Creador del tema: Niko_Montillo: ¿Por qué mi hijo no va a poder jugar con un niño que tiene otras capacidades?
El ex volante de Universidad de Chile reconoce que no ha sido fácil encontrar un lugar para su hijo

[Imagen: e10923c690e1cb0753655c4146fc0dba.jpg]

El ex mediocampista de Universidad de Chile Walter Montillo se refirió a como ha enfrentado la discriminación que ha sufrido su hijo Santino en varios colegios de Argentina y asegura que seguirá luchando por él y por quienes no pueden alzar la voz contra las injusticias.

"La inclusión tiene que ser una obligación. Bah, lo es, porque hay una ley; pero en muchos lugares no están preparados o no tienen la paciencia suficiente, entonces prefieren decir que no", dijo Montillo en una entrevista con el diario Olé.

"No pensé que iba a tener esa repercusión, pero creo que fue bueno porque hay gente que no tiene las posibilidades que tengo yo, que lo sufre muchísimo y los que más sufren, en realidad, son los nenes... ¿Por qué mi hijo no va a poder jugar con un nene que tiene otras capacidades? Muchas veces me cruzo con padres que se llevan a su hijo porque está Santino, ante esas cosas tenemos que estar preparados, como cuando dicen la palabra mogólico'", añadió el volante, hoy en Tigre

Y el futbolista va más allá: "Hago oídos sordos y llevátelo, el que se lo pierde es él. ¿Habla un poquito diferente a su hijo? Puede ser, pero quizá tiene otros valores y esa persona lo único que le está enseñando a su hijo es a no ser inclusivo. Si a todos desde chicos nos enseñaran la inclusión, de grandes sería algo natural. Hay que tener un poquito más de paciencia para enseñarles, pero tienen algo que nosotros no tenemos: el amor. Nosotros tendríamos que aprender más de ellos", sentenció.

https://m.alairelibre.cl/noticias/deport...33448.html

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Niko_ (4):
  • ClaudioA, Felpo, max92, SepUlturAzul
Responder
aguante walter y santino, esto es un trabajo dificil, inertarlo en una sociedad que no tiene una cultura adecuada para estas cosas.

y sobre todo por saber que somos todos iguales, tratar a alguien de mongolico, es una escoria, y por lo demas, ellos pueden hacer lo mismo que el resto.

:verde :verde

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de sir domador (2):
  • Felpo, Soy_de_la_U
Responder
Que grande Walter por la chucha!!! Gente como él, es la que urge en la U. Un guerrero dentro y fuera de la cancha.

Que siga peleando por abrirle espacios a su hijo.

Los Montillo son Leones!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (8):
  • ClaudioA, Felpo, frUtillar azUl, Gabriel_14, Javier_Chico, Pitercio, sir domador, Soy_de_la_U
Responder
Montillo idol idol idol idol idol idol
Santino idol idol idol idol idol

buitres hijos de puta que no lo quisieron
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de davos (2):
  • Felpo, Soy_de_la_U
Responder
Igual la sociedad ha avanzado harto en este tema. Si antiguamente  se les tenía encerrado alejado de todo contacto con el entorno del mundo, del dia a día.

Falta por avancer más? claro que si, se está en vía de eso.  Aún falta más inclusión no sólo en este tema sino también en otros  casos con persona con alguna discapacidad.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Walter Montillo: “La U es un equipo al que le tengo mucho cariño”

Walter Damián Montillo vive un gran momento personal en Tigre de Argentina, pero su equipo pelea el descenso y este fin de semana visita a Racing, que necesita un triunfo para salir campeón de la Superliga.

En una entrevista concedida al Diario Olé, la ‘Ardilla’ recordó su paso por Universidad de Chile y habló de algunos momentos que le tocó vivir en nuestro país.

El volante pasó el terremoto de 2010 en Chile y dijo que fue complicado, y que “encima mi mujer estaba embarazada de ocho meses y estábamos en el piso 14. ¡Pensé que se caía todo! Después, cuando bajamos, para ellos era normal, decían que no pasaba nada, que los edificios estaban preparados”.

El trasandino volvió a ratificar que “la U de Chile es un club al que le tengo mucho cariño, salimos campeones y llegamos a semi de Libertadores, pero fueron varios los momentos complicados que tuvimos que pasar allá”.
Motnillo también recordó que “el nacimiento de Santino fue otro: estuvo 60 días en terapia intensiva y yo tenía que seguir jugando. Dormía en el hospital y me iba a entrenar directo. Eso la gente me lo valoró y la relación se hizo muy fuerte”.
Responder
Estos son los jugadores que necesitamos!!
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • Felpo
Responder
Montillo el segundo semestre buitres ql

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
volvé ardilla!
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
Ojalá que con la partida de Heller y cía, Montillo pueda volver al equipo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Racing se cuida de la posible regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile y ya le tiene sustituto Waterfall 3 240 21-09-2019, 04:23 PM
Último mensaje: Xvideos
  DT de Estudiantes: Jara tiene condiciones superiores a la de un defensor central Waterfall 8 201 27-07-2019, 03:08 PM
Último mensaje: Felpo
  Walter Montillo confirmó que seguirá en Tigre: "No puedo bajarme de este barco" Waterfall 45 704 06-06-2019, 02:58 PM
  La emoción de Walter Montillo: “Cómo no voy a llorar; hace 7 meses estaba tirado en una camilla” Waterfall 17 389 06-06-2019, 02:55 PM
Último mensaje: 11azules
  Montillo descarta su vuelta a la U: "Mi futuro está en Argentina" (AS) Mayuyero 109 2,229 06-06-2019, 02:49 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)