[Jugadores] 10. Nicolás Oroz
Raro ver un enganche con el 12
[Imagen: victorino.jpg]
Responder
Bajito hoy, ojalá contra la U de Lima ande mejor.
[Imagen: 73285732_919838798389131_416408740183408...e=5E2A1315]
Responder
Tiene pinceladas de crack
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
Responder
Tiene pasta

Responder
Yo lo hacia mas ofensivo, pero me sorprendio para bien q sea mas mixto...

El pase para el conejo, un manjarsss 1313 
esa dupla ilusiona 14
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
Lo encontré medio flojo en el compromiso defensivo, pero con lo poquito de hoy, me gustó igual. Hay que ver que tal anda jugando más atrás, en Ohi fue más ofensivo.
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Me sorprende lo mucho que se retrasa, a ratos se mete entre sus centrales, a mi me gusto, pero definitivamente necesita un 6 de verdad, Caroca no le dio un puto pase como la gente
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Saul Goodman (1):
  • Quillotano
Responder
(18-01-2019, 11:35 PM)Saul Goodman escribió: Me sorprende lo mucho que se retrasa, a ratos se mete entre sus centrales, a mi me gusto, pero definitivamente necesita un 6 de verdad, Caroca no le dio un puto pase como la gente

Es muy evidente la falta de un buen 6. Raro, porque para Kudelka es una posición sensible.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Emmettbrowndoc (1):
  • Saul Goodman
Responder
Poquito en su debut, al debe como tantos otros enganches que han llegado.....no espero a un Leo Rodríguez o Montillo, pero si que aporte como por ejemplo el guille Amaya, jugador muy subvalorado y que fue bastante importante para la U pre-quiebra
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (4):
  • Baron Azul, HUASODEPORAO, Soy_de_la_U, vic7or
Responder
(18-01-2019, 10:44 PM)Quillotano escribió: Tiene pasta

Comarto ! Eso si tiene que mostrarse más, pero tiene una zurda  riquísima.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Este es de los mios. Tiene buena tecnica, control de balon y vision de juego :verde
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Pajero culiao xd jugó parado y se sacó un pase de crack. Una pintaza de cabron sí. Como dije. Es como un Ramón Fernández pero con ganas de jugar acá. Si es verdad lo que dice en sus declaraciones, que se ponga bélico con zorras y monjas y me da lo mismo que el resto del año juegue parado. Hasta ahora me lo banco. Técnica tiene y parece que perso también.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Siempre ha sido pajeros, que se extrañan si con los huasos jugada caminando
Responder
Me gusta este zurdito, tiene talento, y me gusta que juegue cerca de Parra, intercambiando roles

Lo poco que le he victo me indica que es el tipo más fino que tenemos de 3/4 hacia arriba, y en un equipo que acelera tan rápido eso es valioso
Responder
Grata sorpresa . Me gusta colo juega
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Jugadores] 19. Nicolas Guerra 11azules 1,103 25,453 , 02:22 AM
Último mensaje: Nuwanda
  [Jugadores] 33. Nicolás Clavería 11azules 6 151 07-09-2019, 06:21 PM
Último mensaje: Xunxinho Gaúcho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)