Feliz Año Nuevo 2019 les desea el Foro Refugio Azul
Feliz año camaradas! que sea un muy buen 2019!  :verde
Responder
feliz año nuevo cabros!!!! q logremos cosas importantisimas pero sobretodo ganemosle al indio qlo chuchetumare!!! #aguantelaUmierda!!!!
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6.png]
Responder
Feliz año a todos los del foro Heart
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Feliz año nuevo a todos los camaradas, que este año sea de un azul intenso de principio a fin.
Aguante la U CTM! y todos los hinchas que la aman en la buenas y en las malas.
Responder
Feliz año camaradas, que nos vaya bien CSM, que demos la vuelta este añooo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Feliz año nuevo cabros piru

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Responder
Los años que terminan en 9 siempre nos trae títulos

Ojalá se mantenga la tónica piru

Y Feliz Año nuevamente a nuestros Refugiados :verde
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de 11azules (2):
  • bruz, CapitánFogonero
Responder
Ahora sí weones! XD

Feliz año azules de corazón. No tenemos ni una wea que celebrar xD solo que se fueron las mierdas de Jara y Vilches. Aunque igual es pulenta. Jajajaja

Un muy buen comienzo de año para todos y sus cercanos y que se cumplan todos nuestros anhelos personales y por supuesto deportivos.

Feliz 2019. Grande la U Ctm
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Feliz año a todos!! Y vamos con todo este 2019 CTM!!
[Imagen: thump_8148733losdeabajo3.png]
Responder
Hola a Todos.

Feliz 2019 Camaradas,que sea Éxito para Ustedes y Excelente para La Universidad de Chile.

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
10/10
Responder
Feliz año nuevo camaradas, el mundo no se acaba mañana así que no tomen como si se acabara, disfruten de la vida
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Saul Goodman (1):
  • bruz
Responder
Una tregua entre todas las ideas contrapuestas. No nos tomemos el foro de manera tan dramática. Me incluyo.

Dejemos de creerle a la primera noticia que anuncia algo.

Dejar de agredirse, tomando un bando. »Divide y vencerás», siempre triunfa. Basta de seguir haciendo millonarios a los que crean las guerras y el caos.

Busquemos el bien común, siempre, sin importar distinción social, política, racial... ninguna persona es descartable, solo porque no piensa como a ti te gusta. Siempre tiene cosas que aportar.

No matemos a los jugadores sin haberlos visto jugar recientemente, o peor aún, sin conocerlos. Seamos optimistas con la U que se avecina.

Mmm hagamos una reinvención en 2019. Todos la necesitamos, quizás no en la misma área, pero es necesaria. Dudo que alguien tenga una vida perfecta.

A valorar todo, estar contentos de vivir.....

Los mejores deseos para todos.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Emmettbrowndoc (2):
  • bruz, CapitánFogonero
Responder
Feliz años a todos los Camaradas, parabienes para Uds. y sus familias.
Responder
Feliz año 9iles culiaos
Responder
Feliz año 2019 camaradas, que les vaya excelente a cada uno de ustedes y a sus familias. mucha salud! y lo más importante de todo, que la U la rompa este año ctm! ahora si que si  xd

p.d. solo para uso interno de los unga unga: Este año si que nos tomamos el foro cabros, na de aplazar más la wea y nos pitiamos a todos los positivos y a los infiltrados, ya sean jureles, azorrados, monjas o huachipatenses que se transforman en usuario revelación, a todos wn sin excepción  ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de cristian7704 (1):
  • CrisN
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Felices Fiestas Patrias 2019 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 21 306 19-09-2019, 08:44 PM
Último mensaje: 11azules
  Campaña de recolección de fondos 2019-2020: Dos Lucas para dos Años (III) Cucho 181 4,373 10-09-2019, 11:28 PM
Último mensaje: Weon_Promedio
  Cierre de foro para mantención: Viernes 23, 23:00 hrs. Cucho 33 813 24-08-2019, 12:22 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Sobre la caída del Foro desde ayer 16:00 hrs. Aprox y hoy 12:35 hrs. Cucho 41 845 14-03-2019, 04:06 PM
Último mensaje: Koolebra
  Feliz Navidad 2018 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 58 721 25-12-2018, 09:13 PM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)