Creador del tema: GuscanallaCabroa ayuda
(01-04-2019, 08:53 PM)Cucho escribió: Y qué modelo de HP es? tiene lector de DVD? miraste el primer video que te dejaron?

Ni idea, vi el video pero no pasa nada.
Responder
Por el amor de Dios no vayas a apretar F4 por ningun motivo!!!
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Cucho
Responder
(01-04-2019, 08:56 PM)Guscanalla escribió: Ni idea, vi el video pero no pasa nada.

es movido? xd

En la parte de atrás sale usualmente el modelo, en la etiqueta. Tírate un dato pa que los cabros cachen mejor cómo ayudarte.
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
(01-04-2019, 08:56 PM)Guscanalla escribió: Ni idea, vi el video pero no pasa nada.

No se trata solo de mirar el video, hay que actuar de acuerdo a lo que ejemplifica el video!!

Fuera de leseo, suerte Guscanalla, es terrible quedar en pana de compu, uno se siente tan inepto...
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder
esto lo hice hace un par de años en eñ note de un amigo y resulto

presionando la tecla F10 y en Configuración del sistema - Opciones de arranque - Compatibilidad heredada - presionas "Enter" y seleccionas "Activado". Luego das F10 para que se guarden los ajustes y se reinicie el sistema.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolazul (1):
  • Cucho
Responder
Los HP son bien malos. Se toman muy en serio eso de la caducidad programada. Yo tengo uno :(

Por experiencia parecidas y sin saber mucho de informática se me ocurre que cagó el arranque del sistema operativo. Eso es porque se echó a perder el disco duro o el sector del disco duro donde estaba el arranque del sistema operaativo. O como dicen arriba, en una de esas solo se soltó el disco duro y ahí solo habría que ajustarlo para que arranque de nuevo.

Si el disco duro cagó, vas a tener que cambiarlo. Si cagó solo el arranque, igual lo pudes iniciar desde un pendrive cambiando el orden de boteo en el BIOS. Pero es una solución parche no más. Lo mejor ahí es cambiar el disco duro, porque no tiene sentido andar con un pendrive para hacer partir el computador.

Ojo, eso no quiere decir que todo el disco duro cagó. Normalmente se puede recuperar la información. Aunque también me pasó una vez que no pude recuperar nada.

A ver si llega uno más computín que te pueda ayudar.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ayuda compras en linio sir domador 12 135 , 10:18 AM
Último mensaje: PEZ
  Resolucion Ayuda Guscanalla 8 126 15-04-2020, 02:09 PM
Último mensaje: Joker Azul
  decodificador ayuda sir domador 0 20 24-03-2020, 11:03 PM
Último mensaje: sir domador
  Ayuda facebook Ferdymatador 1 52 20-12-2019, 10:20 PM
Último mensaje: Gabo_IV
  ayuda excel sir domador 6 116 10-06-2019, 02:51 AM
Último mensaje: darcher

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)