Creador del tema: 11azulesSupercopa de Chile Easy 2019
Hay momentos en mi vida que detesto mucho más a las monjas que a los colocolinos. O sea, los últimos sí que son detestables y creídos, pero por último lo hacen con base; pero las monjas por favor, si poco falta que se crean más grandes que el mismo River o Boca en Sudamérica po!

Son de verdad odiosos los hijos de San Carlos. Está bien, les ha ido bien gracias a la era Heller y cía, pero pasarse a mier... al nivel que hacen ellos es patético.

"El mejor equipo de la década", "El 2016 de la UC fue mejor que el 2011 de la U". Tremendas perlas, si no fuera por Heller estos se llevarían el premio a los HDP del año.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Electrode (1):
  • DIEGOIGNACIOUDECH
Son pasado a caca los cochinos qliaos. Se tiran los peos más arriba del hoyo, porque en esta última década les ha ido relativamente bien en los campeonatos largos.

El chascon qliao y las plastas de Jara, Vilches y Tonteras en defensa revivieron a estos weones. Aún se me calientan los cocos cuando me acuerdo que les íbamos ganando 3-1 en el Nacional por Copa Chile y el sacoweas de Vilches tuvo una noche del orto y le regaló oportunidades a malillo para empatar 3-3. Les dimos mucha vida a estos weones. Venían con un trauma heavy de perder la final del 2011, como que no lograban levantar y desde el 2016 cuando nos ganaron los clásicos y sobre todo el de la Supercopa, ahí como que mataron casi por completo sus fantasmas y con el bicampeonato los mataron por completo.
Nosotros somos el mas subcampeon de Supercopa...

Gracias Dario Franco! Gracias Beca!!! piru

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (4):
  • CrisN, frUtillar azUl, Heidi González, Xvideos
Es charcha ser autoreferente, pero a veces sirve para graficar o de ejemplo. Creo que igual soy más vejete que el 90 % de los usuarios del Refugio y recuerdo muy bien que en los 80's cuando era cabro chico a las monjas las teníamos de hijas, a pesar de estar en momentos críticos, si mal no recuerdo estuvieron 14 sin poder ganarnos. Me viene a la memoria un Clásico nocturno de día Domingo en el que nos ganaban 1-0 hasta que en el último minuto apareció Néstor Diluca y puso la igualdad, no lo podían creer. Los 3 últimos años de esa década lograron poder ganarnos con equipos millonarios donde jugaban tipos como la vieja Reinoso o Percudani. Lo que describí lo hice con el fin de que muchos comprendan que habemos generaciones que crecimos o nos enseñaron que el Clásico era con las monjas, puede haber cambiado por distintas razones, pero en un momento fue así. El indio nunca me importó mucho, quizás porque desde chico vi como robaban, me daban lo mismo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Rockandgolero (2):
  • bullo00, Heidi González
y la Supercopa para la "U" fue saca tecnicos  Sick

y la que ganamos el 2015 era un tramite y tranquilo el 2-0 hasta un penal trucho que cobro Polic  al final face y el descuento y sufrimos igual para ganar (como todo titulo que gana la "U" lo hace sufriendo)
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Tranquilos, CC después de ganar el Superclasico agarra confianza y le quita la punta a las monjas. Así estamos cafe
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de MaxPower (2):
  • davos, Xvideos
(23-03-2019, 11:12 PM)Xvideos escribió: Son pasado a caca los cochinos qliaos. Se tiran los peos más arriba del hoyo, porque en esta última década les ha ido relativamente bien en los campeonatos largos.

El chascon qliao y las plastas de Jara, Vilches y Tonteras en defensa revivieron a estos weones. Aún se me calientan los cocos cuando me acuerdo que les íbamos ganando 3-1 en el Nacional por Copa Chile y el sacoweas de Vilches tuvo una noche del orto y le regaló oportunidades a malillo para empatar 3-3. Les dimos mucha vida a estos weones. Venían con un trauma heavy de perder la final del 2011, como que no lograban levantar y desde el 2016 cuando nos ganaron los clásicos y sobre todo el de la Supercopa, ahí como que mataron casi por completo sus fantasmas y con el bicampeonato los mataron por completo.
Que partido de mierda ese 3-3. Pocas veces salí más enchuchado de un estadio
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pablo18 (1):
  • Xvideos
(23-03-2019, 11:12 PM)Xvideos escribió: Son pasado a caca los cochinos qliaos. Se tiran los peos más arriba del hoyo, porque en esta última década les ha ido relativamente bien en los campeonatos largos.

Ese partido de Vilches, junto al 4-1 en el zorramental, donde el saco wea marcaba con la mirada al asesino culiao de Valdés y se humilló solo ante el dientes de cañería de paredes, y el 7-0 con Cruzeiro, cuando hizo el penal y se hizo expulsar, lo convierten en el defensa mas CAGON de toda la historia de la U...pensar que muchos defendían a ese adefesio culiao face
[Imagen: victorino.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de JugoDeTomate (4):
  • bullo00, Saul Goodman, SSDanger, Xvideos
Palestino entró perdiendo, pa las monjas fue un trámite. Esto se veía venir y estaba casi seguro de que iban a ganar, aunque nunca por 5-0. El resultado demuestra que lo hecho por Palestino fue patético, una verguenza pal futbol chileno en una Supercopa.

Y nosotros... en la mierda total.
Únete a la comunidad de Bullangueros, abierta a todo público!
La U pudo ser el primer campeon de esta copa, arrugó
La U pudo ser el primer bicampeón de esta copa, cagoneo

Aguante los LEONES  idol
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
¿5-0? con razón la copa se llamaba EASY :B 14 cafe face
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
(24-03-2019, 01:51 AM)JugoDeTomate escribió: Ese partido de Vilches, junto al 4-1 en el zorramental, donde el saco wea marcaba con la mirada al asesino culiao de Valdés y se humilló solo ante el dientes de cañería de paredes,  y el 7-0 con Cruzeiro, cuando hizo el penal y se hizo expulsar, lo convierten en el defensa mas CAGON de toda la historia de la U...pensar que muchos defendían a ese adefesio culiao  face

no y algunos lo quieren de vuelta xd
Firma editada por moderacion por contener insultos hacia otro usuario del foro.
Oye, pero si la Supercopa no es importante...

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ligas del Mundo 2018-2019 11azules 3,490 50,700 31-07-2019, 03:09 AM
Último mensaje: Gerazul
  CONMEBOL Copa Libertadores Futsal Argentina 2019 11azules 13 214 21-07-2019, 05:43 PM
Último mensaje: 11azules
  UEFA Champions League, Europa League 2018-2019 & Supercup 2018 11azules 2,154 28,464 03-06-2019, 12:20 PM
Último mensaje: Mathador80
  CONMEBOL Recopa 2019 11azules 33 515 31-05-2019, 11:45 PM
Último mensaje: Tanatos
  Supercopa de Chile versiones 2017 y 2018 11azules 569 11,755 26-01-2018, 10:48 PM
Último mensaje: 11azules

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)