Creador del tema: AslanbekInternaccional Superstar Soccer y los nombres reales de los jugadores (CDF)
Internaccional Superstar Soccer y los nombres reales de los jugadores

La empresa Konami publicó la lista y los aludidos, como Bebeto y Ricardo Rocha, se sorprendieron y agradecieron.

[Imagen: foto_0000000120190228172053.jpeg]

Uno de los videojuegos de fútbol icónicos es International Superstar Soccer, el que comenzó a difundirse en 1994.

Una de las características, más allá de sus gráficas pixeladas y sus emocionantes relatos, era que los jugadores no poseían los nombres verdaderos de los futbolistas, pues en aquella época no había derechos al respecto.

Sin embargo, este jueves la empresa Konami Brasil reveló los verdaderos nombres en que se inspiraron para hacer a las figuras de los videojuegos. Algunos aludidos, como Bebeto y Ricardo Rocha, se manifestaron en redes sociales.

"Es muy agradable saber, después de tanto tiempo, que Konami se inspiró en mí para crear a Allejo, uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos. ¡Muchas gracias!", escribió Bebeto en Twitter.

"Para mi sorpresa, estaba en la lista e inspiré a Paco. ¿Hay alguien que ha jugado mucho conmigo?", comentó Rocha.

Cita:https://www.cdf.cl/cdf/internacional/int...72053.html
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Aslanbek (4):
  • Heidi González, soca4ever, SSDanger, Xvideos
Responder
Aparecía en Colombia un tal Murillo, que era el Pibe Valderrama (o eso aparentaba).
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Baron Azul (5):
  • 11azules, Fabi, pelaogrunge, Saul Goodman, Xvideos
Responder
Me acuerdo que por Rumania jugaban Costan que en realidad era Hagi, Kantamir que evidentemente era Dumitrescu y Brezul que era Radiciou, los tres mosqueteros de la inolvidable Rumania de los años 90, también estaba Galfano que era Roberto Baggio, Santos que en realidad era Fernando Redondo e incluso Suárez que era Andrés Escobar...cuantos recuerdos wn con ese jueguillo Smile
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Drake (2):
  • Baron Azul, eUgene
Responder
Aguante el ISSD idol idol idol idol
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
Tremendo juego el ISSS

(28-02-2019, 07:13 PM)Drake escribió: Me acuerdo que por Rumania jugaban Costan que en realidad era Hagi, Kantamir que evidentemente era Dumitrescu y Brezul que era Radiciou, los tres mosqueteros de la inolvidable Rumania de los años 90,

Esa Rumanía si no me equivoco formaba con un 4-5-1 y era buen equipo, me gustaba jugar con ellos lo mismo con Suecia y Holanda
Responder
Tremendo juego!! En 1998 recién tuve mi super Nintendo con ese juego y el star fox.
Responder
¿Cuál es la idea de golpear mi nostalgia? sad sad sad sad sad sad :(
Responder
ISSS, juegazo!
Cuantas tardes desperdiciadas tratando de ganar la copa del mundo con Venezuela  xd, siempre perdia contra el Brasil de "Romualdo", me tenia de nieto face.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de soca4ever (1):
  • ak47
Responder
Hablando de juegos old school, alguien jugó el Tehkan World Cup? puta el juego pa bueno wn, tenía de todo, faltas inexistentes, musica japonesa super frenetica, pocos jugadores en el campo, dribllings eternos, tremendo el juego ql, eran varios partidos pero a partir del 3° (que era contra Brasil) era una wea casi imposible, el arquero de mierda tapaba todo y te vacunaban de contra, el partido era ganar si o si, si empatabas cagabas
Responder
redonda era maradona y no redondo xd siempre pense q era el emosidoengañado
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Ncforce (1):
  • Tanatos
Responder
Mínimo organizar un torneo online refugiano de INTernational superstar. Desde ya me declaro candidato al título

Homenaje tb al Campeonato abrasileiro, la versión hackeada que venía con la u del 94 y tenía a superman vargas rubio albino
[Imagen: imagen01.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de eUgene (5):
  • 11azules, dragoberto, KASH, Ncforce, soca4ever
Responder
(01-03-2019, 12:56 AM)eUgene escribió: Mínimo organizar un torneo online refugiano de INTernational superstar. Desde ya me declaro candidato al título

