Creador del tema: 11azulesBienvenido Howie D. al staff de moderación
Me acuerdo de los primeros comentarios de las pichangas, decían que Howie era el único que jugaba xd

Bien Howie. Creo que ahora que no está Paipazo aportará con la visión conciliadora :verde

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
ah nooo se chacreo esta wea!  

xd   naaaaaa gran valor Howie, felicitaciones.

p.d. Aún estamos esperando la designación de algún moderador unga unga para tener un infiltrado en el olimpo....les tiro un candidato: guaton zaza (defensor de la gente) ahi se las dejo.
[Imagen: 90brsz.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de cristian7704 (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
con este refuerzo le subió el pelo y la hermosura altiro al staff! un grande y hermoso personaje howie, mi modelo a seguir idol idol
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Howie es el unico que tiene pasta de mod de ese grupete de curaos sin remedio que es la banda pichanguera del refugio

ajajajajajaja bromita  14

Bienvenido a este cacho insufrible la moderacion y espero no te resulte un desagrado ni te arrepientas xd
Responder
mis felicitaciones!  :verde :verde :verde

a poner orden acá no más jajajajaja  :D
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sugerencias, Reclamos y Peticiones al Staff Cucho 286 4,658 19-08-2019, 09:41 PM
Último mensaje: Waterfall
  Notificaciones a los usuarios sobre acciones de moderación (cierre, temas movidos, combinado de temas, divisiones) Cucho 11 402 25-04-2018, 10:37 PM
Último mensaje: Cucho
  Bienvenido Nuevo Moderador: 11azules Cucho 32 522 24-12-2017, 06:36 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Bienvenido nuevo moderador: CapitánFogonero Cucho 64 2,176 08-07-2016, 02:10 AM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Comentarios Sobre la Moderación de este foro TripleAche_deGueim 29 851 07-10-2015, 05:06 AM
Último mensaje: Kojiro Hyuga

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)