugio, es noche de camaradería ♫ !!!!, Aguante la U y toda su gente!!!
Acompáñanos en este tercer capítulo...  idol   ...

[Imagen: kac8Avb.jpg]

Ya es la QUINTA TEMPORADA de nuestra gran Radio Refugio Azul, la cual se viene increíble....se proyecta que sea la mejor de todaaaas...

Les pedimos que nos acompañen como siempre y desde las 19:30 hrs. hoy 17 de Abril de 2019...con la mejor programación radial bullanguera de todas...
Es el regreso del estelar de la radio....tu viejo amigooooo ♫♫♫...

BRINDEMOS CAMARADAS! un clásico del Refugio Azul....Que trae las siguientes sorpresas...

- Resumen del desastre en San Carlos de Apoquindo.
- Llegada de nombres a nivel dirigencial.
- Previa partido vs Curicó Unico este domingo.
- La Pizarra de Zorrito.
- Karaoke Azul (?).
- Desde el Tablón, sección de debate.
- Concursos, contacto con redes sociales y premios gracias a la camaradería de la mejor Tienda Bullanguera de todas! SECTOR SUR, de Mall Chino en Santiago Centro.
- La mejor música y compañía para tu previa.

[Imagen: eL6CNSL.jpg]

Te esperamos, en radio.refugioazul.cl y en todas nuestras plataformas sociales (facebook, twitter, instagram, whatssap, gmail...mixcloud, etc...) idol  idol  idol
Déjanos tu mensaje en este minuto a minuto y será leído en el programa.

No olvidemos poner el banner "AL AIRE" cercano a esa hora (19:00/19:30 hrs) ...porfa!  :verde
Backstreet Boys Cool Back!!
[Imagen: VVXExTn.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Howie D. (4):
  • 11azules, Cucho, frUtillar azUl, Joker Azul
Responder
Aguante la Radio

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Los esperamos a todos. Recibiremos sus mensajes de whatsapp para lanzarnos al aire, atentos.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Estaré en reunión de padres y apoderados :(

Cuando llegue a casa escucho la colita.

Suerte!
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
Suena el himno más hermoso del mundo

Responder
Wena cabros....saludos a todo el equipo radial...

Creo que el partido del domingo pudo ser aún más holgado el resultado,nunca vi a un equipo azul tan entregado al rival en un clásico, lo bueno para uds que en el campeonato hay equipos peores así que creo que no pasaran las zozobras p!( de descenso )que muchos temen acá en el foro, con una buena racha y buenos refuerzos en la 2da rueda quizás peleen por ingresar a alguna copa...

Quiero pedir la.cancion red red wine (aguante el rojo) del grupo UB4-0
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de erreUC (1):
  • Pitercio
Responder
A Pepe lo echó Beccacece ;)

El esquema tiene que ser consecuente con el rival, un 3-5-2 a priori no es malo..la wea es no ser flexible

Responder
Aguante la radio, la unica y verdadera, no acepte imitaciones
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Zorrito
Responder
Pido una canción a mi hermano Joxa

Se trata de Camino de Rosas de Eukz

(17-04-2019, 09:05 PM)CapitánFogonero escribió: Aguante la radio, la unica y verdadera, no acepte imitaciones

Buena Capitán, el único que me apoya wn

Responder
Saludos a todos los de la radio :verde
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Zorrito
Responder
Quiero escuchar la opinión del panel sobre Camilo Moya!

Qué opinan de sus características como jugador, de su proyección y si puede ser la solución al problema de la contención

Y qué opinan de Luis Rojas? lo pondrían a jugar ahora que está en un buen momento o sería quemarlo?

Responder
(17-04-2019, 09:18 PM)Felipe escribió: Quiero escuchar la opinión del panel sobre Camilo Moya!

Qué opinan de sus características como jugador, de su proyección y si puede ser la solución al problema de la contención

Y qué opinan de Luis Rojas? lo pondrían a jugar ahora que está en un buen momento o sería quemarlo?

Quiénes conforman ese panel?
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
(17-04-2019, 09:31 PM)Caballero azul escribió: Quiénes conforman ese panel?

Tiro Corleone, Zorrito y Jagüi

Responder
(17-04-2019, 09:33 PM)Felipe escribió: Tiro Corleone, Zorrito y Jagüi

Vale por la info
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
La voz de Pitercio uh

Cuándo los consejos de seducción de Zorrito? quedé metido con lo de la conquista

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Pitercio
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Hoy...no te pierdas el Octavo episodio de Refugio Azul en Radio Azul Chile! 11azules 7 109 29-08-2019, 10:39 PM
Último mensaje: Baron Azul
  [Minuto a Minuto] Hoy...no te pierdas el Séptimo episodio de Refugio Azul en Radio Azul Chile! 11azules 19 280 23-08-2019, 02:50 AM
Último mensaje: Zorrito
  Radio Refugio Azul en RadioAzulChile: Índice 2019 CapitánFogonero 2 44 22-08-2019, 02:35 PM
Último mensaje: Howie D.
  [Minuto a Minuto] Hoy...no te pierdas el sexto episodio de Refugio Azul en Radio Azul Chile! Howie D. 4 59 15-08-2019, 10:49 PM
Último mensaje: Zorrito
  [Minuto a Minuto] OFICIAL: Hoy, comienza el cuarto programa de REFUGIOAZUL en RadioAzulChile, a las 19:30 hrs!!! Howie D. 34 407 02-08-2019, 02:26 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)