[ex Jugadores] 5. Sergio Vittor
(13-06-2019, 07:06 PM)psicosis2213 escribió: Debo ser el único al que le gusta Vittor, más allá que tampoco me hagan gracia sus errores, yo lo haría jugar al medio en vez de Caroca.
La única vez que lo hizo me pareció que jugó bien, no se esconde, es más la pide y encara y jugando al medio no estaría tan propenso a dejar un forado atrás ante una posible perdida.

#Canilleras
Es demasiado lento y poco ágil para jugar en esa posición
Responder
(14-06-2019, 10:37 AM)Ncforce escribió: ayer en el programa dl cdf creo que mostraron su instagram y decian q se iba de la U ahora y liberaba un cupo, sera verdad?

Se despidió de su amigo Oroz, uno de los 2 se va  :O
Responder
(14-06-2019, 01:37 PM)Felpo escribió: Se despidió de su amigo Oroz, uno de los 2 se va  :O
Tiene que ser Vittor. El polaco salió a decir que Oroz se queda y el mismo jugador lo dijo.
Responder
Me preocupa que aun no se anuncie su salida.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Emmettbrowndoc (1):
  • Felpo
Responder
(13-06-2019, 07:06 PM)psicosis2213 escribió: Debo ser el único al que le gusta Vittor, más allá que tampoco me hagan gracia sus errores, yo lo haría jugar al medio en vez de Caroca.
La única vez que lo hizo me pareció que jugó bien, no se esconde, es más la pide y encara y jugando al medio no estaría tan propenso a dejar un forado atrás ante una posible perdida.

#Canilleras

Yo no es que me guste, pero tampoco lo encuentro un queso y coincido, lo haría mejor que Caroca en esa posición.
Lo malo es que tiende a desordenarse y a creerse mejor de lo que es, pero si se concentrara bien y tuviese claro cuando salir, cuando encarar, etc andaría mejor que el intrascendente del nota 8.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
https://www.tycsports.com/arsenal/era-ti...90729.html

Sobre el final del primer tiempo, el mediocampista Sergio Vittor evitó la llegada de Jesús Soraire a un mano a mano contra el arquero Esteban Conde. Pero...

La infracción fue afuera del área. Sin embargo, el árbitro Hernán Mastrángelo cobró tiro desde los doce pasos y, posteriormente, Ezequiel Rescaldani lo cambió por gol.

El atacante hizo su debut en el equipo dirigido por Sergio Rondina, luego de su traspaso al conjunto de Sarandí desde Patronato.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Kudelka ctm, las weas de centrales que pediste viejo qliao ira pensaste que esto era tu querido Talleres?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Koolebra
Responder
Cerremos este hilo ql, loco

Leo su nombre y mi día se va a la gran RECTM
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Conde anda en Arsenal? No cachaba que se había ido a ese club
piru CLARO QUE NO, VAMO A BAJAR, CLARO QUE SI, VAMO A AGUANTAR... PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR  piru
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)