[ex Cuerpo Técnico] DT. Martín Lasarte
Creo que su estilo es de Phil Jackson, no le gusta lastimar la autoestima del jugador que suele ser titular dándole la confianza y minutos necesarios para resolver los problemas por si mismo y retomar el nivel.

Dado que tenemos un plantel con buenos jugadores y otros que se creen buenos por su salario, estos últimos abusan de su manera de dirección y no le responden en la cancha (se "achanchan"), quedando impunes y repitiendo formaciones en la nómina.

Pienso que si no logra dar un golpe de timón dejando en claro que nadie tiene el puesto asegurado, es probable que los objetivos se nos escapen de las manos rápidamente. Falta otorgarle la misma confianza a los jóvenes (que me imagino se matan entrenando).

No cuestiono su filosofía de manejo de grupo, sólo que con el plantel desbalanceado en calidad por ahí no está perdiendo efectividad.
;heller meon
Responder
Al profe siempre me lo e bancado, pero le hace falta mano dura. Como director tecnico no puedes ser corazon de abuelita, porque esta en juego tu trabajo y prestigio
Responder
Te equivocaste perrito y la falta de suarez te ha cagao toda la onda, tenis que adecuarte a lo que hay po wn no intentar hacer las weas a la fuerza, si no tenis defensa apta pa defender tan arriba, sede un poco la iniciativa e intentamos contragolpear po wn, si tenemos las herramientas pa esa wea. Igual te banco sir The Luck!
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
Parece que encontró el equipo en lo ofensivo, seguramente se trabajo en lo motivacional en estos 3 días; falta trabajar las transiciones defensivas, dejar en claro las responsabilidades de marca o corte. Sigue pendiente el refrescar la banca con jugadores que en teoría pudieran ser de real utilidad, ya que Cesar Cortes es un caso perdido, y Enzo por mas que se esfuerce no es un jugador confiable y que nos de vuelta un partido jugando de punta.

Foguear savia nueva en el campeonato para que no sea un desperdicio y hagamos una digna copa.

PD: Tener mejor tino en los cambios.
;heller meon
Responder
(01-02-2015, 02:49 AM)leo rodriguez escribió: Al profe siempre me lo e bancado, pero le hace falta mano dura. Como director tecnico no puedes ser corazon de abuelita, porque esta en juego tu trabajo y prestigio

La nobleza lo traiciona.. Lasarte es un caballero incluso en la derrota, para mi es un crack, aunque la cague mil veces...
Heller seria maricon si no le renueva, nosotros culpamos a Lasarte por los refuerzos sin saber cual fue el criterio que pesó al momento de contratar, seguramente fue el aspecto economico por sobre cualquier otro y ahi es responsabilidad de la administracion...

Insisto, a Lasarte lo banco un semestre mas aunque nos vaya como la callampa en ambas copas.
Responder
pucha .... ya de antes tenia pensado que al entrar al foro,iba a estar lleno de lloriqueos y cosas por el estilo,hechando a jugadores,jubilando a otros y puteando al tecnico que hace solo un mes atras nos saco campeones .... que le vamos a hacer ... el exitismo corrompe todo,hasta el alma y la incondicionalidad de una parte de la hinchada ... en fin,cada uno en lo suyo,yo sigo apoyando a este cuerpo tecnico.
en el unico lugar donde el exito esta antes que el trabajo es en el diccionario
Responder
(03-02-2015, 11:26 PM)elarika escribió: pucha .... ya de antes tenia pensado que al entrar al foro,iba a estar lleno de lloriqueos y cosas por el estilo,hechando a jugadores,jubilando a otros y puteando al tecnico que hace solo un mes atras nos saco campeones .... que le vamos a hacer ... el exitismo corrompe todo,hasta el alma y la incondicionalidad de una parte de la hinchada ... en fin,cada uno en lo suyo,yo sigo apoyando a este cuerpo tecnico.

