Creador del tema: WaterfallLienzo de Walter Montillo con escudo de la U figuró en partido de Tigre contra Racing (en cancha)
Habrá visto Heller la campaña de Walter?
Que pasará por la cabeza de ese cerdo hdp
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder
(01-04-2019, 11:38 AM)lilloxxx escribió: Walter Montillo: "Hace años que la U me dice que soy muy viejo para volver"

Hay weas que nunca la voy a perdonar a AA, ésta es una de las peores, nunca en mi vida vi un jugador tan muerto de ganas de volver a la U, quizás Rivarola, Charles, pero más encima esas ganas siguen intactas a pesar del basureo. 
No se puede sentir otra cosa que desprecio por la SA  ira

Ahora como el Chelo es campeón ni cagando Racing lo suelta por un par de años al menos, llegado el momento AA lo despreciará por viejo... con el agravante de ser canterano y haberle anotado a las zorras.

Con razón estamos donde estamos. Estos dirigentes de mierda no tienen puta idea como conformar un plantel de un equipo de fútbol. Jugadores como Walter y su experiencia son claves en un equipo. 
Con estos dirigentes nos vamos a seguir hundiendo más en la mierda. 
Si al final Heller renunció para quedar de víctima, pero sigue siendo el dueño de la U, tiene todo su directorio apernado, siguen obedeciendo sus órdenes, y los cargos siguen administrados por el. Todo sigue igual. De hecho no me sorprendería que el nuevo presidente sea el mismísimo Mario Conca.
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder
[Imagen: monti.jpg_886110558.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Joker Azul
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marcelo Díaz: "Me hice hincha de Racing, como lo soy de la U" (Goal) Waterfall 55 1,224 15-11-2019, 10:32 AM
Último mensaje: pelao77
  Vargas anotó con Tigres en extraño partido: jugadores de Veracruz protestaron dejándose hacer goles Waterfall 13 263 19-10-2019, 07:09 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Charles Aránguiz brilla en Alemania e inquieta a la Roja tras dejar la cancha lesionado Cecil era AZUL 1 74 05-10-2019, 06:20 PM
Último mensaje: smittywerbenmanjensen
  Racing se cuida de la posible regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile y ya le tiene sustituto Waterfall 3 240 21-09-2019, 04:23 PM
Último mensaje: Xvideos
  El golazo de Charles Aránguiz en el partido del Bayer Leverkusen por la Bundesliga NatS 10 221 24-08-2019, 04:26 PM
Último mensaje: Skywalker-Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)