Creador del tema: WaterfallMontillo: viejos son los trapos
[Imagen: b93b4b60255daf767a520f941d4099fd.jpg] Walter Montillo.
ENFOQUE

Montillo: viejos son los trapos

Por Walter Vargas Comentario(s) 20 de Marzo de 2019 10:27

Otoñal, bastante más cerca del retiro que del apogeo, así y todo Walter Montillo es hoy uno de los jugadores más destacados de la Superliga y genuino estandarte de la remontada de Tigre desde que es guiado por Néstor Gorosito.

Es difícil establecer dónde empieza un fenómeno y termina el otro, o quién tiene una influencia más decisiva, pero lo cierto es que con "Pipo" Gorosito fuera de la cancha y Montillo adentro hay en Tigre una impronta robusta en el juego y en los resultados propiamente dichos.

Es cierto, cómo, que ni el director técnico hace los goles ni los evita; ni tampoco Tigre es Montillo contra los once adversarios.

Hay dos centrales rocosos y con contagio del bueno, como Gerardo Alcoba y Néstor Moiraghi; otros mediocampistas sazonados con experiencia, entendimiento y fervor, como Sebastián Prediger y Jorge Ortiz, y otro de muy buenas condiciones, como Lucas Menossi, más un delantero, Federico González, con unas cuantas materias aprobadas en el arte de convertir.

Pero la línea articuladora de Tigre, su concepción del juego, su estructura ósea y el fluido sanguíneo por donde pasan sus vigores y sus destrezas, dependen de Montillo y en grado sumo.

Depende de un futbolista, que sea dicho de una vez, al que buena parte de la comunidad futbolera había dado por terminado o le había perdido el rastro, lo mismo da.

No está de más, pues, desandar el camino de quien allá lejos y hace debutó en la Primera de San Lorenzo con flamantes 18 años y el periodista Walter Nelson bautizó con un apodo que persiste: “La Ardilla”.

El roedor Montillo es el mismo que devino trotamundos y pasó por las ligas de México, de Chile, de China y de Brasil por tres, con las camisetas de Cruzeiro, de Santos, de Botafogo.

En Chile fue ese “Buque Insignia” al que un director técnico apegado al trazo grueso y al trazo fino del pizarrón, el uruguayo Sergio Markarian, dio las llaves de la Universidad de Chile que ganó un título en 2009.

Y es el mismo Montillo por el que Cruzeiro desembolsó casi cuatro millones de dólares, en 2010 fue considerado el mejor jugador del Brasileirao y al cabo devino máximo anotador extranjero en la historia del club.

Campeón en cuatro ligas (Argentina, Chile, Brasil y China), convocado por Alejandro Sabella para la Selección Nacional en las Eliminatorias del Mundial 2014, hay en Montillo, y todavía en su naturaleza nutricia, la cepa de los profundos conocedores de la quintaesencia de un partido de fútbol.

A menos de un mes de sus 35 abriles, Montillo hace gala de la lozanía que más cuenta: panorama, pase, gambeta, interlocución fecunda y la a veces vapuleada regla de oro de que la pelota debe de correr más que el jugador.

Cita:https://www.diariodemocracia.com/mas-dep...on-trapos/
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (6):
  • Daniel+10, Heidi González, max92, Ncforce, Pitercio, webmaster_lhm
Responder
walter damian idol idol idol

no creo que vuelva walter, ni aunque pusieran otra gerencia que sepa de futbol. se supojne que en junio montillo queda libre pero están ocupados los cupos de extranjeros, no creo que echen a oroz o al panama, vittor y aveldaño se quedan eso es seguro y el mati tampoco lo veo afuera
Responder
idol idol idol idol
Responder
Crack inmortal
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Crack!!!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Yo lo traigo si o si en Junio y echo a cualquiera de los extranjeros, cualquiera!.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Felpo
Responder
Montillo solo con la venta de camisetas se recupera la mitad de la inversión
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
Es bueno, pero pesetero... ninja

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Xvideos
Responder
(20-03-2019, 03:06 PM)Saul Goodman escribió: Montillo solo con la venta de camisetas se recupera la mitad de la inversión

Pero con lo que pide el Pesetero se va al carajo la inversión ninja
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (2):
  • Saul Goodman, Xvideos
Responder
(20-03-2019, 03:14 PM)Felipe escribió: Es bueno, pero pesetero... ninja

(20-03-2019, 03:16 PM)Defensor De La Gente escribió: Pero con lo que pide el Pesetero se va al carajo la inversión ninja

Hasta cuando compran esa mentira de que pedía mucha plata??
Responder
Yo lo traigo a ojos cerrados, pero veo dificil el tema de los cupos de extranjero.. pero puta que sería hermoso volver a ver a la ardilla entrando al cesped del nacional  :pelota
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder
(20-03-2019, 04:35 PM)Andresoide escribió: Hasta cuando compran esa mentira de que pedía mucha plata??

Creo que el camarada Defensor está siendo irónico

Y yo, bueno, prefiero mantenerme como un enigma ninja

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Pitercio
Responder
Este si que es un referente y no está en la U.

Beausejour lleva la misma cantidad de tiempo en la U. Lol.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Lo unico que nos juega en contra, es que en este torneo de mierda solo se pueden traer 3 refuerzos a mitad de año face

Porque esta pa traer a Valencia y Montillo que quedan libres, pero tambien hay que cubrir la plaza de volante central y lateral/carrilero por izquierda.

Lo otro que se me ocurre es que alguien le corte los ligamentos a la zorra culia de Caroca y ahi por reglamento se podria realizar una cuarta incorporacion :D
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
si cobra muy caro el sueldo paguenle por ultimo con paltas y limones   ninja

un grande walter si tigre desciende se abriria una ultima oportunidad yo creo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Walter Montillo confirmó que seguirá en Tigre: "No puedo bajarme de este barco" Waterfall 45 704 06-06-2019, 02:58 PM
Último mensaje: Felpo
  La emoción de Walter Montillo: “Cómo no voy a llorar; hace 7 meses estaba tirado en una camilla” Waterfall 17 389 06-06-2019, 02:55 PM
Último mensaje: 11azules
  Montillo descarta su vuelta a la U: "Mi futuro está en Argentina" (AS) Mayuyero 109 2,229 06-06-2019, 02:49 PM
Último mensaje: Felpo
  Montillo se lesiona: "Me gusta ganarme la plata jugando, no en camilla" (redgol) Waterfall 10 401 21-05-2019, 11:05 PM
Último mensaje: elarika
  Representante Montillo: “Para él sería un sueño ir a River” (Olé) Waterfall 9 247 15-05-2019, 05:20 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)