Creador del tema: WaterfallWalter Montillo, o cómo desperdiciar tu carrera yéndote a China
Todavía estoy triste e incrédulo por su frustrada llegada
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
(04-03-2019, 09:21 AM)Veedor escribió: no se olviden que Walter tiene un hijo con sindrome de Down, si yo fuera Walter Montillo, me quedo para siempre en China y jugando hasta los 50 años si me pagan 5 M USD al año, la plata no es felicidad, pero la ciencia y la salud avanzan, pero pocos pueden costearla, nada que reprocharle a Walter, incluso se vino antes para llegar a la U.
no lo merecemos hoy en día, que siga triunfando.

Coincido, la esperanza de vida de las personas con sindrome de down ha aumentado, incluso sobreviven a sus padres.

Irse a China va a permitir que santino pueda acceder a una serie terapias y educación de lujo para alcanzar la autonomía y desarrollarse plenamente para que en el futuro sea lo minimamente dependiente.
Responder
A todo esto.. ayer estuve viendo el partido de Velez vs Tigre y lo que juega Montillo con 34 años idol idol idol

Sigue con esa facilidad de sacarse marcas de encima cuando tiene el balon en los pies y ahora le sumo mucha habilitacion y pase filtrado a su juego. Crack!!
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (2):
  • psicosis2213, Tanatos
Responder
Está mal la nota, el mejor momento de Montillo fue de lejos en Cruzeiro. Estaba hecho una máquina. En Santos no dejó una imagen taaan buena.
Además por las razones que ya se han dicho estaba más justificado su paso a China que en el común de los craks que se van allá. Su salida de la selección era inminente, en su último partido no dejó un sabor muy grato. Y siempre he sospechado que la ardilla armó los últimos años de su carrera con la mente puesta en la U.

Montillo del 2011  idol
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jorge Sampaoli asoma como candidato para la banca técnica del Monterrey (ADN) Marcos_Azul 20 527 05-10-2019, 11:14 AM
Último mensaje: actorazul
  Sin cadena: Marcelo Díaz hizo bolsa a “chilenismos” a un hincha que lo insultó por “hablar como argentino Niko_ 13 390 17-08-2019, 05:56 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Así evaluaron a Marcelo Díaz en Argentina tras derrota de Racing: "Inexplicable cómo ejecutó su penal" (24H) Marcos_Azul 10 375 23-07-2019, 03:18 AM
Último mensaje: Tanatos
  Walter Montillo confirmó que seguirá en Tigre: "No puedo bajarme de este barco" Waterfall 45 704 06-06-2019, 02:58 PM
Último mensaje: Felpo
  La emoción de Walter Montillo: “Cómo no voy a llorar; hace 7 meses estaba tirado en una camilla” Waterfall 17 389 06-06-2019, 02:55 PM
Último mensaje: 11azules

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)