Lanús, cerca de quedarse con Montillo para la próxima temporada (TyC Sports)
Lanús, cerca de quedarse con Montillo para la próxima temporada

El Granate empieza a pensar en el mercado de pases para la dura temporada que se le viene después de la Copa América, y el enganche de Tigre es uno de los principales apuntados. Ya hubo charlas y la cosa va encaminada.

27/03/2019 08:47 am

Mientras intenta terminar de engrosar lo máximo posible su promedio y, de paso, intentar clasificarse a la próxima Copa Sudamericana, en Lanús ya comienza a hablarse del mercado de pases para la próxima temporada.

Es que el Granate deberá reforzarse de la mejor manera para afrontar la 2019/2020, donde arrancará comprometido con el promedio, un fantasma que logró alejar para el presente torneo con la llegada de Zubeldía, pero que deberá desterrar definitivamente en la próxima Superliga.

Y pensando en el mercado de pases, el primer apuntado es uno que en algún momento ya había sonado en el Sur: Walter Montillo. El enganche, que volvió a mostrar todo su nivel en Tigre y es uno de los responsables de que el elenco de Victoria todavía peleé por la permanencia cuando a priori parecía condenado, es reconocido hincha del Granate.

Luis Zubeldía dio el visto bueno para negociar con el atacante surgido de San Lorenzo, la dirigencia ya empezó las charlas y por los pasillos de La Fortaleza hay optimismo para que la Ardilla se convierta en el primer refuerzo de la lista que -casi con seguridad- también incluirá un mediocampista y un defensor central.

Responder
Si se cierra ese traspaso. No tengo duda que lo hará bien.Walter donde jugo marco bueno momento por su desempeño. Grande Walter querido ! ! !
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Felpo
Responder
Puta yo no pierdo las esperanzas que llegue acá
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
montillo es hincha fanatico de lanus así que se va a ojos cerrados
Responder
Que no venga a la U, si fuera él tampoco iría a un lugar donde la dirigencia junto con la prensa y algunos "hinchas" se armo una mentira para justificar la no traída de Montillo, nos merecemos todo los que nos pasa hoy en día.
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • Felpo, SepUlturAzul
Responder
Walter es granate y no hay nada que hacerle

:( AA y la ctm
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jorgesalvadoor (1):
  • Felpo
Responder
Shuuuuuu pobre Lanús va quedar en bancarrota cuando le tenga que pagar los 8000 UF que pide Montillo al mes ninja ninja ninja ninja

Éxito Walter querido!!!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (7):
  • davos, Defensor De La Gente, Felpo, Javier_Chico, Marcos_Azul, max92, SepUlturAzul
Responder
Buitres hdp
Tienen la pura caga
Como es posible que Walter no esté jugando en U de Chile la puta madre!
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder
Si se viene aquí, al primer partido discreto lo harían mierda los mismos "hinshas". Que se quede allá no más, un jugador de ese nivel no está para pasar vergüenzas con el desastre dirigencial que tenemos.
"ir más allá del horizonte"
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Blueflame (1):
  • Felpo
Responder
Walter estaba pintado pa la U por la mierda!!!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Felpo
Responder
Navarrete es el palo blanco del dictador, así que no nos hagamos ni siquiera una mínima ilusión.
[Imagen: 75317260_948786955494315_658470992881490...e=5E4036CA]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • Felpo
Responder
Nooooo CSM NOOOO!!!
Montillo TIENE que llegar a la U!!!
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • Felpo
Responder
(27-03-2019, 11:33 AM)davos escribió: montillo es hincha fanatico de lanus así que se va a ojos cerrados

Probablemente allí se retire.
Responder
Van a tener que hipotecar el estadio y el pase de todos los jugadores para pagarle los 800 mil dólares diarios que cobra este pesetero
[Imagen: victorino.jpg]
Responder
Donde dice Lanús sobra una N y S y debiese ir una U mayúscula.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Walter Montillo confirmó que seguirá en Tigre: "No puedo bajarme de este barco" Waterfall 45 704 06-06-2019, 02:58 PM
Último mensaje: Felpo
  La emoción de Walter Montillo: “Cómo no voy a llorar; hace 7 meses estaba tirado en una camilla” Waterfall 17 389 06-06-2019, 02:55 PM
Último mensaje: 11azules
  Montillo descarta su vuelta a la U: "Mi futuro está en Argentina" (AS) Mayuyero 109 2,229 06-06-2019, 02:49 PM
Último mensaje: Felpo
  Montillo se lesiona: "Me gusta ganarme la plata jugando, no en camilla" (redgol) Waterfall 10 401 21-05-2019, 11:05 PM
Último mensaje: elarika
  Representante Montillo: “Para él sería un sueño ir a River” (Olé) Waterfall 9 247 15-05-2019, 05:20 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)