Encuesta: Encuesta: ¿Consideras que este jugador es un baldosero?
Si
81.25%
13 81.25%
No
18.75%
3 18.75%
Total 16 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Creador del tema: frUtillar azUl[Baldoseros] Baldoseros capítulo 81: Fabián Monzon
(19-07-2019, 09:04 PM)-CAIN- escribió: Fundamentalmente los baldoseros son aquellos jugaodres que destacaron y se recuerdan por un tema ajeno al rendimiento deportivo. Normalmente tienen un paso fugaz y por eso la gran mayoría son remadatamente malos pero no necesariamente todos lo son.

Caroca para mí lo sería.
Olivera 1a época sí, pero con lo que hizo en la segunda pasada no.

Igual la otra gracia del baldoserismo es discutir si corresponde o no que vaya en la categoria.

Creo que esto lo he dicho varias veces mmm

Hola Don Caín!
Capaz entendemos de manera muy diferente el concepto de Baldoseros; yo pensaba que era el que se usaba en esos fotologs old clásicos como "En una Baldosa", donde en realidad sus protagonistas eran todos de muy innecesario recuerdo :D
Olivera fue un muy buen jugador, incluso en su primera etapa, donde si bien no brilló, estuvo bien tapado en delantera y cuando le tocó jugar, respondió con creces, como en la semifinal (vuelta) contra Cobresal en el Nacional el 2005.
Me cuesta mucho verlo en esta lista de próceres.
Barra Oficial - LDA
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (1):
  • Electrode
Responder
A Thompson, el defensa que era horrible de malo y metió un gol a los indios en el vertedero en un empate a 1, se le recuerda por algo positivo.

(19-07-2019, 09:36 PM)Bajo Marquesina escribió: Hola Don Caín!
Capaz entendemos de manera muy diferente el concepto de Baldoseros; yo pensaba que era el que se usaba en esos fotologs  old clásicos como "En una Baldosa", donde en realidad sus protagonistas eran todos de muy innecesario recuerdo  :D
Olivera fue un muy buen jugador, incluso en su primera etapa, donde si bien no brilló, estuvo bien tapado en delantera y cuando le tocó jugar, respondió con creces, como en la semifinal (vuelta) contra Cobresal en el Nacional el 2005.

Concuerdo con eso de Olivera, eh?

Trenendo suplente que teníamos en 2005 :(
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(19-07-2019, 09:04 PM)-CAIN- escribió: Fundamentalmente los baldoseros son aquellos jugaodres que destacaron y se recuerdan por un tema ajeno al rendimiento deportivo. Normalmente tienen un paso fugaz y por eso la gran mayoría son remadatamente malos pero no necesariamente todos lo son.

Caroca para mí lo sería.
Olivera 1a época sí, pero con lo que hizo en la segunda pasada no.

Igual la otra gracia del baldoserismo es discutir si corresponde o no que vaya en la categoria.

Creo que esto lo he dicho varias veces mmm

Leí los requisitos que puso Cain y menos me quedo claro.

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=49504

Cita:En consecuencia venía a imponer proponer que el baldoserismo bullanguero debe considerar necesariamente un paso fugaz por el equipo.

Caroca no seria entonces badosero (lleva su tiempo, hasta 2022  ninja ), por lo mismo la pregunta ante mi poco entendimiento de la definición.  :(

Siempre pensé desde la simpleza que el tema era:

Ídolo y/o jugador que dejo una huella en el tiempo como Montillo, Rodriguez, Leo Rodriguez, etc = Romantico viajero
Jugador que su rendimiento que no fue bueno por x razón como Zacarias, Monzon, Bose, etc. = Baldosero
Cantero que no alcanzo a brillar (ese esta claro)= superlativo
Los traidores están claros.

Si tomo sus definiciones de hoy entonces el baldosero es cualquier jugador no juvenil que tuvo un paso en la U simplemente, no da para hacer encuestan con esa visión es como lógico :popcorn

Es ídolo? no, es cantero sin que dejara nada? no, nos traiciono? no, o sea es baldosero.  :$  :$

Como una opinión humilde (muy humilde :( ), creo que falta una sección que diferencia a los jugadores que si rindieron y otros que no, mezclar por ejemplo a Vaz con Jara  :$

Saludos Cain
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
La gracia del baldosero es discutir si es baldosero o no.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • -CAIN-
Responder
(19-07-2019, 10:40 PM)Don Marcelo escribió: La gracia del baldosero es discutir si es baldosero o no.

