Creador del tema: 11azulesResultados Finales, RefugioAzul Awards 2018
Refugiados: Luego de mas de 1 Mes y dias de Nominaciones y Votaciones Finales, y de los datos que nos entregó el Instituto Nacional de Estadisticas del Refugio (Filial del Banco Necaxa  nono ) nos indica los 16 Ganadores de las Categorías de los Refugio Awards 2018.

Atentos Todos

Redoble de Tambores

Los Ganadores Son:

[Imagen: okuPdrE.png]

[Imagen: avatar_375.jpg?dateline=1543372200]

Xvideos

Con un 19.70% de los Votos (26 Votos) y en una pelea bien disputada, Xvideos fue escogido como el Mejor Camarada del 2018. Felicidades, Bien Merecido  :verde

[Imagen: TNxs9pg.png]

[Imagen: default_avatar.png]

soca4ever

Con un 32.53% de los Votos (27 Votos) soca4ever fue escogido como el Usuario Revelación del 2018. Felicidades  :verde

[Imagen: ccl3sMI.png]

[Imagen: avatar_249.jpg?dateline=1543548755]

Partidos subidos por Sir Domador

[Imagen: SRQ9dnX.jpg]

Link: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=41174

Con un 27.27% de los Votos (24 Votos) en una reñida pelea, fue elegido como el Mejor Tema del 2018, Una Joya de Colecciones de Partidos, Felicidades  :verde

[Imagen: ItxNfEK.png]

Falso OneAlejandroAzul en el Foro de Racing

[Imagen: p08JGuC.png]

Con un 21.43% de los Votos (24 Votos) en una reñida pelea, fue elegido (en un comentario externo al Refugio) como el Mejor Comentario del Año del 2018 mmm  xd

[Imagen: K72Zi2c.png]

[Imagen: avatar_1089.jpg?dateline=1542342299]

Marcelo_Gotze mandándonos a todos a la mierda

Cita:Váyanse a la ctm todos los aweonaos de este foro culiao, me aburri de todos CTM. Uno acá de lo más bien escribiendo comentarios, y ni un solo aweonao es capaz de pescar (a menos que seai viejo en esta wea, y tengai un millón de comentarios y likes), y así pasa con muchos usuarios nuevos que no son ni tomados en cuenta por la única razón de que son nuevos, y no son conocidos. La única forma de que les den atención, es cuando abren un tema y se presentan, pero de ahí en adelante, pasan sin pena ni gloria. Esta bien, a veces se comenta poco, pero cuando hay regularidad, precisamente es cuando te dai cuenta que estay siendo uno más. 

Vayanse bien a la mierda, que ya me canse de toda la caga, ustedes viven de ustedes mismos. Invitan a gente a registrarse y ni los toman en cuenta, y no culiaos. La wea no funciona así. Deberían funcionar entre el top que esta en la portada de la página y era. Pero era wn. Penca que ignoren a la gente, y no valoren los comentarios de otros usuarios, comentarios que han sido la raja, pero por no tener tiempo acá valen pichula. Y más aún cuando es algo en contra de populismo. 

Podí escribir el mismo comentario que un culiao que tiene un millón de likes, exactamente el mismo y mejor aún, pero de todas formas vai a pasar a ser ignorado, y le van a dar mil likes a las vacas sagradas del foro, que lo escribió peor, con una ortografía como el tremendo pico, y sin ánimo de llamar la atención. Asumo que es un poco aweonao quejarse por los MG, puede entenderse como un complejo. Pero díganme aweonaos. ¿Les gustaría registrarse en un foro y ser ignorado por 3 años? Así tal cual ustedes no existieran? Molesta la wea. 

Vayanse a la ctm. Me voy con pena, pero así es la vida. No podré informarme más con la actualidad del equipo que me gusta, pero lamentablemente así me toco, y así terminare baneado. 

Un salu2, y bsos.

Link: http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...pid1128941

Con un 35.29% de los Votos (42 Votos) en una aplastante votación, fue escogido como el Tema o Comentario WTF del 2018  :O  pozo

[Imagen: VqQVpCO.png]

[Imagen: checho-hirane.png]

“Esto puede cambiar la raza”: la frase de Checho Hirane por inmigración en Chile

Link: http://refugioazul.cl/mybb/showthread.php?tid=41708

Con un 52.17% (24 Votos) el tema de la Frase de Checho Hirane fue el Tema mas Polemico de 2018. Quedo la Crema no mas. miedo

[Imagen: XQLWvb9.png]

[Imagen: avatar_100.jpg?dateline=1412791394]

TazNaroX

Cita:Para mi tener como ídolo a Herrera es no tener valores como persona, y cero inteligencia.
En los años gloriosos de la U jamas habría sido siquiera un referente.