Comparto, también voy por el apoyo, sería injusto para Lasarte prescindir de el a mitad de año, sin darle la oportunidad de terminar su trabajo... Ojalá se ilumine
Responder
Pelusso Y Lasarte

-Comenzaron bien el torneo. Ganando, goleando y gustando. Haciendo las 3G en poco rato
-Cuando dabamos la cacha, tuvimos buenas individualidades. Pelusso tuvo a Montillo y Olivera. Lasarte a Canales. Y Canales nos salvo la raja durante las 10 primeras fechas.
-Los 2 tenian lagunas de juego. Pero las individualidades salvaron varias. El caso de Canales nuevamente. Y Con Pelusso 2 partidos que se me vienen a la mente. Con San Felipe y el Chago. 2 de esos partidos las vimos negras
-Los 2 se cagaron con las zorras en el hoyo
-Los 2 tuvieron un colchon importante para estar todo 1 año en la U. Pelusso la Copa. Lasarte el titulo
-Los 2 sufrieron desmantelaciones del equipo y los reemplazos no funcionaron y llegaron paquetes igual. Pelusso con Centurion y Carlos Bueno. Lasarte con Benegas y un arquero que no tiene nada que hacer en la U
-Los 2 se rayaron con bostas que no tienen nada que hacer en la U. Pelusso Angel Rojas Y Chupa Pinto. Lasarte Menzo, Chister o Ramuerto

Bonus Track: Los equipos de ambos siempre fueron fragiles cuando les hacian el 1-0 y nos salian a presionar.

Sera terrible el final? Sick :$ face
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Responder
Mano dura le falta al DT y saca de la titularidad a Espinoza y a los weones que se creen CRACK porque no lo son !!!
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Puta Lasarte por la cresta! face :(
Responder
JUGAR POR ABAJO!!!!!!!!!!!!

basta de pelotazos por favor!!
Responder
(03-02-2015, 10:43 PM)fenomeno415 escribió: La nobleza lo traiciona.. Lasarte es un caballero incluso en la derrota, para mi es un crack, aunque la cague mil veces...
Heller seria maricon si no le renueva, nosotros culpamos a Lasarte por los refuerzos sin saber cual fue el criterio que pesó al momento de contratar, seguramente fue el aspecto economico por sobre cualquier otro y ahi es responsabilidad de la administracion...

Insisto, a Lasarte lo banco un semestre mas aunque nos vaya como la callampa en ambas copas.

Completamente de acuerdo. Aguante Lasarte carajoo!!piru
[Imagen: thump_8148733losdeabajo3.png]
Responder
Errático como los jugadores.

El equipo comenzó con 1 enganche y 3 puntas (un 9 y 1 extremo por banda), para terminar con 2 centrodelanteros y tres creadores... Nadie que atacase por el sector izqdo y centralizando todo el ataque (que hacia el final, terminó cargándose hacia la derecha).

está complicada la cosa, pero confía que una vez que se encuentre el triunfo, las cabezas del cuerpo técnico y jugadores volverán a la normalidad.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
RENUNCIA LASARTE... HACELO POR LA U!!!

Esta perdido este compadre, es un testarudo de mierda, espero que nos empataran pa hacer el cambio que antes de terminar el 1° tiempo ya todos pedian a ojos cerrados... Se demoro tb con el cambio de Canales por Benegas, y saco al unico jugador de peso que habia en delantera que era Ubilla.

Un desastre wn, la U juega muy mal, nos dieron un baile en varios pasajes del partido, defienden como aficionados, solo por Herrera y pepe esta derrota no fue un papelon.
Responder
FUERA YA!

Los 2 clásicos los planteaste y los jugamos como las weas, no tienes caracter para manejar un plantel, No te perdono perder 2 veces seguidas con las zorras y tenernos hundidos en el fondo de la tabla.

Por el bien de UNIVERSIDAD DE CHILE renuncia
Usuario Suspendido: Insultos de grueso calibre al staff completo por shout y mensajes. (Permanente)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [A Préstamo] 23. Martín Arenas 11azules 136 4,724 27-05-2018, 03:26 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)