Homenaje tb al Campeonato abrasileiro, la versión hackeada que venía con la u del 94 y tenía a superman vargas rubio albino

Apoyo! Seria la raja un torneo de ISSS entre refugiados  :verde
Ojo, que lleve a la superpotencia de Papua Nueva Guinea al mundial, no me subestimen (?)
Yo era bastante bruto futbolísticamente hablando en ese entonces y juraba que Malta era una selección la raja y no entendia porque me costaba ganar tanto cuando los usaba, csm  xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de soca4ever (1):
  • eUgene
Responder
(01-03-2019, 12:56 AM)eUgene escribió: Mínimo organizar un torneo online refugiano de INTernational superstar. Desde ya me declaro candidato al título

Escanteio

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
"Todos sabemos que en Chile existen sólo 2 equipos grandes que son la U, y la reserva de la U" Hernan Camacho
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de dragoberto (2):
  • 11azules, eUgene
Responder
A propósito, como olvidar los cambios de nombres en el Super Sidekicks 3...

Alemania:
Klinger - Klinsmann
Fiedler - Völler

Argentina:
Bautista - Gabriel Batistuta
Castilla - Claudio Caniggia
Maldonado - Diego Maradona  
Chaves - Chamot
Lepanto - Redondo
Seoane - Simeone
Caxias - Cáceres
Ongania - Ortega

Bélgica:
Nitzsch - Nilis
Wehner - Weber

Bolivia:
Galtieri - Marco Etcheverry

Brasil:
Roman - Romário
Manzoni - Mazinho
Bent - Bebeto
Silves - Mauro Silva
Amir - Aldair
Gavadonga - Dunga

Bulgaria:
Sumarokov - Stoichkov

Chile:
Elio - José Luis Sierra
Moreno - Iván Zamorano

Colombia:
Arguedas - Álvarez
Balmaceda - Carlos Valderrama
Aspillaga - Faustino Asprilla
Blanco - Rincón

Dinamarca:
B. Sverdrup - Brian Laudrup
M. Sverdrup - Michael Laudrup

España:
Roul - Raúl

Estados Unidos:
Sorokin - Sorber
James - Jones

Holanda (Países Bajos)
Offenbach - Overmars
Van Gogh - Van Vossen

Inglaterra
Scherer - Shearer

Italia:
R. Duccio - Roberto Baggio
D. Duccio - Dino Baggio
Donatello - Donadoni
Paccioli - Casiraghi

Japón:
Gomez - Ruy Ramos

México:
Sancho - Sánchez

Portugal:
Sá Pius - Sá Pinto

Rumania:
Radziwill - Răducioiu
Domitianus - Dumitrescu

Rusia:
Sadko - Salenko

Suecia:
Dahl - Dahlin
K. Aronson - Kennet Andersson
P. Aronson - Patrik Andersson

Suiza:
Knapp - Knup

Uruguay:
Francesco - Francescoli
Caldera - Gutiérrez
Usuario Suspendido: Comportamiento Troll (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Koolebra (1):
  • soca4ever
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Con Beausejour y Herrera a la cabeza: La valoración de los jugadores de la U en el PES 2020 (al aire libre) Joker Azul 5 126 12-09-2019, 09:51 PM
Último mensaje: Mathador80
  Esteban Paredes estará en la portada de la edición para Chile de "Pro Evolution Soccer 2019"(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 39 696 04-08-2018, 11:10 PM
Último mensaje: sir domador
  Lanzan versión de International Superstar Soccer Deluxe de Super Nintendo con la liga chilena (ADN) Waterfall 16 306 21-03-2018, 10:09 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Los absurdos nombres en la formación de Universidad de Chile en el FIFA 2018 (adnradio) Astaldo 60 1,960 08-11-2017, 12:21 PM
Último mensaje: Guasón96
  Oficial: Los 50 mejores jugadores de ‘FIFA 17’ (Mundo Deportivo) Guasón96 20 744 09-09-2016, 02:22 AM
Último mensaje: Rudeboy

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)