Exacto camarada!!!!!

De hecho por lo mismo además se nos ocurrió hacer la encuesta.

(19-07-2019, 09:36 PM)Bajo Marquesina escribió: Hola Don Caín!
Capaz entendemos de manera muy diferente el concepto de Baldoseros; yo pensaba que era el que se usaba en esos fotologs  old clásicos como "En una Baldosa", donde en realidad sus protagonistas eran todos de muy innecesario recuerdo  :D

Hola Bajo Marquesina
¿Qué tal la nieve???? xd

mmm

Y es discutible también Rueda, por ahí el chino Tapia si a alguien se le ocurriera y el mismo Liminha.
¿Por qué no el pato Yáñez?

Como lo indico varias veces y soy bastante majadero en eso, la discusión en esto es vital, por lo que el baldoserismo viene a ser una mera excusa para hablar de fútbol y recordar esos jugadores de los cuales después de un tiempo ya nadie habla o nadie se acuerda.
Con quien inicié esto es súper representativo, el Rata Rodríguez. Aquí todos conocían al usuario de CHA, pero nadie cachaba quién era realmente el jugador en quien se basaba el nick.
El autogolazo de Vergara y lo que significó el Pícaro Fernández.

Por ahí va. Forcemos de alguna manera la conversa, la tertulia del hincha de fútbol discutiendo anécdotas como lo hace el escribano Andretta en "El secreto de sus ojos".

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (2):
  • Bajo Marquesina, Joker Azul
Responder
Que lindas palabras, -Cain!

[Imagen: tenor.gif?itemid=5476395]
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(19-07-2019, 11:17 PM)-CAIN- escribió: Exacto camarada!!!!!

De hecho por lo mismo además se nos ocurrió hacer la encuesta.

Hola Bajo Marquesina
¿Qué tal la nieve???? xd

mmm

Y es discutible también Rueda, por ahí el chino Tapia si a alguien se le ocurriera y el mismo Liminha.
¿Por qué no el pato Yáñez?

Como lo indico varias veces y soy bastante majadero en eso, la discusión en esto es vital, por lo que el baldoserismo viene a ser una mera excusa para hablar de fútbol y recordar esos jugadores de los cuales después de un tiempo ya nadie habla o nadie se acuerda.
Con quien inicié esto es súper representativo, el Rata Rodríguez. Aquí todos conocían al usuario de CHA, pero nadie cachaba quién era realmente el jugador en quien se basaba el nick.
El autogolazo de Vergara y lo que significó el Pícaro Fernández.

Por ahí va. Forcemos de alguna manera la conversa, la tertulia del hincha de fútbol discutiendo anécdotas como lo hace el escribano Andretta en "El secreto de sus ojos".

Entendemos el concepto de manera diferente.
Por supuesto que es bonito recordar a quienes jugaron por la U y todo lo que conlleva revisar nuestra historia, eso no está en discusión. Como te contaba, creo que muchos ligamos el término a quienes tuvieron pasos más bien omitibles, por su nulo compromiso y/o calidad, ya que así es como nació el concepto del "baldoserismo", o así es como se conoció en redes sociales años atrás.
Barra Oficial - LDA
Responder
Frutillar, parece que su Baldosero de nuevo tiene ruido ninja ninja
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Baldoseros] Baldoseros capítulo 41: Nelson "Pipino" Cuevas -CAIN- 41 1,396 16-08-2019, 05:33 PM
Último mensaje: hibou_bleu
  [Baldoseros] Baldoseros capítulo 82: Sergio Velázquez frUtillar azUl 18 283 16-08-2019, 09:45 AM
Último mensaje: Nicolazul
  [Baldoseros] Diálogos sobre posibles candidatos a "Baldoseros" -CAIN- 87 2,538 15-08-2019, 01:59 PM
Último mensaje: Desconocido
  [Baldoseros] Baldoseros Capítulo 21: Hugo Bello -CAIN- 13 1,151 23-05-2019, 01:03 AM
Último mensaje: quijote
  [Baldoseros] Baldoseros Capitulo 23: Mayer Candelo CapitánFogonero 34 1,766 07-02-2019, 12:52 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)