[ex Cuerpo Técnico] DT. Martín Lasarte
Lasarte: 3 titulos
Becca: 2 títulos (Bi campeonato de católica y supercopa)
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Ahora relativizando, fase de grupo vs. pre-fase de grupos face

El chascón desmedido ha sido lo peor de los últimos años.

Martín Lasarte, campeón en la cara de los yanaconas. corta cafe

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (4):
  • Baron Azul, frUtillar azUl, Nuwanda, psicosis2213
Responder
(04-12-2017, 10:40 PM)-CAIN- escribió: Ahora relativizando, fase de grupo vs. pre-fase de grupos face

El chascón desmedido ha sido lo peor de los últimos años.

Martín Lasarte, campeón en la cara de los yanaconas. corta cafe

Y tuvo de hijo a las monjas cafe
[Imagen: 71694441_905968769776134_494675234722204...e=5E2D5A3A]
Responder
Lasarte a la roja 14
Responder
Le pasó en Nacional lo mismo que en la U?

Cita:Mediocre y pecho frío. Se lo comió el plantel. Les cumplió todos los caprichos que a uno se le pudieran ocurrir y, como no trabaja un sorete, no logró que le respondieran en la cancha. El pez por la boca muere.

Uruguayos qls son muy chistosos  xd 

Lo culpan hasta de sus problemas personales

Cita:TE VI SALIR DEL SUPERMERCADO PLANETA DE RIVERA Y BULEVAR HACE UN TIEMPO, SEGURO QUE VIVIS POR AHI HIJO DE SIETE MIL PUTAS... ME ROBASTE 1 AÑO Y MEDIO DE VIDA, ME JODISTE LA SALUD, ESTAS FIESTAS LAS VAMOS A PASAR MAL POR TU CULPA... TE DESEO LO PEOR

Cita:Pah, me pasa algo bastante parecido. Desde hace un año y unos meses vengo con algunos problemas que se me han hecho dificiles de superar. En todos los momentos malos de mi vida siempre tenia a Nacional como un refugio, un respiro. Pero esta vez, no tenia como.. Era dejar de pensar en los problemas para pensar en Nacional y era un sufrimienro doble. Me quito la alegria, mi refugio, me quito el motivo principal para estar feliz, me hundio cada vez mas en la depresion a lo largo de este año de mierda el hijo de puta este. Ademas justo cuando estoy comenzando a estar bien pasa lo de hoy, pero bueno, su peruodo ya termina justo cuando se comieza a terminar mi mal momento. Sos el simbolo de todo lo malo Lasarte, de la desgracia, la depresion, todo lo malo. A nadie le deseo el sufrimiento que vos nos has provocado, hijo de 7mil putas, ni se te ocurra volver nunca mas, andate bien lejos!!

Cita:La concha de tu hermana hijo de mil puta.

Siempre que juega Nacional me despierto y pienso en eso, deben ser los únicos días que salto de la cama prácticamente, pero desde que llegaste toda esa ilusión se me fue a la mierda, es levantarme así y acostarme con una amargura bárbara, al punto de que cada vez me pasa menos de despertarme de esa forma.
Nos robaste la alegría sorete.

Cita:De las personas que más asco le tengo!

Le tengo más asco a lasarte que a varias 6ayinas.

Cita:Se termina el campeonato del Nacional más cagón del 97 para acá aunque duela mucho esa realidad.
Todos, pero TODOS los partidos decisivos mal planteados, perdidos de manera increíble, saliendo asustados a la cancha (el clásico, defensor en el apertura y en el clausura, lanús en el Parque y los que no quiero ni acordarme ahora)
Como dijeron al final lo mejor fue quedar afuera de la pelea y no estirar más esta agonía, se imaginan una definición son Corujo de 2, Porras de 5, Silveira de 9 y Lasarte de estratega?

Cita:Q POCA MEMORIA... NO SE ACUERDAN COMO LO PUTEABAN A LASARTE???
AHORA TODOS DICEN Q ES UN GRAN TECNICO...