Link: http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...pid1154284

Con un 21.85% de los Votos (26 Votos) el comentario de TazNarox en contra de Johnny Herrera fue escogido como el Peor Comentario del 2018.  ninja

[Imagen: BM1MBW3.png]

[Imagen: tn_imagen01.jpg?dateline=1462038748]

comentaristaactual

Con un 29.23%% de los Votos (38 Votos) y en la categoria mas peleada de todas comentaristaactual por 2 votos de ventaja fue escogido y por 2do año consecutivo como el Usuario mas Polemico del 2018.  :chuu

[Imagen: WShiLNI.png]

[Imagen: 8-PIZARRO-350x400.png]

David Pizarro

Con un 41.94% de los votos (39 Votos), Merecido se lleva como el Mejor Jugador del 2018 a David Pizarro. Grande y Gracias David Pizarro por tus pasos en la "U"  idol  :verde

[Imagen: f0V0r0i.png]

[Imagen: 13-ARAOS-572x800-1.png]

Gol de Angelo Araos a Antofagasta

Con un 15.97% (19 Votos) y en una peleada votación, el Gol de Angelo Araos a Antofagasta en la Primera Rueda fue escogido Refugianamente como el Mejor Gol del Año 2018. Pedazo de Gol.  :verde

[Imagen: qxm21lt.png]

[Imagen: 6blZZHO.png]

Gonzalo Jara

Con un 38.54% de los Votos (74 Votos) y por amplio Margen, Gonzalo Jara por 2do año consecutivo obtiene el premio al Refuerzo/Jugador Nefasto del 2018. Y por 3er año consecutivo un Defensa Central como el peor  face

[Imagen: CedR63h.png]

[Imagen: 5-VAZ-copia-350x400.png]

Rafael Vaz

Con un 63.64% de los Votos (35 Votos) y por amplio Margen, Rafael Vaz obtiene el premio al Jugador Revelación del 2018. Grande Vaz  :verde

[Imagen: KDqIo1S.png]

[Imagen: 42425590_315597442538445_324976788761896...96x500.jpg]

Marcelo Diaz

Con un 16.30% de los Votos (37 Votos) y por amplio margen igual, Marcelo Diaz obtiene el premio como el Personaje Destacado del 2018. Merito por su Gran Campaña en Racing Club  idol  :verde

[Imagen: W0iy1IH.png]

[Imagen: 200_persona.depiction.93965a17c84431d0.4...6a7067.jpg]

Carlos Heller Solari

Con un 22.13% de los Votos (52 Votos) y mas reñido que en años anteriores, Carlos Heller por 3er año consecutivo obtiene el premio al HDP del 2018. Así como va sera todo un Multicampeón  face

Mejor Troya

[Imagen: logo_c10.jpg]

Invasión al Foro de Racing

Link: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=42758

Con un 44.94% de los Votos (40 Votos), por paliza la Invasión al Foro de Racing fue escogido como la Mejor Troya del 2018.

[Imagen: TOg6nhx.png]

[Imagen: avengers_infinity_war-181539353-mmed.jpg]

Avengers: Infinity War

Con un 27.27% de los Votos (15 Votos) y por 3 Votos de Ventaja, Avengers: Infinity War obtiene el premio a la Mejor Pelicula del 2018.

Para todos los Ganadores (en Premios a los Mejores Obviamente) nuestras Felicitaciones correspondientes, y para todos los que votaron, muchisimas gracias, se saco a flote los Refugio Awards 2018  clap

Nos Vemos en los Refugio Awards 2019

PD: Para Xvideos, soca4ever, sirdomador y Marcelo Gotze, revisen sus perfiles

Mejor Camarada Refugioazul Awards 2018
Usuario Revelación Refugioazul Awards 2018
Mejor tema Refugioazul Awards 2018
Mejor Comentario WTF Refugioazul Awards 2018
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Felcidades a todos. Que pena que Mayuyero. No haya ganado en ninguna categoría.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • 11azules
Responder
Esto es muy extraño, de verdad, nunca había ganado un premio en algún foro  xd . Muchas gracias a todos los camaradas que votaron por mí. Si bien es cierto, más que mi aporte, es desorden ajajaaja, me imagino que de alguna forma, caigo bien en esas personas que votaron por mí y valoraron eso, más allá que no soy de los usuarios que sube contenido y modera. Por eso la premiación no me la esperaba la verdad, o sea, pensé que iba ganar Domador por ejemplo.

Ya voy a cumplir 4 años en Febrero y he disfrutado mucho de este foro. Simplemente gracias.........se pasaron idol
Responder
Que grande Xtrolleos, mira como te quiere la gente rayadito querido piru
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Xvideos
Responder
XTrolleos idol idol

Gano la mitomania piru y Lord Heller idol idol

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Xvideos
Responder
(07-01-2019, 11:43 PM)SepUlturAzul escribió: Que grande Xtrolleos, mira como te quiere la gente rayadito querido piru

Ojalá que esto sea un indicio que va ser buen año hermano ajajaja. Sé que es un foro, no tiene nada que ver con la realidad, pero quiero creer que voy a tener un buen año, porque en lo laboral, personal y en lo que nos concierne que es la U, he guateado feo últimamente.

