Creador del tema: Niko_Marcelo Díaz se ve campeón con Racing este fin de semana
El volante expresó su confianza de obtener el título con la Academia este domingo, en la penúltima jornada de la liga argentina

[Imagen: 94f7f534b8fb5536ca2aabcf19625015.jpg]

Marcelo Díaz (32) derrocha confianza. El volante dice que ya está recuperado de las complicaciones físicas que padeció durante los últimos días y sueña con obtener el título de la liga argentina este mismo fin de semana, una fecha antes del final de la competencia.

Racing llega a la penúltima jornada del campeonato con cinco puntos de ventaja sobre Defensda y Justicia por lo que, si vence a Tigre este domingo (18.10), levantará de manera anticipada el trofeo de campeón, un logro que la Academia no alcanza desde 2014.

“¿Cómo me imagino el domingo? Muy cansado después del partido, pero con una victoria. Y eso significa que seremos campeones… Esperemos que obtengamos el resultado que necesitamos. Vamos a ir con todo a buscar ganar el partido”, dijo el mediocampista chileno, este lunes, en conferencia de prensa.

“El último partido con Colón terminé con algunos problemas físicos que me impidieron seguir a la par de mis compañeros, pero ya estoy bien. Esta semana empecé de buena forma, así que espero que sea una semana tranquila y linda, y que termine de la mejor manera para nosotros”, agregó.
En tanto, respecto del cariño que le han manifestado los hinchas del club de Avellaneda, el ex Universidad de Chile expresó: “No me lo esperaba. Es algo muy lindo. Solo me queda agradecer e intentar responder dentro de la cancha”.
Finalmente, no hubo preguntas y, por tanto, tampoco referencias a la actualidad de la Selección Nacional.

https://www.latercera.com/el-deportivo/n...na/585728/

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Niko_ (1):
  • Marcos_Azul
Responder
dale chelo!!!!! espero que dejes con un tremendo ají en el culo a becamierda y a rueda!! :verde :verde
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • Felpo
Responder
Vamos diaz
Responder
Apuesto a q hace un gol y rueda qlo estara llorando con el aji en el culo, viejo ctm sinverguenza wm
Usuario Suspendido: Insultar constantemente a otros usuarios del foro por pensar distinto. (Permanente)
Responder
Sentimientos encontrados sabiendo que al frente tendrá al Tigre de Walter Damian, por mi que se corone campeon en la última fecha y que Tigre safe del descenso.
[Imagen: fQ9kVyH.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de G-code (3):
  • ClaudioA, Felpo, frUtillar azUl
Responder
Dale Chelo!!! Gana el título y vente a la U! Y con Walter!!!

Con esos 2 arreglaríamos el plantel.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Felpo
Responder
Muy bien Chelo...saca el título para que puedas regresar sin nada pendiente 14
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MallocoAzul (1):
  • Felpo
Responder
Espero un empate para este finde, que se coronen campeones en la ultima fecha.
Responder
Montillo y chelo a la U por la chucha :(
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jorgesalvadoor (2):
  • Felpo, MallocoAzul
Responder
Chelo y Montillo. Justo las posiciones que más nos hacen falta :(
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
(25-03-2019, 03:57 PM)Astroboy escribió: Espero un empate para este finde, que se coronen campeones en la ultima fecha.

o que empaten y pierda el equipo del esquizofrenico  ninja
Responder
Oye, pero esa huea es como lo del cotillón, más encima en ese equipo culiao de Racing.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marcelo Díaz: "Me hice hincha de Racing, como lo soy de la U" (Goal) Waterfall 55 1,223 15-11-2019, 10:32 AM
Último mensaje: pelao77
  Racing se cuida de la posible regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile y ya le tiene sustituto Waterfall 3 240 21-09-2019, 04:23 PM
Último mensaje: Xvideos
  Igor Lichnovsky ganó el duelo chileno y se consagró campeón (CDF) Waterfall 3 92 19-09-2019, 01:54 PM
Último mensaje: Joker Azul
  El enojo de Marcelo Díaz en redes: "Me cansé de ser un espectador pasivo frente a tanta mentira" Waterfall 29 761 06-09-2019, 04:19 PM
Último mensaje: eUgene
  Medio hispano aseguró que Real Betis quiere fichar a Marcelo Díaz (Cooperativa) Mayuyero 12 246 01-09-2019, 03:28 PM
Último mensaje: Monolito

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)