[ex Cuerpo Técnico] DT. Alfredo Arias
Dame siempre un DT uruguayo
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
En 24 horas lo tenías listo Sabino ql !!!
Pero un par de jugadores con trayectoría para darle peso a la columna del equipo???

.... en fin, suerte profe.
Todos sabemos lo que tiene que hacer, hágalo.
Calentito en el refugio...
Responder
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Tengo un sentimiento muy parecido a cuando asumió el fracasado culiao de Hoyos cafe
[Imagen: victorino.jpg]
Responder
poca fe le tengo, ojala tape hocicos sobretodo en los clasicos
Responder
Quienes son su ayudante, el PF, y entrenador de arqueros?
Responder
(14-03-2019, 07:19 PM)Desconocido escribió: Quienes son su ayudante, el PF, y entrenador de arqueros?

El PF es Ignacio Berriel y su ayudante es Héctor "Samanta" Rodríguez cafe El entrenador de arqueros se lo debería poner AA, no sé quien quedó después de que se fue Flores.
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Daniel+10 (1):
  • Desconocido
Responder
(14-03-2019, 03:44 PM)Scorcene escribió: Lo único que pido es que lo echen cuando corresponda...
En la fecha 8 o 9?

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Sitio Web Oficial de Alfredo Arias:

http://www.alfredoariasdt.com/
Responder
Dale pelao con todo weon!!! Con todo!!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Al menos no es Guede. Buena suerte, profe.
Responder
Si el sábado en Collao el Nota 8 no aparece de titular, comenzamos bien.

(14-03-2019, 03:39 PM)Xvideos escribió: Ese fué Astorga el que estuvo peleando mano a mano con nosotros y CC ese torneo del 2014 que ganamos con Sir Martin Lasuerte. Arias llegó después que echaron a Astorga si la memoria no me falla. Tuvo un buen inicio, Wanderers jugaba bien, pero la segunda rueda fué un desastre, sacó poquísimos puntos y los loros perdían con todos...........menos con..........adivina ira  face  

Le da prioridad al buen trato del balón, que los centrales salgan jugando, siendo uruguayo, parajodicamente sus equipos no juegan como un entrenador uruguayo, sino más bien es de la idea del fútbol de guardiola y weones de esas voladas.

Arias en Wanderers solo estuvo 6 meses, tenia como misión salvarlos del descenso y los llevo a la final de la liguilla que perdieron con O´Higgins.

Tras esos 6 meses se fue a Emelec, ese semestre en Wanderers estuvo Espinel.
[Imagen: 71694441_905968769776134_494675234722204...e=5E2D5A3A]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • Xvideos
Responder
(14-03-2019, 07:40 PM)Joker Azul escribió: En la fecha 8 o 9?

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

Tienen que darle patada en la raja al qlo apenas se cache que el wn no se la va a poder... Por ejemplo, hoyos y kudelka dirigieron como 15 partidos de más, todo el mundo se daba cuenta de eso, y en vez de extirpar el tumor los wns trataron de maquillarlo...y esa wea siempre sale pa peor
[Imagen: gLwC7qL.gif]
Responder
0 fe en Arias. A este hombre lo echaron de Bolivia por malos resultados, de Bolivia!.
En fin, era el más barato que había, por eso lo eligió AA.
Dicho esto, acá lo importante es que a la U le vaya bien.
Te deseo éxito en la U Arias.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Ojalá le de un funcionamiento al equipo, Arias.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)