[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: DIEGOIGNACIOUDECHIPTV
(22-01-2020, 04:13 PM)Veedor escribió: como es eso de la IPTV, hay que tener una cajita? o solo una aplicación? explique bien po ño!

Te respondí más arriba, no salió la cita jaja
Responder
(22-01-2020, 04:45 PM)Rockandgolero escribió: Si poh que explique...igual tengo entendido que la aplicación en los Smart TV hay qye pagarla igual.

Lo mismo, respondí no salío la cita .
Responder
(22-01-2020, 05:00 PM)Gabriel_14 escribió: el iptv es una direccion url. la reproduce cualquier celular android, ios, o smart tv. 

en smart tv hay app que le metes la url y listo. la mejor app es pagada pero hay varias gratuitas wue funcionan bien. la de pago va mas fluida y el menu es mejor. pero la app la pagas una vez y queda en esa tv pa siempre.

Te envié MP
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de DIEGOIGNACIOUDECH (1):
  • Gabriel_14
Responder
Nadie del refugio tiene una cuenta por un día o algo así?
Your opponents are your teachers. Your ego is the enemy.
Responder
(22-01-2020, 05:20 PM)CapoAzul escribió: Nadie del refugio tiene una cuenta por un día o algo así?

Atento al minuto a minuto
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(22-01-2020, 03:43 PM)CapoAzul escribió: A cuanto la tienes?

Necesito una para ver el partido, ya veo que se cae en plena transmisión con las paginas de futbol.

8mil, te mando mp.
Responder
Aquí en el refugio se practica el anticapitalismo
Responder
(17-04-2019, 02:51 PM)DIEGOIGNACIOUDECH escribió: Buenas camaradas,

Sí hay algún interesado tengo disponible demos, cualquier info me mandan un DM o postean y yo los contacto.
Saludos y aguante la U.
Tienes canales de nba?
Haces precios por meses?
Tienen app propia o cualquiera sirve?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder
(22-01-2020, 09:29 PM)Revoluazul escribió: Tienes canales de nba?
Haces precios por meses?
Tienen app propia o cualquiera sirve?

Hola,
Si tienes lo de NBA, si pudieras especificarme cual buscas mejor.
Si hago precios por meses.
Ambas.

Saludos.
Responder
(24-01-2020, 09:30 AM)DIEGOIGNACIOUDECH escribió: Hola,
Si tienes lo de NBA, si pudieras especificarme cual buscas mejor.
Si hago precios por meses.
Ambas.

Saludos.
Resulta que cada equipo de la NBA tiene un canal que transmite su partido(Fox Los Angeles, Fox Miami, por darte un ejemplo), con sus propios comentaristas. Entonces tienes un canal por cada equipo de la NBA, más el NBA TV. Yo ahora tengo Latin TV y tiene todo eso, pero siempre es bueno tener alternativas por si acaso.

Responder
(24-01-2020, 11:03 AM)Revoluazul escribió: Resulta que cada equipo de la NBA tiene un canal que transmite su partido(Fox Los Angeles, Fox Miami, por darte un ejemplo), con sus propios comentaristas. Entonces tienes un canal por cada equipo de la NBA, más el NBA TV. Yo ahora tengo Latin TV y tiene todo eso, pero siempre es bueno tener alternativas por si acaso.

Ah dale , este tiene una categoría especial de NBA, te mandare mí número por lo pa q me hables al wsp. Y sea más rápida la comunicación, ahí te puedo dar un demo.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)