Y ahora voy alterar la realidad alterada para ser feliz ninja
Responder
Felicitaciones al camarada XTrolleos :verde :D
[Imagen: 75317260_948786955494315_658470992881490...e=5E4036CA]
Responder
David Pizarro

Con un 41.94% de los votos (39 Votos), Merecido se lleva como el Mejor Jugador del 2018 a David Pizarro. Grande y Gracias David Pizarro por tus pasos en la "U"  [Imagen: 2563956319.gif]  [Imagen: verde.png] 

qjqjajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajaaajajaaaaaaa. mejor jugador del año DAVID PIZARRO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd  xd xd xd xd  face face face face face face face el el piscinero es mejor que Soteldo, Rafael Vaz, Angelo Araos......  face 
:wtf
Usuario Suspendido: Troll multicuentas (Permanente)
Responder
Bien camarada Xmitomaneos, dejando en alto el nombre de C*B y los rayaditos  ninja

Aguante el tricampeonato de mi jefecito Cool y el bicampeonato de winner piru que la peleo hasta el ultimo con el camarada golden que no consiguio el objetivo de ganar un award  xd

Y ahora pa' celebrar le voy a preparar un cafecito a mi lord Cool
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
(07-01-2019, 11:48 PM)Xvideos escribió: Ojalá que esto sea un indicio que va ser buen año hermano ajajaja. Sé que es un foro, no tiene nada que ver con la realidad, pero quiero creer que voy a tener un buen año, porque en lo laboral, personal y en lo que nos concierne que es la U, he guateado feo últimamente.

Y ahora voy alterar la realidad alterada para ser feliz ninja

Bajando la guata se solucionarán todos tus problemas, menos pizza y asados mientras ves a la U y todo bien ninja
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • Defensor De La Gente, Xvideos
Responder
Felicidades a los ganadores.
Y grande David Pizarro, el mejor! idol
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
Mis felicitaciones sin dudas como lo mencione anteriormente a Xvideos, soca4ever como los mejores Camaradas del 2018 (uno el mejor de los mejores y el otro como Revelación) sigan asi muchachos durante el año. Tambien mis felicitaciones a sirdomador por el tema de los partidos y estuvo por poquito para ser Mejor Camarada  :O

Y el resto de los camaradas que estuvieron compitiendo para Mejor Camarada o Revelación sigan asi como buenos camaradas aportes durante el 2019, y para Revelación lleguen mas buenos elementos.

Para el Club merecidos los premios para Pizarro (Mejor Jugador y homenaje por su retiro), Vaz (Jugador Revelación) y Araos por el mejor Gol. y en los otros premios Jara sin dudas fue el rey de los cagazos y Heller que no cambia y la kga y fue otra vez reelecto como HDP.  

Y agradecimiento a mis colegas mods (Cucho, Paipa, Joker que participo poco este año :( pero nos apoyo y dio el aguante, Felipe, Capi) y nuestro voluntario Frutillar que se saco adelante los Awards del 2018 (mis primeros Awards como Mods)

Que esto siga por muchos años y a la espera de los Awards 2019 no mas
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de 11azules (4):
  • frUtillar azUl, sir domador, soca4ever, Waterfall
Responder
esto es una emoción muy grande, hoy triunfó la mitómanía y los 200 trolleos diarios sin puntos de advertencia, inaudita la weá......... ninja

y ahora como premio mi compadre xtrolleos se ganó un desayuno con nuestro lord tricampeón con winner sirviéndole el starbucks piru
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (3):
  • ak47, SepUlturAzul, Xvideos
Responder
Ese tal comentaristaactual debio ganar el premio de usuario mas disco rayado e hincha pelotas
Responder
Tengo una exclusiva cabros, de una de las tantas celebraciones......... ninja

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (4):
  • Defensor De La Gente, Ncforce, SepUlturAzul, Tanatos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Votaciones Awards] HIJO DE PUTA del año 2018 Waterfall 68 1,419 07-01-2019, 07:25 PM
Último mensaje: sir domador
  [Votaciones Awards] Mejor tema 2018 frUtillar azUl 25 493 06-01-2019, 09:40 AM
Último mensaje: Nicolazul
  [Votaciones Awards] Usuario mas polemico del 2018 Waterfall 60 1,133 03-01-2019, 08:39 PM
Último mensaje: Fifo
  [Votaciones Awards] Usuario Revelacion 2018 11azules 26 640 02-01-2019, 04:24 PM
Último mensaje: soca4ever
  [Votaciones Awards] Peor comentario del año 2018 Waterfall 29 631 31-12-2018, 08:11 PM
Último mensaje: Roberto_Alex_Reynero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)