MI OPINION PERSONAL... GRAN TIPO.. TRABAJADOR Y BUEN MOTIVADOR

COMO TECNICO NO ES LA GRAN COSA = LE PONE MUCHAS GANAS... ES TECNICO PARA CUADRO CHICO O DE MITAD DE TABLA Q ESTA EN DESARROLLO

Con este comentario me acordé de este foro  xd

Cita:Es increíble como hay gente que quiere que siga porque “es un señor”, Dios mío.

Gracias foro por existir, con todos los defectos.

Cita:Ni el rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda tienen la nobleza e hidalguía que tú, oh Bernardo...

Un inepto pero buena persona  xd
Cita:Se va una buena persona, con adhesion a la causa y respeto por los colores. Quizas sus equipos no juegan lo bien que deberian, no sube los juveniles que deberia y comete errores tontos en partidos importantes pero es un buen tipo. Da un paso al costado que es lo que corresponde tras un resultado como el de ayer. Desearle suerte en lo que sigue.

Cita:No culpo a los que lo adoran, si la prensa de este pais es la misma prensa de hace 30 años, ultra conservadora futbolisticamente, y adoran a dts como Lasarte, como el polilla da silva, como pelusso. "Experiencia, inteligencia, jerarquia...", así los definen y los hinchas se comen el verso. Claro, de tacticas no hablan ni un poquito.
Por eso cuando viene un dt nuevo e implementa tácticas del siglo XXI lo matan, y el argumento número uno cuando hace algo mal es "le faltó experiencia". El analfabetismo tactico en la prensa ayuda también a que nuesteo futbol siga estancado, porque provoca que los dirigentes no se la jueguen por nievos dt por miedo a la condena y al rechazo del hincha, alimentado por ese periodismo.

En fin, sufrí como loco este año y medio y es un alivio que lasarte ya no esté mas

Y este gif que hicieron  xd face
[Imagen: videotogif_2017_12_04_16_42_40.gif]
Responder
Convengamos que Lasarte es de la escuela de Salah, Pellegrini. Por algo suena, pero me parecería de mal gusto que termine llegando.

Responder
[Imagen: 71694441_905968769776134_494675234722204...e=5E2D5A3A]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • psicosis2213
Responder
(15-12-2018, 04:18 PM)frUtillar azUl escribió: https://twitter.com/AntoGriezmann/status...0307938306

Sea como sea, te guste o no su estilo pero sin lugar a dudas que, por currículum y categoría, Lasarte ha sido el entrenador de mayor envergadura que ha dirigido en Chile en los ultimos años
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Drake (1):
  • piojoojo
Responder
(06-12-2017, 10:41 AM)GrandelaUctm escribió: Le pasó en Nacional lo mismo que en la U?

Uruguayos qls son muy chistosos  xd 

Lo culpan hasta de sus problemas personales

Con este comentario me acordé de este foro  xd

Un inepto pero buena persona  xd

Y este gif que hicieron  xd face
[Imagen: videotogif_2017_12_04_16_42_40.gif]

¿Cuál es ese foro camarada?
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
(15-12-2018, 04:36 PM)Drake escribió: Sea como sea, te guste o no su estilo pero sin lugar a dudas que, por currículum y categoría, Lasarte ha sido el entrenador de mayor envergadura que ha dirigido en Chile en los ultimos años

Markarian, Sampaoli, Gallego por sólo nombrar 3 tienen mucho mejor currículum y categoría que Lasarte. Haber entrenado en Europa y dar la hora en primera no es sinónimo de éxito.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
El tolo gallego mejor dt q lasarte  pozo
 [Imagen: giphy.gif]
Responder
(15-12-2018, 08:08 PM)MrB escribió: El tolo gallego mejor dt q lasarte  pozo

0 comprensión lectora. pozo
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Felicidades  Don Martín por este nuevo título con su equipo en Egipto. Que sigan lo éxito.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [A Préstamo] 23. Martín Arenas 11azules 136 4,724 27-05-2018, 03:26 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)